men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 01 May 2008 13:12

Se puede, pero debes incluirlo en tu cena. Es decir, si un día cenas con postre, debes tomar menos del resto de lo que tomas normalmente. Se puede tomar postre, pero no SUMARLO.

Todo esto, entendiendo que cenas una cantidad con la que no te quedas con hambre. Eso es lo último. Si pasas hambre la dieta será un fracaso, porque antes o después tirar?s todo por la borda.

El tema está en encontrar un equilibrio. Tienes que cenar de forma ligera, notando que no tienes hambre, pero sabiendo que podrías seguir comiendo. No hay que llenarse, porque nos siguen un montón de horas en las que el consumo de energ?a es casi cero.

La fruta es fibra, y el yogur proteína. Si tomas cualquiera de ellos en el postre, tenlo en cuenta a la hora de mantener proporcionada la cena.

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 01 May 2008 13:14

ok :up:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 04 May 2008 13:09

hola1 yo empiezo mañana.. pero hoy creo que tambiénes bastante BB. A ver que tal lo hago:

mañana (a las 10): una manzana, un trocito de brownie con nueces apto, un yogur y un tú.

comida: he dejado hecho antes de ir a trabajar (si, hoy domingo trabajo): una especie de pastel a capas de puré de tomate, puré de patata, y trocitos de espárragos y pimiento. yo creo que es apto. y un trozo de pechuga de pollo.

merienda: una tostada de pan integral con una loncha de jamón serrano y un tú.

cena: brocoli con curry y salsa apta de queso.

c**o lo veis?

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 04 May 2008 22:35

Llevo un tiempo un poquillo estancada así que voy a intentar poner los menos a ver si así me obligo un poco.
Os pongo el de mañana, a ver q tal esté..

Por cierto, sabeis qué puedo hacer aparte de la dieta para quitarme un par de kilos q se me han colocao en el culete, q se me han plantao ahí y no hay manera de q se vayan...

Bueno, ahí va...

DESAYUNO:
cafe con leche
2 tostadas con mermelada light de frambuesa

MEDIA MAÑANA
1 tarrinita de queso fresco
1 torta de arroz

SEGUNDA MEDIA MAÑANA
sandia

COMIDA
revoltillo de espinacas al ajillo
yogur

MERIENDA
2 zanahorias
1 nuez

CENA
Ensalada variada con atún
piña

Gracias wapas!!

:beso: :beso:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » 05 May 2008 10:38

Buenos días, el menú de hoy un poco desastrosos

DESAYUNO
Naranja, actimel tres galleras aptas y café cortado

MEDIA MAÑANA
Vitalinea con fresas y café cortado

COMIDA
Esp?rragos con mayonesa ligera y filete de pollo

MERIENDA
No me daré tiempo

CENA
Pimientos de padr?n y un poco de jamón

Feliz semana

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 May 2008 12:39

kashna escribió:hola1 yo empiezo mañana.. pero hoy creo que tambiénes bastante BB. A ver que tal lo hago:

mañana (a las 10): una manzana, un trocito de brownie con nueces apto, un yogur y un tú.

comida: he dejado hecho antes de ir a trabajar (si, hoy domingo trabajo): una especie de pastel a capas de puré de tomate, puré de patata, y trocitos de espárragos y pimiento. yo creo que es apto. y un trozo de pechuga de pollo. Ese pastel es apto, pero recuerda que debes respetar las proporciones: la patata debe representar, c**o mucho, el 20% del total de la comida, la pechuga de pollo un 40% del total, y la verdura (tomate, espárragos, pimiento) otro 40%

merienda: una tostada de pan integral con una loncha de jamón serrano y un tú. Te falta una pieza de fruta, ya sabes que si se toman HCC (pan, bizcocho, patata, pasta, arroz...) siempre debes comer tambiénproteina y fruta/verdura.

cena: brocoli con curry y salsa apta de queso. Bien si comes un 60% de verdura y un 40% de proteina. En la proteina sólo veo el queso; no sé cómo es la salsa de queso, porque aunque sea apta puede que sea cal?rica y que no sea adecuado que comas c**o proteinas sólo esta salsa (implicar?a que tienes que comer mucha cantidad de ella).

c**o lo veis?
:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 May 2008 12:42

mirall78 escribió:Llevo un tiempo un poquillo estancada así que voy a intentar poner los menos a ver si así me obligo un poco.
Os pongo el de mañana, a ver q tal esté..

Por cierto, sabeis qué puedo hacer aparte de la dieta para quitarme un par de kilos q se me han colocao en el culete, q se me han plantao ahí y no hay manera de q se vayan...

Bueno, ahí va...

DESAYUNO:
cafe con leche
2 tostadas con mermelada light de frambuesa
Te falta la fruta. Supongo que las tostadas son integrales ¿no?

MEDIA MAÑANA
1 tarrinita de queso fresco
1 torta de arroz
Te falta aquí tambiénla pieza de fruta. Recuerda que al tomar HCC (tostada, tortita de arroz, bizcocho, magdalena...) debes comer tambiénproteina y fruta/verdura.
La tortita de arroz vale si el arroz es integral.

SEGUNDA MEDIA MAÑANA
sandia

COMIDA
revoltillo de espinacas al ajillo
yogur
Me parecen pocas proteinas para comer sólo un yogur. Para comer debes comer más o menos la misma cantidad de verdura que de proteinas.
?O es que el revoltillo llevaba huevo?

MERIENDA
2 zanahorias
1 nuez

CENA
Ensalada variada con atún
piña

Gracias wapas!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 May 2008 12:43

eljasaja escribió:Buenos días, el menú de hoy un poco desastrosos

DESAYUNO
Naranja, actimel tres galleras aptas y café cortado

MEDIA MAÑANA
Vitalinea con fresas y café cortado

COMIDA
Esp?rragos con mayonesa ligera y filete de pollo

MERIENDA
No me daré tiempo

CENA
Pimientos de padr?n y un poco de jamón

Feliz semana
:up: :beso: :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 05 May 2008 18:59

Hola chicas!! Me podeis decir que si los frutos secos son hidratos?
Por ejemplo el otro dia no comi nada de pan para comerme un trozo de chocolate con almendras (negro 75% y sin azucar) y por lo visto no era suficiente. :duda: Tendria que a ver comido algo de arroz o pasta??

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 05 May 2008 21:13

Muchisimas gracias neo por corregirme!!! la salsa queso era apta... pero no creo que llegase al 40% de proteína, en la cena. :nodigona: igual fue 85% verdura 15% proteína... :nodigona:

Responder