Aqui estoy, que no me ido a ningun lao, que estoy castiga...
Hola a todas mis guapetonas

al niño de la fuente de momento esta castigado por abandonarnos...
Nenalinda esto pa ti

chicas la ganadora de la semana, me has dejado

que has echo?? dame las recetas que eso es lo que me faltaba a mi hace 2 semanas, me alegro por ti sigue asi guapisma, ya veras que bien vas a estar.
Que tal el dia de fiesta?? yo de momento mu atareada. He estado cambiando la ropa de los armarios y bueno lo mejor es que he estado toda la mañana liada, lo peor es que me he probado ropa de verano que tenia hasta con etiquetas de la talla 46 y no me vale nada

se me ha quedado todo grande y no tiene arreglo

mi querido dice que la guarde por si tengo algun niño a lo mejor me puede valer

asi que he hablado con mi madre y le he dicho que si el sabado me acompaña de compras por lo menos un par de pantalones y un par de camisas para tirar hasta que pare porque sino me va a volver a pasar lo mismo en un par de meses. En fin, ahora a renovar vestuario, es que no os lo vais a creer pero he perdido 10 tallas, estaba en una 52 y ahora 42 que me dio mi tia unos pantalones nuevos con la etiqueta y todo y ponia eso y me estaban perfectos. Espero llegar a mi meta prontito y mantenerme. Elastigel preciosa,

toma pa ti por tu fuerza y constancia con la dieta de los 4 dias, eres un ejemplo, que fuerza de voluntad, venga mucho animo que seguro que lo consigues y que ya queda poquito, fijate, es el finde que se celebra el Rocio no?? mira ya tenemos 2 cosas que celebrar, mi santo y la comunion de tu niño, ya tienes traje?? seguro que vas guapisima!!!! Marivi campoena, encima de ribeiro y marisquito bueno no has cogido nada?? muy bien, c**o se nota que has echo bien los deberes eehh?? bueno pues cuando vaya a Logro?o lo celebramos en Laurel vale?? con esas setas y eso champis... uuumm se me hace la boca agua. Xoniaka bonita, anoche fiesta eehh?? bailarias no??? asi quemastes los chupitos y los vodkas

chica date un homenaje un dia de tortilla de tu costi, la haceis un dia para comer y luego para cenar haces choque de esparragos y pescado y listo, no tiene porque notarse no?? ya veras c**o la semana que viene pierdes mas y llegas de sobra a la prueba que ya queda poquito... y hoy que te sea leve el currillo. Lulila que tal esas lentejill así? buenisimas a que si?? aunque estuvieran sosas te habrian sabido ppoco despues de un mes sin moerlas verdad??? mucho animo princesa, sigue asi. Seviyana guapetona, que tal tu abuela?? c**o va de animo?? y tu curso?? oye ya habias echo antes lo de todos los dias a choque?? es que a mi dijo una vez la dietista que no era bueno porque el cuerpo se acostumbraba y no se perdia, ten cuidado vale, a ver si la vamos a jorobar ahora que nos queda tan poquito...
Bueno voy a seguir limpiando que con esto de los aramarios no he echo otra cosa y alugn dia que hacer vagitis... mucho animo y cuidado con las tentaciones...