Dieta Naturhouse:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 30 Abr 2008 22:43

Hola chic@s!!!!

Vaya esta tarde chivata y total sólo 400g menos el problema es que lo he hecho bien, incluso 3choques; así que mira ahora cenamos y nos vamos de fiesta 8) que llevamos sin salir así bien desde nochevieja así que caer? algún cubata, bueno ya es hora no? desde nochevieja sin portarme mal :lol:

Lulila yo mañana trabajo de 5 a 9 de la noche es poco pero fastidia así que ya le he dicho al costillo que para las 6 de la mañana en casa que mañana no hay dios que me levante.

Asturgirl c**o mejor creo que es la fructosa porque es natural mientras que el aspartamo es quémica, c**o la sacarina; tiene más calorías la fructosa pero creo que endulza lo mismo que el azúcar echando la cuarta parte.

Seviyana dí que sí está la dieta de los 4días y ahora la dieta de choque de Seviyana, ole, si funciona yo tambiénme apunto :lol:

Elastigel eres una campeona, cómo lo llevas, yo empiezo el viernes, ya me he comprado todo, hasta la carne de ternera que no me gusta pero le echaré un poco de tabasco.

Lluna todo sea por bajar unos gramos o más si se puede

Saludos guapas esta noche paso de dieta :coqueta:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 30 Abr 2008 23:59

HOLA A TODAS .. :dientes:

Buenas noticias :lol: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Estoy super contenta no me lo creo :D he ido a la chivata esta tarde ,iba con la mosca detras de la oreja c**o sabeis y lo primero que le digo es: quiero ver en el monitor cuanto he perdido de liquidos y grasa desde que he empezado :wink: la dietista me dice solo me sale lo de hoy .contesto vale ..yo mas chula que la una me pongo en la bascula y aunque parezca increible nunca nunca le habia mirado .. :dientes: pero hoy no le quite el ojo y sorpresa ..sabeis cuantos kg he bajado esta semana ??????que no me lo creia ni yo ..ahi va 2kg y 500g.. :plas: claro cuando lo veo no reaccionaba le digo esto esta bien ? porque c**o la semana pasada solo baje 500g ..me dice si pero no puedo enseñarte lo de tu peso pues no se que he hecho que se ha cerrado y ahora no puedo entrar solo me sale la pesada de hoy .. :lol: :lol: :lol: :lol: que me lo creo .

Nada que hoy solo he cogido las ampollas las capsulas no pues no son necesarias la medica del trabajo las ha visto y me ha dicho que es un suplemento para evitar anemias y deficiencias en el organismo cuando se come solo verdura pero c**o en mi caso c**o carne suficiente y pescado pues que de momento no las tomase esperaremos a ver la analitica y despues iremos viendo.

SEVILLANA gracias por la informacion eso ya lo habia visto pero necesitaba saber si eran quema grasas ..vaya si os habian dicho eso c**o a mi.
Referente hacer choques todos los dias es porque ya lo has probado y da resultado ? a mi me dice que siga igual pues asi voy genial y no me va a cambiar nada que entre choque y choque ha de pasar un dia por el medio.

XONIACA nada guapa que te veo igual que yo la semana pasada veras c**o la proxima bajas mas .

LULILA solo cenas natillas ????? que miedo me da a mi eso ..cuenta cuenta c**o es lo de las natillas aunque a mi sabe dios cuando me tocaran :cry: :cry: :cry:

ELASTIGEL :plas: :plas: :plas: que fuerza de voluntad ..me daaas una penicaaaa cuando te leo ..pero espero que la recompensa merezca la pena pues no me parece justo que tengais que pasar tanta jaaaammmbreeee ..trabajas o estas en casa ? porque ir al trabajo con ese mini picnic tiene que ser horribleeee..venga campeona muchos animos .

LLUNA c**o no vas a perder calorias ensayando coreografias veras cuando vayas el viernes animo guapa ....tomate alguna bebida isotonica ..acuarius por ejemplo y te ayudara no tendras tantas agujetas eso si cuando estes haciendo el ejercicio.

RORO guapa donde te has metido ..igual estas de puente perica ten cuidado con las tentacioneeees :lol:

MR_ POTATOOOOOOOOOOOO .. :dientes: SAL YA DE LA NEVERA :dientes:

Bueno no me enrollo mas que ya os tendre hartitaaaas :dientes: las que tengais puente disfrutar y no os olvideis de evitar tentaciones no se puede pecaar y a las que trabajamos muchos :plas: que nos lo merecemos leches .

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 01 May 2008 12:23

Hola chic@s!!!

Buenos días anoche me lo pasó s?per bien aunque despues de 2 vodka lima y 2chupitos piruleta iba un poco :loco: es la falta de costumbre y supongo que al perder kilos tambiénafecta más al cuerpo.

