El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 01 May 2008 09:11

Buenos días Encarna: la ropa no tenemos mucha :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , yo no sé qué ponerme nunca :lol: :lol: :lol: :lol: y para ir a Palma tendré que ir de compras digo yo :lol: :lol: :lol: .

Hoy he madrugado que tengo paella con los amigos en casa, siempre vienen el 1 de mayo a comer y acabamos cenando, bueno no nos levantamos de la mesa en todo el día creo yo. Pero lo pasamos bien.

:wink: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 01 May 2008 09:12

Bon dia!!! Hoy fiesta y mañana puente :dientes: :dientes: Así que no nos quejaremos 8) 8)
Sobre los armarios, yo tambiénsoy de acumular :nodigona: y me da pena dar las cosas porque luego basta que no tenga una prenda para que luego quiera ponérmela :lol: Y sobre zapatos :nodigona: me encantaaaaaaaaaan :coqueta: Y c**o no los rompo,pues ahí están toditos :coqueta: Hoy seguir? arreglando tambiénarmarios, quitando ropa de invierno y ya sacando la de veranito :dientes: Y c**o hace un día precioso, pues a seguir tomando el sol :coqueta:
Me pido un yogur de esos tan ricos y un cachito pequeñito de tarta de manzana :dientes: Que teng?is un buen día del trabajador, y encarna, aprovecha la fiesta tambiénpara descansar, que dentro de una semana no vas a tener tiempo 8) 8)
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 May 2008 09:14

mantruca escribió:buenos días Encarna!!
pues aquí hoy parece que hace sol. Juan y yo ya hemos desayunado juntitos, y su papi y el beb?, están dormiditos los dos...
yo encantada, porque esta semana, el papá tiene puente, así que felices de otro fin de semana largo largo :lol: :lol:
venga ese desayuno!!!!!!!!!
buenos días guapa :)
pues si estos días viene muy bien pa disfrutar en familia :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 01 May 2008 09:14

Buenos días Encarna y compañía, a mi tambiénme da mucha rabia cambiar los armarios y encima c**o soy al?rgica, es una pesadilla, pero c**o ya me di cuenta de que siempre me pongo lo más comodo, cada vez me compro menos ropa, y mi armario es cada vez más pequeño, es que he cambiado el h?bito de comprar ropa, por comprar cacharros de cocina, si tuvieramos que cambiar la cocina por temporadas, más de una se tirar?a de los pelos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 May 2008 09:21

luna_mj8 escribió:Buenos dias! Hoy aunque sea festivo me he caido de la cama :nodigona: ,no me suelo levantar pronto y ya llevo rato en pie :dientes:

Nos vamos a Tarragona a pasar el dia en familia y a enseñar el coche q nos lo dieron ayer 8)

Bueno en cuestión d acumular cosas ...es q somos hormiguitas todo lo guardamos por si ..por si... :dientes: y luego lo q tu dices siempre nos acabamos poniendo lo mismo.Hasta q un dia t hartas y haces zafarrancho y t pones a tirar ..y a tirar..y parece q t han dao cuerda :lol: :lol:

Os deseo un feliz dia! :up:

Mañana nos vemos :wink:

Imagen

:beso:
buenos días luna :)
a ver si tengo suerte y me pasa a mi hoy eso, y me li? a tirar c**o una loca :lol: :lol: :lol:
sabes que me ha pasao a mi hoy? que me he desvelado a las seis pensando que la niña no había venido y a las siete y media me he levantado ya nerviosa, a las ocho en pasado por la puerta de la habitaci?n y he abierto por curiosidad y estaba fritita :lol: :lol:
que disfrutreis mucho del coche y os dure muchos años :wink:
te pongo un desayuno virtual y que tengas un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 01 May 2008 09:23

buenos diassssssssss,hoy c**o es fiesta se me pegaron las sabanas :lol: :lol: aqui sol radiante asi que ya estamos con el lio de la ropa :pelea: mi armario me dura un poco mas de tiempo bien ,pero el de mi hijo es que le mato algun dia le dura bien el rato que se lo estoy arreglando :evil: siempre lo tiene patas arriba bueno un cachito pequeño de tarta y a ponerme las pilas que ya es hora,un besote y ya queda menossssssssssssssssssss 8) :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 01 May 2008 09:23

Buenos días y que para todas ?? un estupendo día de fiesta....??

Yo llevo fatal lo de los armarios... y con ropa que guardo por si adelgazo :lol: :lol: :lol: cosa que ya llevo más de una temporada intentando, pero ahí tengo los pantalones y .... si algún de?a me quedara bien, seguro que se ven antiguos :( :( :(

??que rico el desyuno de hoy?? pero me pones sólo un café, ya sabes, por lo de la talla

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 May 2008 09:24

Novita escribió:Buenos días Encarna, buenos días a todas.
A ver si aprendo a subir fotos y os invito a todas a un fiestán porque HE APROBADO LAS OPOSICIONES... :D :D :D :D .
Estoy muy contenta, hemos aprobado muy poquitos, menos personas que plazas a cubrir, por eso ya sí de forma definitiva que he aprobado.
Así que aunque me iba a poner un poco a dieta, hoy me tomo un completito con vosotras y me voy a comer con la familia por ahí.
...Y que me vas a contar con los armarios, ayer por la tarde quería aprovechar que las niñas estaban un ratito con los abuelos y ponerme a arreglarlos, cuando me enteré de lo de la nota y ya fue la locura padre...
Un besito
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
no sabes cuanto me alegro :) :) te lo mereces por el esfuerzo, no es fácil hacer oposiciones teniendo niños :wink:
te merece un desayuno completito y disfruta del dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 May 2008 09:26

clemenvilla escribió:Buenos días Encarna: la ropa no tenemos mucha :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , yo no sé qué ponerme nunca :lol: :lol: :lol: :lol: y para ir a Palma tendré que ir de compras digo yo :lol: :lol: :lol: .

Hoy he madrugado que tengo paella con los amigos en casa, siempre vienen el 1 de mayo a comer y acabamos cenando, bueno no nos levantamos de la mesa en todo el día creo yo. Pero lo pasamos bien.

:wink: :beso:
buenos dias clemen :)
uy si estuviese mas cerca me apuntaba por la cara :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 May 2008 09:30

marihellen escribió:Bon dia!!! Hoy fiesta y mañana puente :dientes: :dientes: Así que no nos quejaremos 8) 8)
Sobre los armarios, yo tambiénsoy de acumular :nodigona: y me da pena dar las cosas porque luego basta que no tenga una prenda para que luego quiera ponérmela :lol: Y sobre zapatos :nodigona: me encantaaaaaaaaaan :coqueta: Y c**o no los rompo,pues ahí están toditos :coqueta: Hoy seguir? arreglando tambiénarmarios, quitando ropa de invierno y ya sacando la de veranito :dientes: Y c**o hace un día precioso, pues a seguir tomando el sol :coqueta:
Me pido un yogur de esos tan ricos y un cachito pequeñito de tarta de manzana :dientes: Que teng?is un buen día del trabajador, y encarna, aprovecha la fiesta tambiénpara descansar, que dentro de una semana no vas a tener tiempo 8) 8)
:beso: :beso: :beso:
buenos días marihellen :)
no importa que no descanse, esos dia aunque acabe reventú estará bien contenta :lol: :lol:
oye a ver si vais a estar todas morenitas y las del norte blancucinas :(
te pongo el yogur y un trocito de tarta y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder