BUFFFFFF:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
ver400
Cocinera/o
Cocinera/o
BUFFFFFF

Mensaje por ver400 » 30 Abr 2008 21:57

Hola :cry:

Escribo para dar noticias :cry: :cry:
No son muy buenas :cry: :cry:
Os acordais que tenia un juicio, bueno pues ya fue :cry:
y se dijeron un monton de mentiras yo tenia la guardia provisoria de mi abuelo y por culpa de tantas mentiras no me la renobaron mi abuelo dijo un monton de mentiras y lo que es peor yo no se lo que le estan haciendo para obligarlo a decir tanta mentira :cry: :cry:
Os podeis creer que el me miro a la cara en el juicio y dijo que no me conocia que nunca me habia visto en la vida :cry: :cry:
Bueno tengo fotos que demuestran que tengo contacto no solo con el c**o tambien con toda la familia, pero es jodido.
Y ahora nadie tiene la guardia del mi tia y mi prima se lo llevaron despues de la audiencia y no me dejan hablar con el y no se donde esta :cry: :cry:
Me estoy temiendo que hice lo mejor para el pero me va salir caro porque no me van a dejar verlo mas :cry: :cry:

Bueno no se ahora van a someterlo a pruebas medicas para dictaminar si esta bien de la cabeza pero esas pruebas tardan 2 meses no se porque tanto tiempo, con 2 meses haciendole pruebas me imagino que le van a decir hasta el dia de su primera gripe :nodigona: :nodigona:
Bueno y despues de eso viene esperar que marquen el prosimo juicio, ai no es facil.
Asi que estoy un poco choffff porque una hace lo que puede, lucha para que el viva mejor y pasan estas cosas yo sali de mi casa deje todo negocio recien montao, casa, mi vida para luchar por los derechos del y llego alli y dice que no me conoce.
Por otro lado no se lo puedo llevar en cuenta porque tiene 82 años y no se lo que estan haciendo con el ai que triste.

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 30 Abr 2008 23:05

:( :( :( :( Primero que me alegro mucho de leerte, hacia ya mucho tiempo,Y después decirte que hija siento mucho lo que estas pasando, las injusticias son horribles pero tu verás c**o al final la verdad triunfa te mando muchos besos y Animo guapa :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 01 May 2008 00:00

:o :o :o :o :o :o ver guapa???????????????? es increible todo lo q cuentas ,, pero piensa q el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y la verdad siempre sale a la luz,, y tu tu conciencia esta tranquila y puedes dormir bien por las noches,, pero los q no van con la verdad nunca estaran tranquilos asin q arriba el animo y el tiempo te dara la razon :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ImagenME ALEGRO DE VERTE OTRA VEZ POR AQUI GUAPA??????????????????? :up: :up:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 01 May 2008 05:00

Muchas gracias.
Es lo que yo pienso yo hice lo correcto :duda:
Lo unico es que aveces la sinceridad y la verdad no es apreciada por todos y ahi es que esta el problema.
Pero bueno ahora tendre que estar tranquila y dejar el tiempo pasar haber que pasa :nodigona: :nodigona:

Besooos :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 01 May 2008 10:54

ver400 escribió:Muchas gracias.
Es lo que yo pienso yo hice lo correcto :duda:
Lo unico es que aveces la sinceridad y la verdad no es apreciada por todos y ahi es que esta el problema.
Pero bueno ahora tendre que estar tranquila y dejar el tiempo pasar haber que pasa :nodigona: :nodigona:

Besooos :beso: :beso:

Es cierto que la sinceridad y verdad no es apreciada por todos pero a ti siempre te queda la tranquilidad de haber actuado correctamente allí cada cuál. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder