Pollen?a/Alc?dia:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lerele » 30 Abr 2008 13:40

cuenta, cuenta, patulea, qué cositas chulas has visto por aquí?? yo llevo aquí casi tres años (soy valenciana), pero cada día me gusta más!!!!

no me canso de esta isla preciosa!

besets

lerele

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 30 Abr 2008 13:51

Lerele escribió:ays justo lo que andaba buscando!!

las reuniones de santa maría son justo lo que necesito.. fui a una en pont d'inca porque era sábado y me interesaba echar un vistazo, pero muchos sábados no podrá ir, así que igual me apunto a las de santa maría los jueves tarde.

si te ha gustado la monitora, dimelooooo!!!

a mí la monitora del sábado me gusted, pero me daréa coraje no poder ir la mayoría de sábados!!

sab?is qué se puede hacer para no perder el bono de 5 reuniones que compré el sábado?? me lo aceptar?n tambiénen santa maría o he de pagar aparte??

gracis, mallorquines!! besets

lerele
p.s. estoy en bunyolaaaaa
hay reuniones en el pont d'inca? yo soy de alli y si estan cerca a lo mejor me animo.
gracias patuleta yo tb la encuentro preciosa, estoy enamoradisima de mi isla y no la cambio por nada, eso si de vacaciones a menorca.

Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lerele » 30 Abr 2008 17:08

s? pitugordi!!
a ver si encuentro el lugar... te pongo vanculo, es la dirección:

C/ Tenor Bou Roig, 8, en el Vivero (a la otra parte de la carretera de Inca)

bueno, aquí te dejo la info:

http://www.weightwatchers.es/WWI_Contro ... ge=1072732

y a ver Quién me cuenta lo de cambiarse de grupo/monitoraaaa

besets

lerele

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Abr 2008 17:35

pues te puedes cambiar sin ningun problema y gastar el bono en la otra reunion

Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lerele » 30 Abr 2008 18:08

aysss gracias morganna, no sabes la alegría que me das (bueno, a mí y a mi cuenta corriente, ejem!!)

pues chicas, me parece que éste sábado vuelvo a pont d'inca, pero el jueves siguiente me quedo en sta. maría!!!

a ver si nos vemos por la reunión!!! a mí a media tarde me vendr?a de co?a!! venga chicas, y hacemos una mini-kedada mallorquina!!

besets a todas

lerele

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 30 Abr 2008 20:10

Lerele escribió:s? pitugordi!!
a ver si encuentro el lugar... te pongo vanculo, es la dirección:

C/ Tenor Bou Roig, 8, en el Vivero (a la otra parte de la carretera de Inca)

bueno, aquí te dejo la info:

http://www.weightwatchers.es/WWI_Contro ... ge=1072732

y a ver Quién me cuenta lo de cambiarse de grupo/monitoraaaa

besets

lerele

el vivero ya pertenece a palma, pero bueno esta bien cerca, una quedada cuando querais yo estoy de baja maternal, asi que tengo muuuucho tiempo libre. :lol: :lol:

isita07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por isita07 » 30 Abr 2008 22:43

:plas: :plas: QUE ALEGRIA pero si somos muchas de Mallorca jejeje Pitugordi si al final seremos casi vecinas yo vivo en el pla de na tesa las reuniones del vivero son a las que yo iba y la verdad es que la chica tiene un monton de horarios y dias pero a mi no me acaba de convencer y me han hablado muy bien de las de santa maria claro que no habia caido que este jueves es fiesta asi que ir? el proximo jueves.
Por cierto yo tambien estaba hasta ahora de baja maternal ahora ya estoy en la empresa mas grande del mundo "el paro" jeje asi que a ver si algun dia hacemos una miniquedada :lol: :lol:

Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lerele » 30 Abr 2008 22:59

ayss qué alegría isita!!

a ver si nos vemos el jueves en sta maria!!

por cierto, tienes un mensaje privado, jaja

besets

lerele

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 30 Abr 2008 23:57

isita07 escribió::plas: :plas: QUE ALEGRIA pero si somos muchas de Mallorca jejeje Pitugordi si al final seremos casi vecinas yo vivo en el pla de na tesa las reuniones del vivero son a las que yo iba y la verdad es que la chica tiene un monton de horarios y dias pero a mi no me acaba de convencer y me han hablado muy bien de las de santa maria claro que no habia caido que este jueves es fiesta asi que ir? el proximo jueves.
Por cierto yo tambien estaba hasta ahora de baja maternal ahora ya estoy en la empresa mas grande del mundo "el paro" jeje asi que a ver si algun dia hacemos una miniquedada :lol: :lol:
ostras que casualidad, pues capaz de que hemos coincidido en las clases de preparacion al parto o en el pla hay pacá
a mi me toco la comadrona del pont d'inca, cati artigues que es una caña.
por mi podemos quedar cuando querais, que suerte que puedas estar con tu peke, yo empiezo a currar el 19 de junio y ya tengo una pena enorme :cry: :cry: :cry:

Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lerele » 01 May 2008 09:52

la fama de cati artigues es conocida en bunyola... cuando las mamis hablan de partos, se acuerdan de ella: se ve que era la matrona de esta zona hasta hace unos años!

qué lástima que no volverá a pasar por ahí --- he dicho lástima??

bueno chicas, que igual os conoc?is de vista, eso estaráa genial! por cierto, yo voy a nadar al illes!!

venga wapas!!

besets

lerele

Responder