(OT)SI NO LO CUENTO ME MUERO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 30 Abr 2008 22:06

:up: te lo puedes creer, que NUT no te dice ninguna mentira, eres toda oro :beso:
Refetente al tema ?a que de este pobre chico no cuenta nada la televisi?n? pues tiene el mismo derecho a que se sepa que cuando es una mujer, y c**o bien dicen las demás, hay mucha lagarta suelta :x

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 30 Abr 2008 23:08

Si hija, estas cosas tambiénestán pasando, pero hay mucha mala p?cora suelta que se aprovecha del sufrimiento de otras (que es muy grande ) para deshacerse de su pareja y quedarse con todo. A esas, además de a tus vecinas las mandaba yo a la c?rcel, para que no se aprovecharan del surimiento ajeno y tuvieran un par de ovarios.

Este tema me quema la sangre, al igual que el que utiliza a sus hijos para hacer daño al otro, si supieran los daños que eso lleva...

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

(OT)SI NO LO CUENTO ME MUERO

Mensaje por MariJoseGarcia » 30 Abr 2008 23:50

Teneis razon la television no dice nada habra que mandarle a Ana Rosa Quintana a ver si dicen algo pero c**o es un chico seguro que no

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 01 May 2008 00:42

Si mi Carlos ya dice que en este mundo sólo renta ser mujer, que a los pobres nadie les hace caso y están más desamparados de la justicia que nada.
Pasa igual que con las custodias que siempre se las dan a las madres y hay muchos padres que son muchísimo mejores que alguna loca. En fin, Moni que es lo que te faltaba a ti, tener a esas dos ahora haci?ndote la vida imposible por ayudar al chico.
Anda con cuidado no vaya a soltarse alguna grapa.
Doble raci?n de Tranquimazin, ese.

Besosos, te vamos a nombrar " arregladora de injusticias" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mañana te llamo que te tengo que decir algo de la pani :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 May 2008 02:33

j***r!! menudo panorama chica, pero tu no estas para estos trotes y disgustos, cuidateeeeeeeeeeeeee!!

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 01 May 2008 10:36

:lol: :lol: CHICAS A MI ESTAS DOS NI ME ABREN LA BOCA,c**o LOS DEL 6? SON IGUALES ME HACIAN LA VIDA IMPOSIBLE POR QUE ADOLFO NUNCA ESTABA EN CASA,PERO DESCUBRIERON QUE A MI NO ME HACE FALTA HOMBRE PARA DEFENDERME Y ENTONCES ESTAS IGUAL YA ME TEMEN...c**o YO NO PUEDO COJER PESO NI NADA,SOLO ME DEDIQUE A IR ABAJO Y DECIRLAS QUE SE FUERAN DE LA CASA PARA EL RECOJER SUS COSAS Y NI RECHISTARON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder