NACHOS, TACOS Y QUESADILLAS con tortitas NAGUAL (S.G):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 01 May 2008 01:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me parece estupendo , que hagan todas estas cosas, que os ayudan

a tener una vida mucho mejor, felicidades, y ojala todos apostaran

por tener en sus colmados y tiendas productos que para vosotros son de

primera necesidad, y que los precios no fuesen abusivos

repito felididades :up: :up: :up: :up:

y gracias por la info :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 01 May 2008 01:18

Vicko escribió::o Vaya que has comido mexicano :o
todo te quedo delicioso :plas:
Un tip, para que el aguacate no se te ponga prieto, dejale el hueso dentro del guacamole y veras que no se oxida tan rapido. :up:
Y esas no son exactamente quesadillas, bueno ... si son jajaj por que llevan queso, pero aqui en mexico a la tortilla con queso y jamon se le llama Sincronizada :D
Me da gusto que te guste lo mexicano, un :beso:
Gracias por el consejo del guacamole!!! :up:
Lo de llamarle quesadilla, yo ni idea, era lo que ponía en las recetas que me mandaron :D

?Podrías pasarnos recetas de tacos, fajitas, quesadillas, carnitas etc...? qué ricoooo, yo es que es la primera vez que las hago, aunque ya estuve en M?xico hace años y disfrutamos de vuestra riquísima comida... ?bamos a las túpicas tascas dónde se comía muy barato y todo tipo de tacos y demás...con unas cocacolas enormes (me llamaron mucho la atenci?n) :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 01 May 2008 01:23

mome escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y gracias por la info :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Afortunadamente vamos teniendo de todo y cada vez más logrados y parecidos a los gluteneros...aunque los precios...quitan el hipo de golpe!!! :(
Es alucinante que con los precios tan abusivos que tenemos nos hagan unas subidas criminales :mal: . Una bolsa de 6 panecillos redondos tamaño hamburguesa, antes nos costaba 4 euros y pico...hoy los he comprado a 6 euros y encima mi hijo que tiene 12 años y en plena revoluci?n de crecimiento...tiene un hambreeee, que se come los panecillos de tres en tres...y ya le digo, tendré que buscarme otro trabajo aparte del que tengo para alimentarle :(

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 01 May 2008 02:10

FAMALAP escribió:
mome escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Afortunadamente vamos teniendo de todo y cada vez más logrados y parecidos a los gluteneros...aunque los precios...quitan el hipo de golpe!!! :(
Es alucinante que con los precios tan abusivos que tenemos nos hagan unas subidas criminales :mal: . Una bolsa de 6 panecillos redondos tamaño hamburguesa, antes nos costaba 4 euros y pico...hoy los he comprado a 6 euros y encima mi hijo que tiene 12 años y en plena revoluci?n de crecimiento...tiene un hambreeee, que se come los panecillos de tres en tres...y ya le digo, tendré que buscarme otro trabajo aparte del que tengo para alimentarle :(
Que buena pinta esos platitos, yo tambien quierooo :nodigona: :nodigona:

Me parece alucinante que encima del handicap que teneis os pongan unos precios altisimos. Deberia ser al contrario, los productos sin gluten deberian estar baratisimos... ¿No hay ayudas para la gente que no tolera el gluten? Me parece alucinante, es un abuso en toda regla :evil: :evil: :evil:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 01 May 2008 05:30

Y la recetilla del arrocito que ponen siempre de guarnici?n que está buenísimo y no hay modo de encontrarla... ?? :babas: :babas:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 01 May 2008 10:11

:o

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 02 May 2008 16:38

Bravomar escribió:Y la recetilla del arrocito que ponen siempre de guarnici?n que está buenísimo y no hay modo de encontrarla... ?? :babas: :babas:
Y si le preguntamos a VICKO???? que ella sabe de comida mejicana!!! :up:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 02 May 2008 17:41

Qué bien que hayas puesto estas recetas! Justo antes de ayer compré unas tortitas y estaba buscando recetas para prepararlas. Graciasssss

Me alegro mucho de que las familias cel?acas teng?is más fácil el conseguir los ingredientes, lo que antes era una odisea.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 02 May 2008 17:47

Se me ocurre que podríamos abrir un post de comida mexicana. Qué os parece? Seguro que mucha gente se anima a poner recetas y asi las encontraremos fácilmente. Con la ayuda de Vicko seguro que nos es muy fácil hacer una recopilaci?n.

Hoy mismo Samo ha puesto tambiénunas fajitas con una pinta de esc?ndalo en el foro de cocina.

:wink:

:beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 02 May 2008 22:02

Cracky escribió:Se me ocurre que podríamos abrir un post de comida mexicana. Qué os parece? Seguro que mucha gente se anima a poner recetas y asi las encontraremos fácilmente. Con la ayuda de Vicko seguro que nos es muy fácil hacer una recopilaci?n.

Hoy mismo Samo ha puesto tambiénunas fajitas con una pinta de esc?ndalo en el foro de cocina.

:wink:

:beso: :beso:
La idea me parece genial!!! :up: porque yo no tenía ni idea de cómo preparar algo con las tortillas de maiz...menos mal que me mandaron esas recetuquis...pero c**o quiero seguir comprando más tortillas que nos encantaron, nos viene muy bien tener más recetuquis!!! :up:

Responder