Nenalinda :plas: :plas: :plas: eso está muy muy bien; ya podían ser todas las semanas así; no te da un papel cuando vas con lo que pesas, líquidos, grasas, etc? a mí sí todas las semanas y si le pido alguno antiguo tambiény me imagino que en todos los natur usan el mismo programa, igual la tía que es un poco borde, pero bueno lo que importan son tus kilos de menos :)

Elastigel cu?ntanos lo que pesas hoy andaaa que mañana empiezo yo, una duda, mientras estés haciendo lo de los 4 días tomas pastillas y viales?

Y l@s demás dónde and?is? Está todo el mundo de puente??? Saludos :coqueta:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 May 2008 15:35

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ...........

-1ª200 :dientes: :dientes:

TOTAL.................................2ª500 :dientes: :dientes:

NENALINDAAAAAAAAAAAA ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena guapisima por esos 2ª500 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

no no trabajo fuera de casa, solo voy una tarde ha dar unas clases de pintura a una asociacion y ya ta!!! :beso: :beso:

XONIAKA aunque sean 4000 bueno es , seguro que la semana que viene va mejor :beso: :beso: :beso:

no no me tomo los viales ni las pastillas, la dieta a pelo :herida:
solo me queda hoy y mañana, ya estoy terminandooooooooooooooo

Roroooooooooooooo andes t así????????

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 01 May 2008 16:58

:diablo: Aqui estoy, que no me ido a ningun lao, que estoy castiga...

Hola a todas mis guapetonas :D :D al niño de la fuente de momento esta castigado por abandonarnos...

Nenalinda esto pa ti :plas: :plas: :plas: :plas: chicas la ganadora de la semana, me has dejado :o que has echo?? dame las recetas que eso es lo que me faltaba a mi hace 2 semanas, me alegro por ti sigue asi guapisma, ya veras que bien vas a estar.

Que tal el dia de fiesta?? yo de momento mu atareada. He estado cambiando la ropa de los armarios y bueno lo mejor es que he estado toda la mañana liada, lo peor es que me he probado ropa de verano que tenia hasta con etiquetas de la talla 46 y no me vale nada :cry: :cry: se me ha quedado todo grande y no tiene arreglo :cry: :cry: mi querido dice que la guarde por si tengo algun niño a lo mejor me puede valer :cry: asi que he hablado con mi madre y le he dicho que si el sabado me acompaña de compras por lo menos un par de pantalones y un par de camisas para tirar hasta que pare porque sino me va a volver a pasar lo mismo en un par de meses. En fin, ahora a renovar vestuario, es que no os lo vais a creer pero he perdido 10 tallas, estaba en una 52 y ahora 42 que me dio mi tia unos pantalones nuevos con la etiqueta y todo y ponia eso y me estaban perfectos. Espero llegar a mi meta prontito y mantenerme. Elastigel preciosa, :plas: :plas: :plas: toma pa ti por tu fuerza y constancia con la dieta de los 4 dias, eres un ejemplo, que fuerza de voluntad, venga mucho animo que seguro que lo consigues y que ya queda poquito, fijate, es el finde que se celebra el Rocio no?? mira ya tenemos 2 cosas que celebrar, mi santo y la comunion de tu niño, ya tienes traje?? seguro que vas guapisima!!!! Marivi campoena, encima de ribeiro y marisquito bueno no has cogido nada?? muy bien, c**o se nota que has echo bien los deberes eehh?? bueno pues cuando vaya a Logro?o lo celebramos en Laurel vale?? con esas setas y eso champis... uuumm se me hace la boca agua. Xoniaka bonita, anoche fiesta eehh?? bailarias no??? asi quemastes los chupitos y los vodkas :lol: :lol: chica date un homenaje un dia de tortilla de tu costi, la haceis un dia para comer y luego para cenar haces choque de esparragos y pescado y listo, no tiene porque notarse no?? ya veras c**o la semana que viene pierdes mas y llegas de sobra a la prueba que ya queda poquito... y hoy que te sea leve el currillo. Lulila que tal esas lentejill así? buenisimas a que si?? aunque estuvieran sosas te habrian sabido ppoco despues de un mes sin moerlas verdad??? mucho animo princesa, sigue asi. Seviyana guapetona, que tal tu abuela?? c**o va de animo?? y tu curso?? oye ya habias echo antes lo de todos los dias a choque?? es que a mi dijo una vez la dietista que no era bueno porque el cuerpo se acostumbraba y no se perdia, ten cuidado vale, a ver si la vamos a jorobar ahora que nos queda tan poquito...

Bueno voy a seguir limpiando que con esto de los aramarios no he echo otra cosa y alugn dia que hacer vagitis... mucho animo y cuidado con las tentaciones...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 01 May 2008 17:03

BUENAS TARDES GUAPAS .

ELASTIGEELLLLLLLLLLL...............Guapisima que me estas poniendo los dientes largoss..a ver cuando termines c**o estas de fuerzas y animos que pa ya me voy yo los cuatro dias aunque ande tirada por el suelo c**o una babosa .. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Venga a por el resto guapisima ..c**o estas de fuerzas ? si yo hiciera eso estaria tirada en el sofa hoy el costillo y mi cuñao se han jalado un botillo del bierzo con sus respectivos chorizos con patatas :cry: :cry: y yo comiendo un pescado hecho en el micro con calabacin ,berengena,tomate,cebolla y pimiento que deje hecho de ayer :up: pero no me ha costado mucho pues veo que si me sacrifico tengo resultados :up:

XONIACA Que guay que lo pasaras bien de marchuqui ..yo desde que tengo a mi peque apenas tengo vida social por las noches suelo salir dos o tres al año con unas amigas y en las cenas de trabajo me vengo pronto para casa ..c**o no bebo me aburre bastante ver a ni?@s jovencitos pedos y piruletas :mal:
JOOOO ya veo que de un NH a otro varia todo a mi ni de co?a me ha dado nada desde el principio solo una tarjetita donde me apunta lo que pierdo de peso y cm ..a mi siempre me mide vestida nunca me he desnudado :nodigona: con lo cual tampoco sera muy creible las medidas ..nada que el proximo dia le dare caña ..la chica no me parece borde solo me parece que esta descontenta de estar ahi ..es una chica joven un poco pija y claro tener que trabajar con mama le debe fastidiar un poco .
:( ? DONDE ESTA TODO EL MUNDO ? :(

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 01 May 2008 17:21

HOLA ROROOOO :) :) :)

Chica yo pensando que estabas de puente y menudo tute te has metido ..me he quedado lela cuando he visto que has bajado 10 tallas :plas: :plas: :plas: en cuanto tiempo ??? llevas c**o Sevillana 4 meses ? me he puesto a pensar :o ..dicen mis compis que se me va la olla que ya no pienso desde que estoy a dieta jaaaajaaa :o .. por que si llevo este ritmo en cuatro meses perderia 26 kg y ya me daria con un canto en los dientes .
Pues Roro no se lo que ha podido pasar ..mas bien desconfio de la del NH que c**o no le compro nada de lo que me ofrece pues me ha estado enga?ando porque no me parece normal :nodigona: la verdad no he pecado nada salvo con algun caramelo sin azucar por la ansiedad he echo la dieta y un choque de piña y eso si me he tomado muchas infusiones c**o cuatro al dia dos de ellas en las comidas y es la del NH ..BELLSILUET ..A ver si es ella la culpable ?.
Nada que ahora me voy a pesar en mi bascula de casa pues solo tiene un kg de diferencia con la del NH y vere c**o voy.

No trabajes mas que hoy es nuestro dia venga vamos a hacer un poco de vida social ..eso si sin tentaciones :dientes:

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 01 May 2008 17:36

Roro 10 tallas estoy alucinada pero en cuanto tiempo?
es lo que deberia bajar yo asi que vete contandomelo todo que yo tambien deberia de hacerlo.
esto va por ti la triunfadora del dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y deja de limpiar que hoy es dia de descanso. Yo hoy estoy aburridisima hoy no trabajo mis hijas se fueron con los abuelos y mi marido se fue de comida y yo aqui sola y sin hacer nada mirando mensajes, lo que no quiero es bajar a la cocina por si peco asi que llevo todo el dia en la habitaci?n de jugar de las crias con el ordenador viendo pelis y chateando.
Hoy toco pescado con un tomate en ensalada un yogur bio e infusi?n.
Bueno hasta mañana por la mañana que me toca trabajar ya me contareis c**o pasasteis el dia

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas y para el tio que falta

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 01 May 2008 20:03

Wooooola a todo el mundo!!

Joe, hacia siglos q no entraba por aki. seguro q tais ya toas c**o unas s?lfides desde entonces ehhh :up: Weno y las q les esta costando un pokito mas pue sno pasa na, q hay tiempo, y poco a poco se consiguen las grandes cosas.

Pos na, saludaros a toas, y muxo animo y fuerzassss q tamos en pleno puente... con lo q eso conlleva!!!

un besote fuerte :beso: :dientes:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 01 May 2008 21:41

Hola!!!

He vuelto vaya rollo de tarde currando, bueno qué se le va a hacer :evil: además no tenía muy buen cuerpo, bueno así es la vida

Elastigel vas s?per bien :up: , yo mañana empiezo y c**o tú ni pastillas ni viales, para mí creo que lo peor será el desayuno pero no es mucho tiempo

Roro la ostia (c**o se dice por aquí) vaya no me imaginaba lo de las tallas :plas: tú sí que eres una campeona, por cierto mejor que no te valga la ropa, además qué mejor excusa para ir de compras :lol:
s? que baile y me lo pasó en grande, lo de la tortilla lo he estado pensando seriamente y te haré caso, para el sábado de la semana que viene, se me hace la boca agua mmm

Nenalinda yo tampoco bebo habitualmente pero a veces una se desmelena :wink: y en una cena de empresa no se me ocurrir?a que luego la gente siempre habla; aunque en mi trabajo no hay cenas de empresa

Lulila de qué parte de Asturias eres?

Celedona hola, nunca te había visto, estés a dieta con naturhouse? mantenimiento?

saludos :coqueta:

Responder