Cocas de patata, pan y galletas (FOTOS p.1 y 8):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 28 Abr 2008 19:44

merysunyer escribió::o :o Cada vez te salen mejor las cocas :plas: :plas: :plas: :plas:
Y esos panecillos :o parecen de panadería, te han salido perfectos. :up:
Las galletas me encantan, se queda la forma muy bien hecha :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias mery :coqueta: :coqueta:

alegna escribió:Ai Mari, esa receta la puse en pendientes cuando la publicaste el año pasado y todavía no la he hecho... :( a ver si me animo y la hago ahora que tienen una pinta.... :o :o :o

Una preguntita... :duda: c**o rellenas los panes de leche sin que se salga el relleno? :duda:

Lo del pueblo de Mallorca... :cry: :cry: :cry: :cry:
Ahhhhh y el paño de cocina es una dedicatúria de mis gallet así :wink:
Me ha gustado mucho.... :beso: :beso: :beso:

Yo no he vuelto a hacer las galletas personalizadas, pero cuando hice las de naranjo tambien pense que ra la masa ideal para hacerlsa, porque se maneja mucho mejor que la otra... :up:
Prueba a hacerlas, que seguro que te gustan :up: :up: Porque me da a mí que este año no te veo por aquí :( :cry: :cry:
Para rellenar los panecillos hago una bola, la aplasto un poco, pongo el relleno en el centro y lo voy tapando con la pasta del alrededor, bien juntita la pasta hasta que el relleno queda escondido. Luego le doy la vuelta al panecillo y a levar y hornear :up:
Y s?, el pañito lo he puesto para dedicarte las galletas :) :) Me alegro que te haya gustado :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 28 Abr 2008 19:46

Tinuca escribió:uuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmm

Que pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

me está dando un ataque ahora mismo ....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Recuerda que tenemos una kedada pendiente cuando hagas una escapadita a la isla :up: :up:

PrunusDulcis escribió::plas: :plas: :plas:
Vaya cocas, vaya galletas y vaya panecillos... y rellenos de sobrasada..tu si que sabes :wink:

Te han quedado de panadería. :nodigona: Tengo en pendientes las cocas de papatas, que me encantan, pero no encuentro el momento... :cry:
Yo aprovecho el finde, porque entre semana lo justito :D Gr?cias, guapa :beso: :beso: :beso:

maluki escribió::plas: :plas: :plas: Las cocas estan superbuenas !!!! :plas: :plas: :plas:
Di que sí :dientes: :dientes:

machu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por machu » 28 Abr 2008 19:49

Que buena pinta tiene todo. :plas:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 01 May 2008 10:53

Que pasada, que maravilla de cosas!!! :plas: :plas: :plas:
Las cocas doy fé de que están de muerte, el pan de leche del libro, creo que aún no lo he hecho y esas galletitas me están tentando y eso que no quiero.
Marihellen, donde compraste el molde con las letr así?????? que le tengo un sitio guardado en "el rebost " :dientes: :dientes:
Y seguimos descontando dias, solo una semanita :) :) :)
:beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 01 May 2008 14:18

maripepa escribió:Que pasada, que maravilla de cosas!!! :plas: :plas: :plas:
Las cocas doy fé de que están de muerte, el pan de leche del libro, creo que aún no lo he hecho y esas galletitas me están tentando y eso que no quiero.
Marihellen, donde compraste el molde con las letr así?????? que le tengo un sitio guardado en "el rebost " :dientes: :dientes:
Lo compré por ebay, pero ahora ya está en clubcocina, y al mismo precio :up: :up:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 01 May 2008 18:12

marihellen escribió:
maripepa escribió:Que pasada, que maravilla de cosas!!! :plas: :plas: :plas:
Lo compré por ebay, pero ahora ya está en clubcocina, y al mismo precio :up: :up:
yo tambien lo compre en club cocina! jejejeje

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 May 2008 20:19

?El club cocina tiene tienda en Palma o hay que comprarlo por internetú
Me estéis picando :evil: :evil: :evil: :evil:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 May 2008 20:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 02 May 2008 08:29

Garfield escribió:?El club cocina tiene tienda en Palma o hay que comprarlo por internetú
yo lo compre por internet junto a mas cosas, porque sino los gastos de envio te salen caros :lol:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 02 May 2008 08:32

Garfield escribió:?El club cocina tiene tienda en Palma o hay que comprarlo por internetú
Quedan tan cucas las galletas con los nombres :dientes: :dientes: Y te ir?a tan bien con tus nenas :dientes: :lol:
Se vende en internet :nodigona: Habráa que mirar de hacer un pedido más grande para amortizar los gastos de env?o :up: :up:
Bon dia Amparooooooooooooooo!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder