Escribo para dar noticias

No son muy buenas

Os acordais que tenia un juicio, bueno pues ya fue

y se dijeron un monton de mentiras yo tenia la guardia provisoria de mi abuelo y por culpa de tantas mentiras no me la renobaron mi abuelo dijo un monton de mentiras y lo que es peor yo no se lo que le estan haciendo para obligarlo a decir tanta mentira

Os podeis creer que el me miro a la cara en el juicio y dijo que no me conocia que nunca me habia visto en la vida

Bueno tengo fotos que demuestran que tengo contacto no solo con el c**o tambien con toda la familia, pero es jodido.
Y ahora nadie tiene la guardia del mi tia y mi prima se lo llevaron despues de la audiencia y no me dejan hablar con el y no se donde esta

Me estoy temiendo que hice lo mejor para el pero me va salir caro porque no me van a dejar verlo mas

Bueno no se ahora van a someterlo a pruebas medicas para dictaminar si esta bien de la cabeza pero esas pruebas tardan 2 meses no se porque tanto tiempo, con 2 meses haciendole pruebas me imagino que le van a decir hasta el dia de su primera gripe

Bueno y despues de eso viene esperar que marquen el prosimo juicio, ai no es facil.
Asi que estoy un poco choffff porque una hace lo que puede, lucha para que el viva mejor y pasan estas cosas yo sali de mi casa deje todo negocio recien montao, casa, mi vida para luchar por los derechos del y llego alli y dice que no me conoce.
Por otro lado no se lo puedo llevar en cuenta porque tiene 82 años y no se lo que estan haciendo con el ai que triste.