Oye, Chisti, has visto las peazos paletas, supestamente MAC?? cantan la traviata de falsas que sonnn!!! Que fuerte.. con esponjita aplicadora del todo a cien incluida, y todo!!!!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es ese vendedor!!!!!!!! a mi me dio la opción de pagar un seguro opcional de 5.95d?lares, y he pasado de pagarlo.....a ver si me llega! porque vamos el seguro da más seguridad pero siempre que he pedido al extrangero me ha llegado sin problemas y no me ha llegado dañado , total me he pedio 1 tubo de plástico no creo que pueda sufrir grandes daños! cuando lo pediste? Cuando te llegue me avisas ok?Ceres escribió:CHISTI en último enlace que has puesto, me ha parecedo que era el vendedor V darkblooms2. Si es este yo estoy pendiente de recibir el colorete y gloss Orgasm de Nars. A mi me pareció bien, excepto en los gastos de envio, que me comentú que tenia que cobrar un seguro obligatorio de 7'95$, pero me dió la opción de anular el pedido si quería ya que no había avisado con antelaci?n. Yo c**o era mi primera compra potinguil en Ebay, lo compré, cuando lo reciba ya os contaré.
Un saludo.
Ceres
CHISTI escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es ese vendedor!!!!!!!! a mi me dio la opción de pagar un seguro opcional de 5.95d?lares, y he pasado de pagarlo.....a ver si me llega! porque vamos el seguro da más seguridad pero siempre que he pedido al extrangero me ha llegado sin problemas y no me ha llegado dañado , total me he pedio 1 tubo de plástico no creo que pueda sufrir grandes daños! cuando lo pediste? Cuando te llegue me avisas ok?Ceres escribió:CHISTI en último enlace que has puesto, me ha parecedo que era el vendedor V darkblooms2. Si es este yo estoy pendiente de recibir el colorete y gloss Orgasm de Nars. A mi me pareció bien, excepto en los gastos de envio, que me comentú que tenia que cobrar un seguro obligatorio de 7'95$, pero me dió la opción de anular el pedido si quería ya que no había avisado con antelaci?n. Yo c**o era mi primera compra potinguil en Ebay, lo compré, cuando lo reciba ya os contaré.
Un saludo.
Ceres
Ceres escribió:CHISTI escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es ese vendedor!!!!!!!! a mi me dio la opción de pagar un seguro opcional de 5.95d?lares, y he pasado de pagarlo.....a ver si me llega! porque vamos el seguro da más seguridad pero siempre que he pedido al extrangero me ha llegado sin problemas y no me ha llegado dañado , total me he pedio 1 tubo de plástico no creo que pueda sufrir grandes daños! cuando lo pediste? Cuando te llegue me avisas ok?Ceres escribió:CHISTI en último enlace que has puesto, me ha parecedo que era el vendedor V darkblooms2. Si es este yo estoy pendiente de recibir el colorete y gloss Orgasm de Nars. A mi me pareció bien, excepto en los gastos de envio, que me comentú que tenia que cobrar un seguro obligatorio de 7'95$, pero me dió la opción de anular el pedido si quería ya que no había avisado con antelaci?n. Yo c**o era mi primera compra potinguil en Ebay, lo compré, cuando lo reciba ya os contaré.
Un saludo.
Ceres
Lo gan? el día 16 y el 17 de abril me mandé un mensaje que ya lo había enviado. Yo supongo que para esta semana, pero c**o hay un festivo por medio supongo que para principios de semana.
Cuando me llegue ya te lo comentar?.
En el foro de vogue hay una chica que habla de un vendedor 100% fiable y con artúculos verdaderos, o sea que no son fake.
Para quien pueda intersar el vendedor es lovemygoodies.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados