Pan:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 May 2008 09:52

RmC escribió:No te preocupes... que lo puedes hacer perfectamente a mano... sin míquina alguna... c**o te dice Azores...

Yo los hice así las primeras veces... y si te digo la verdad... casi salieron mejor :nodigona: que los siguientes... (te lo digo porque seguro que mi presentadora no se enterar?... :lol: )

Los líquidos los calentaba en el micro... con cuidado de no pasarte en la temperatura...

No sí si fue la suerte de la novata :nodigona: porque experiencia en amasados tampoco tenía ninguna :nodigona: ...

Así que an?mate y hazlo... que seguro te salen de cine... :wink: ...
eso tu tirame abajo el negocio :pelea: :pelea:
yo que le iba a decir que hay que tener una th en cada casa :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 01 May 2008 10:08

encarnasao escribió:
RmC escribió:No te preocupes... que lo puedes hacer perfectamente a mano... sin míquina alguna... c**o te dice Azores...

Yo los hice así las primeras veces... y si te digo la verdad... casi salieron mejor :nodigona: que los siguientes... (te lo digo porque seguro que mi presentadora no se enterar?... :lol: )

Los líquidos los calentaba en el micro... con cuidado de no pasarte en la temperatura...

No sí si fue la suerte de la novata :nodigona: porque experiencia en amasados tampoco tenía ninguna :nodigona: ...

Mujeri?a... pero si solo lo digo por hoy... que no ves que no se trabaja :duda: ...

Mañana a comprar Thermomixes c**o locas...

Y sobre todo... comprédsela a una de las mejores presentadoras... a ti :) ... a mi Encarnasao :) ... Bueno... y a Cane también:) ...

P.S: ?Te vale así :nodigona: o exagero un poco más :lol: ...?

:nodigona:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 May 2008 10:12

RmC escribió:
encarnasao escribió:

Mujeri?a... pero si solo lo digo por hoy... que no ves que no se trabaja :duda: ...

Mañana a comprar Thermomixes c**o locas...

Y sobre todo... comprédsela a una de las mejores presentadoras... a ti :) ... a mi Encarnasao :) ... Bueno... y a Cane también:) ...

P.S: ?Te vale así :nodigona: o exagero un poco más :lol: ...?

:nodigona:
pa arreglalo tienes que decir que las masas salen estupendas :wink:
y que ahorras tiempo y dinero :dientes: :dientes: :dientes:
y que llega el dia de la madre :duda:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 01 May 2008 10:31

encarnasao escribió:pa arreglalo tienes que decir que las masas salen estupendas :wink:
y que ahorras tiempo y dinero :dientes: :dientes: :dientes:
y que llega el dia de la madre :duda:
Eso... eso... la Thermo la mej?... que... además... con el "boom" de la KitchenAid de estos días... :nodigona: ... Ese tipo de "threads" deberían estar penados :duda: ... :lol: :lol: :lol:

Y ya no digo no si además se la compréis a mi Encarnasao :) ...

P.S: Si yo... decir... digo tú lo que haga falta... solo que :nodigona: predicamento en los foros... tengo poco :( ...

:lol: :lol: :lol:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 01 May 2008 11:26

Chicas muchas gracias, ya esta levando a ver que tal sale.
Un besazo.
:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 01 May 2008 11:47

VOSOTRAS SEGUIR A LO VUESTRO EH :lol: :lol: :lol: LO DIGO POR ENCARNASAO Y RMC :lol: :lol: :lol: YO VOY MIRAR ESE ENLANCE UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder