****RECOMENDACI?N****:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 12 Abr 2004 02:12

gracias Susu por la recomendacion.
de echo ya de leer la receta me tienta mucho, seguro que hare pronto, practicamente resultara bien con variedades de mariscos inclusive un mix
Me encanta c**o bocadillos, bien caliwentes y crocantes mientras se espera un suculento asado de pescado y mariscos.
Besos y gracias por iluminarnos siempre.
Diana :beso:

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 12 Abr 2004 19:07

ALMA ...?DONDE ESTA LA RECETA? :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Abr 2004 19:09

mercedesrodriguez escribió:ALMA ...?DONDE ESTA LA RECETA? :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Imagen
M?s abajo, se llama "croquetines de langostino"

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 12 Abr 2004 19:12

Gracias Susu, la acabo de ver ahora mismo??? :wink: :wink:

Imagen

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 12 Abr 2004 22:09

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:Suuuuuuuuusuuuuuuu :o que saludes tambien a tus hijos de mi parte y les des un "achuchon" bien fuerte....(sere despistada) se me "escapo" ponertelo en el anterior mensaje....es la edad :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ellos
Estoy contentísima. Están todos en la mesa del comedor, jugando a las cartas con Hernán y Fany, mientras el bebe juega con sus juguetes y ve los dibujitos en la tele (todo a la vez).

No sabes lo que me gusta verlos así. Son los momentos en que digo que soy verdaderamente envidiable :D
Susuuuuuuuuuuuuuuuu!!! :o que bebeeee???? no sabia que tuvieras un nieto nuevo en la familiaaaaaaaaaaaaa!!!! cuenta cuenta...que casi no me conecto y me pierdo todooooooooooooo!!!! :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Abr 2004 22:11

cucameva escribió:
Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:Suuuuuuuuusuuuuuuu :o que saludes tambien a tus hijos de mi parte y les des un "achuchon" bien fuerte....(sere despistada) se me "escapo" ponertelo en el anterior mensaje....es la edad :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ellos
Estoy contentísima. Están todos en la mesa del comedor, jugando a las cartas con Hernán y Fany, mientras el bebe juega con sus juguetes y ve los dibujitos en la tele (todo a la vez).

No sabes lo que me gusta verlos así. Son los momentos en que digo que soy verdaderamente envidiable :D
Susuuuuuuuuuuuuuuuu!!! :o que bebeeee???? no sabia que tuvieras un nieto nuevo en la familiaaaaaaaaaaaaa!!!! cuenta cuenta...que casi no me conecto y me pierdo todooooooooooooo!!!! :(
:o Solo tengo unoooooooooooooo, no dije más que esooooooooo :o

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 12 Abr 2004 22:14

pero tiene tres anos Benja no????? no es un bebe..mujer que se te va a enfadar...!!!!jajajaj :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Abr 2004 22:16

cucameva escribió:pero tiene tres anos Benja no????? no es un bebe..mujer que se te va a enfadar...!!!!jajajaj :lol:
Tiene 4 años :pelea:

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 12 Abr 2004 22:21

Susana Olivero escribió:
cucameva escribió:pero tiene tres anos Benja no????? no es un bebe..mujer que se te va a enfadar...!!!!jajajaj :lol:
Claro...el tiempo pasa para todos...maria hara 5 el 29 de Junio....cuando los hizo Benja???fue aquel pastel de cumple que hiciste con los pescadores no?????¿Que memoria la mia.....perdona :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Abr 2004 22:24

cucameva escribió:
Susana Olivero escribió:
Claro...el tiempo pasa para todos...maria hara 5 el 29 de Junio....cuando los hizo Benja???fue aquel pastel de cumple que hiciste con los pescadores no?????¿Que memoria la mia.....perdona :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Así es, la misma torta a la que te referís, y fuí el 18 de enero :lol:

Responder