El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 May 2008 09:32

islacris escribió:Buenos días Encarna y compañía, a mi tambiénme da mucha rabia cambiar los armarios y encima c**o soy al?rgica, es una pesadilla, pero c**o ya me di cuenta de que siempre me pongo lo más comodo, cada vez me compro menos ropa, y mi armario es cada vez más pequeño, es que he cambiado el h?bito de comprar ropa, por comprar cacharros de cocina, si tuvieramos que cambiar la cocina por temporadas, más de una se tirar?a de los pelos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
ay andaréa yo peor, en mi cocina ya no cabe nada y lo peor no puedo tirar nada :evil: :evil:
te llego tu maquina? (no se c**o se escribe) :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 May 2008 09:35

evacrisa escribió:buenos diassssssssss,hoy c**o es fiesta se me pegaron las sabanas :lol: :lol: aqui sol radiante asi que ya estamos con el lio de la ropa :pelea: mi armario me dura un poco mas de tiempo bien ,pero el de mi hijo es que le mato algun dia le dura bien el rato que se lo estoy arreglando :evil: siempre lo tiene patas arriba bueno un cachito pequeño de tarta y a ponerme las pilas que ya es hora,un besote y ya queda menossssssssssssssssssss 8) :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
ocho días :dientes: :dientes: oye tu niño que edad tiene? es que le estoy buscando pareja a mi niña :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 May 2008 09:39

Azores escribió:Buenos días y que para todas ?? un estupendo día de fiesta....??

Yo llevo fatal lo de los armarios... y con ropa que guardo por si adelgazo :lol: :lol: :lol: cosa que ya llevo más de una temporada intentando, pero ahí tengo los pantalones y .... si algún de?a me quedara bien, seguro que se ven antiguos :( :( :(

??que rico el desyuno de hoy?? pero me pones sólo un café, ya sabes, por lo de la talla

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Ana :)
yo tambiéntengo algunos trajes de cuando hice régimen y me quede mas delgada, pero no creo que vuelva a adelgazar y además estarán pasados de moda :lol: :lol:
te pongo cafetito y que paseis un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 01 May 2008 09:41

Buenos díassss

No hablemos de armarios, mi cruz!!! tengo que ponerme y lo haré, porque tengo que mirar que ropa tengo de verano, que no me acuerdo :lol: :lol: :lol: y es verdad acumulamos demasiado.... para luego ponernos cada día lo mismo...

Hoy tengo a mi costi malo, esta con un gripazo increible, ayer ya estava pocho y se fue a trabajar y fue peor :herida: :herida: :herida: espero que se ponga bueno, porque sino...la kdada es la semana que viene :( :( :( :(

Bueno, que paseis un buen díaaa y no trabajeis mucho!!!

Un besazoooo

:beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 01 May 2008 09:48

encarnasao escribió:
evacrisa escribió:buenos diassssssssss,hoy c**o es fiesta se me pegaron las sabanas :lol: :lol: aqui sol radiante asi que ya estamos con el lio de la ropa :pelea: mi armario me dura un poco mas de tiempo bien ,pero el de mi hijo es que le mato algun dia le dura bien el rato que se lo estoy arreglando :evil: siempre lo tiene patas arriba bueno un cachito pequeño de tarta y a ponerme las pilas que ya es hora,un besote y ya queda menossssssssssssssssssss 8) :beso: :beso: :beso: :beso:
ocho días :dientes: :dientes: oye tu niño que edad tiene? es que le estoy buscando pareja a mi niña :lol: :lol:
tiene 18 locos años :pelea: :pelea: :pelea: esta ahora peor que en la edad del pavo :lol: un besote :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 May 2008 09:51

danemfi escribió:Buenos díassss

No hablemos de armarios, mi cruz!!! tengo que ponerme y lo haré, porque tengo que mirar que ropa tengo de verano, que no me acuerdo :lol: :lol: :lol: y es verdad acumulamos demasiado.... para luego ponernos cada día lo mismo...

Hoy tengo a mi costi malo, esta con un gripazo increible, ayer ya estava pocho y se fue a trabajar y fue peor :herida: :herida: :herida: espero que se ponga bueno, porque sino...la kdada es la semana que viene :( :( :( :(

Bueno, que paseis un buen díaaa y no trabajeis mucho!!!

