Consejos para quitar el pa?al:

Responder
lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Consejos para quitar el pa?al

Mensaje por lyra » 30 Abr 2008 20:41

hola no se si es aqui donde tengo que preguntar, pero es que estoy muy agobiada, estoy quitandole el pa?al a mi peque y se hace pipi por todos los sitios tiene 34 meses y es mi segundo hijo, el primero no tuve problemas y aprendio muy pronto, a ver si me dais algun consejito y me ayudais gracias

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 30 Abr 2008 21:01

lyra...a mi en la guarde me recomendaron que nos pusieramos de acuerdo para hacerlo(para que ellas pudieran estar pendientes de x niños...no de toda la clase) en una fecha que hiciera calorcito para tenerlo casi desnudito y no resultara tan pesado (tenia 28 meses).
asi que en casa lo tenia superfresquito y todo el tiempo diciendole que si queria ir a hacer pipi(superpesada...todo el tiempo encima)pero preguntandole y poniendolo...cada dos por tres.
de esa forma tardamos quince dias...(todos sus compis lo hicieron igual y tardaron eso chispa mas o menos)
es cuestion de paciencia lo que pasa que me parece que todavia hace fresquillo para hacerlo no te parece?
cuentanos...paciencia y suerte :beso:

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 30 Abr 2008 22:18

Pues yo empece igual que tu yolchu y no conseguiamos que el niño lo pidiera, si conseguiamos que lo hiciera en el baño, pero cada dos por tres se meaba. Creo que lo agobiamos mucho. Asi que decidimos no preguntarle nada y despues de unos cuantos dias sin preguntarle y hacendose pipi y no cambiandolo (saliamos a al parque y no lo cambiaba hasta que llegabamos a casa) empezo a pedirlo.

Lyra, tampoco te agobies, cada niño es un mundo y tiene sus propios ritmos para todo (quitar pa?al, biberon, chupete......) pero al final el dia que menos te lo esperas se soluciona.

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 30 Abr 2008 22:51

TIENES RAZON PITUSI, CADA NI?O ES UN MUNDO...LO QUE A MI ME RESULTO CURIOSO QUE PREGUNTE EN LA GUARDE A LAS MADRES c**o LES IBA(ANTES DE EMPEZAR JESUS)Y TODAS CONTESTABAN IGUAL EN 15 DIAS LISTO...
Y DOY FE AHORA CASI VA A HACER UN AÑO...Y LO HABLAMOS QUE NOS PARECIA UN MUNDO Y CADA UNA EN SU MOMENTO LO CONSIGUIO CON EL METODO DE LA GUARDE.
SE ME OLVIDABA...LE COMPRAMOS TAMBIEN UN ORINAL(EN LOS CHINOS)CON UN OSITO...Y LE RESULTA MAS COMODO Y RAPIDO QUE TENER QUE AUPARLO.
NO SE SI TU LO HABRAS HECHO TAMBIEN
:beso:

Tex
Cafetera/o
Cafetera/o

si no lo veo no lo creo...

Mensaje por Tex » 01 May 2008 01:25

Bueno pues fue de pura casualidad más que por otra cosa
Yo lo intentaba en casa, pero no lo conseguia.
hace dos semanas entré con mi peke ke tiene 26 meses en una tienda de esas todo a 1ª y ella queria bajar del carro, yo no la dejé porque hay mucho para romper,:lol: el caso que se escabull? y se sento en un orinal de esos que son un asiento, con un patito o un osito (el nuestro es de pato) y me dice: " mira pa la chica, para hacer un pip? !!!! y yo me dije. " buenooooooooooooo.... esta es la mia, a ver si con la ilusión.... y , chicas! fue llegar a casa y hace dos semanas que ya salimos a la calle sin paketon ni n?. todo un exito!!!!!!!!!!!! :pla:

De todas formas ,cada niño tiene su ritmo y hay que respetarlo. Yo ya me habia mentalizado que hasta el verano nada. y de hoy para mañana fuera.[/u] :o

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 01 May 2008 11:35

GRACIAS CHICAS POR CONTARME VUESTRAS EXPERIENCIA, EN LA GUARDE ME ESTAN AYUDANDO TAMBIEN LO QUE PASA QUE ME AGOBIO PORQUE CON EL PRIMERO NO TUVE NINGUN PROBLEMA YA QUE ES UN NI?O MUY NOBLE PERO ES QUE MI DAVID ES MUY CABEZON Y NO HAY MANERA, BUENO YA OS IRE CONTANDO PERO QUE POR AHORA NO HE CONSEGUIDO TODAVIA NADA, BUENO SI ??? LAVAR MUCHA ROPA Y CARZONCILLITOS MEADOS!!!! :lol: UN BESITO Y GRACIAS A TODAS :beso:

Responder