crucero con ni?os:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
crucero con ni?os

Mensaje por anmadalaane » 30 Abr 2008 16:05

Quisiera saber si alguien ha hecho un crucero con niños, si se lo pasan bien o estan todo el día mareados los mios tienen 16, 11 y 4 años. Ya me direis si merece la pena o mejor buscar otro destino. Gracias

Abuvi
Novata/o

Mensaje por Abuvi » 01 May 2008 13:16

Sobre cruceros no puedo ayudarte, pero s?, te decides por otro tipo de viajes, los hoteles de la cadena playa, son geniales para tus hijos, estan en Andalucia y las islas Canarias. Nosotros estuvimos en Tenerife y nos lo hpasamos en grande. Saludos

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 01 May 2008 20:54

VERAS YO ACABO DE LEGAR DE UN CRUCERO POR EL MEDITERANEO EN EL GRAND MISTRAL, ERA MI PRIMER CRUCERO, NUNCA ME LLAMARON LA ATENCION, PERO MI MARIDO QUERIA IR Y PROBAR.
ME GUSTO LA EXPERIENCIA PERO NO PARA REPETIR.
IBAN MUCHOS MATRIMONIOS JOVENES CON NI?OS, PERO CLARO EL TIEMPO ESTUVO MUY MALO, Y EN CUBIERTA NOSE PODIA ESTAR, ASI QUE LOS NI?OS SE QUE TIENEN ANIMADORES PARA ELLOS.
DONDE MEJOR TE PUEDES ENTERAR ES BUSCANDO EN IBEROJET CRUCEROS EN INTERNET, Y VERAS QUE TIENEN UN FORO MAGNIFICO EN EL QUE TE ENTERAS DE TODO LO NECESARIO E INCLUSO LO DE LOS NI?OS.
ESPERO HABERTE AYUDADO. :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 01 May 2008 21:01

no lo dudes, se lo pasaran genial, yo he hecho dos con mi hija, era pequeña, tenia 2 años y 4, lo pasareis de vicio todos pues hay actividades para todas las edades, puede cada uno hacer un poco su visa y la pareja estara un pelin a solas

del mareo nada de nada, yo me mareo en barco y de los dos cruceros que hice uno por el mediterraneo y otro hasta santao domingo, solo me maree una noche que nos pillo un coletazo de un maremoto que hubo

no lo dudes es genial

si tienes alguna duda preguntame en el privado

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 01 May 2008 22:20

POR SUPUESTO QUE DE MAREO NADA DE NADA...............SI EL BARCO SE MUEVE, TU NO LO VAS A NOTAR Y LOS NI?OS MENOS!!! :up:

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 01 May 2008 23:22

Muchas gracias a todas, preguntaba porque yo crucero hice hace 18 años cuando me case, por las islas griegas y genial pero el ultimo día teniamos la cena del capitán y habia muy mala mar, las olas daban en las ventanas en el 4? piso y el comedor se quedo practicamente vacio por el tema del mareo, yo no me mareo nunca y esa noche lo pase fatal, por el pasillo para ir a la habitaci?n iba de una pared a otra y no por la bebida que no habia bebido nada (no me dio tiempo), y jure no volver de crucero nunca mas, pero ahora escucho mucho de cruceros con niños y los barcos seran mejores y bueno que muchas gracias por vuestros comentarios, los tendre en cuenta. Abuvi muchas gracias tambien lo tendre en cuenta yo he regresado hace un mes con la familia de Lanzarote de un hotel que se llama Papagayo Arena y genial tambien, los niños se lo han pasado fenomenal.

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 02 May 2008 12:51

AL HACER UN CRUCERO SIEMPRE CONTAMOS QUE EL MAR ESTE BIEN, SI TE TOCA UN DIA DE MAR MALO CON TORMENTA O ASI, PUES ES NORMAL QUE SE MENEE PERO AHORA LOS BARCOS TIENEN UNOS ESTABILIZAROES ESTUPENDOS, SE HA MEJORADO MUCHISIMO EN 20 A??S!!! :up:

mary707
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mary707 » 06 May 2008 00:16

YO ESTUVE EL AÑO PASADO POR EL MEDITERRANEO LO PASE FATAL 8) POR ESO ESTE AÑO REPITO POR EL BALTICO FUERA BROMAS LO PASAMOS DE LUJO MI HIJA CON II AÑOS SE PASO GENIAL Y ESTA DESEANDO REPETIR EL DIA DE NAVEGACION FUE MALO LA QUE MAS SE MAREO YO PERO LO PERDONO AUN CON ESO ME BAJE DEL BARCO DESEANDO REPETIR :up: :up:

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 06 May 2008 18:36

Me alegra mucho tu respuesta, porque mi hija mayor tiene 11 años, que crucero hiciste tu? he pedido el catalogo a Costa Cruceros. Para mi hijo mayor de 16 años que tal lo ves? la peque esa donde la lleves....

Responder