Un besazoooo

:beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
pero todavía no lo has arreglao :pelea: venga ya. ( así se lo diréa a mi hija :lol: )
ve llenando el nuevo y así lo veras mejor :wink:
cuidalo mucho para que se recupere, con calor de pecho ajeno 8) 8)
te pongo completito pa los dos y que teng?is un buen dia :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 01 May 2008 09:51

Si Encarna, me llego ayer mi kitchenaid (el nombre se las trae) hoy quiero estrenarla, todavía no se muy bien que voy a hacer.
Lo mejor de todo es que mi marido, me pregunta si los accesorios tambiénlo venden en el CI, para él pasarse a verlos y si acaso encargar alguno.
Además fue muy gracioso porque va y me dice que me tomo muy al pie de la letra lo del CVCQ, me dice tu lo del club lo llevas muy bien el nombramiento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: das buen ejemplo.
Bueno y ya le estoy dejando caer que nos vendr?a muy bien lo de la envasadora al vacio, yo le digo no me la voy a comprar todavía, pero que si tal y cual, y él se convence, además con la Kitchenaid, le dije lo mismo y en menos de dos semana, la tengo :lol: :lol: :lol: :lol: .
Hay me parece que este mensaje, es peligroso :lol: :lol: :lol: c**o le de algún día por entrar a cotillear :herida: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 May 2008 09:54

evacrisa escribió:
encarnasao escribió:
tiene 18 locos años :pelea: :pelea: :pelea: esta ahora peor que en la edad del pavo :lol: un besote :beso: :beso: :beso:
:nodigona: es mu joven, la mía necesita uno mayor que termine de quitarle la edad del pavo que todavía le dura :lol: :lol:
:nodigona: madre mía si me lee, me mata :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 May 2008 09:58

islacris escribió:Si Encarna, me llego ayer mi kitchenaid (el nombre se las trae) hoy quiero estrenarla, todavía no se muy bien que voy a hacer.
Lo mejor de todo es que mi marido, me pregunta si los accesorios tambiénlo venden en el CI, para él pasarse a verlos y si acaso encargar alguno.
Además fue muy gracioso porque va y me dice que me tomo muy al pie de la letra lo del CVCQ, me dice tu lo del club lo llevas muy bien el nombramiento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: das buen ejemplo.
Bueno y ya le estoy dejando caer que nos vendr?a muy bien lo de la envasadora al vacio, yo le digo no me la voy a comprar todavía, pero que si tal y cual, y él se convence, además con la Kitchenaid, le dije lo mismo y en menos de dos semana, la tengo :lol: :lol: :lol: :lol: .
Hay me parece que este mensaje, es peligroso :lol: :lol: :lol: c**o le de algún día por entrar a cotillear :herida: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hija por lo menos no te gru?e :lol: :lol:
el mio to lo que compro le parece una tonter?a, así que yo compro y no se lo ense?o y c**o no me ve hacer la comida poz no se entera :lol: :lol:
anda que c**o entre o el o mi hija voy hoy apa?ada :duda:
:beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 01 May 2008 09:59

Yo de ropa y armarios no hablo ni en presencia del mejor bufete de abogados :nodigona: ...

Es que todavía tengo reciente la bronca de una de mis mejores amigas el lun?s al confesarle que tenía pantalones de hace un par de veranos sin estrenar :nodigona: ... (suerte que no le dije toda la verdad... porque tengo más cosillas :nodigona: ...)

Y todo al preguntarme por unos que habíamos comprado juntas en Portugal en diciembre :nodigona: ... en las rebajas de invierno (que allí empiezan antes...) y que tampoco he... siquiera... estrenado... :nodigona: ...

Por el moreno ni preocuparte :coqueta: ... Piensa que mientras las demás van sumando años... al ponerse tanto al sol... tu tendrás piel de beb? :coqueta: ...

Verás... verás en las fotos... parecer?s la nieta de todas :coqueta: ... :lol: :lol: :lol:

?Ahhh! y me pillo un poco de todo... que hoy el desayuno tiene un aspecto irresistible... incluso el yogurt de mi "amiga" :pelea: Alegna... :lol: :lol: :lol:

Imagen

:beso:

Responder