dime cual te gusta y te hago unaroski escribió:Bori yo quiero una para mi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()

gracias por las sujerencias .......todabia hay muchos sabores para escogerangienit escribió:Para la próxima vez podrías probar con mousse de limón y el brazo de gitano relle?o de mermelada de fresas o naranjas (o haces una salsa de kiwi) Uf, ya me la estoy imaginando. Mi madre cumple años mañana y creo que la haré
por que no haces una de cada????????? asi todos contentosisabeldelacuadra escribió:Te ha quedado estupenda, de todos los colores, yo la hare este fin de semana, haber que me sale.
No se cual hacer la de chocolate, o la de fresa, ME encanta el chocolate, pero a mi familia les gusta mas la fresa
Cual hariais?
seguro que os gustara y ademas es muy facilKanaima escribió:Preciosas Bori!!![]()
![]()
![]()
Yo c**o que para el cumple de mi hija ahora en Julio hare una Gertrudis, será la primera vez.....pero voy a intentarla!
Las tuyas muy lindas todas!!![]()
aerupe escribió:Así me gusta Bori, que no seas racista. Te da lo mismo la blanca, que la negra, que la de color rosa. Sólo te falta la amarilla (puede ser limón) y la roja (quizás de fresa).
![]()
![]()
![]()
pues lo mejor es comerselas .........de pena nadasand escribió:jaja, me gustan mucho, casi da pena com?rselas
lo primedo siento haber tardao en contestar , ando con poco tiempomarivel escribió:una pregunta, esta tarta puedo congelarla????y si es asi, cuando he de descongelarla para poder servir a la mesa???? Es que el cumple del sobrino de mi novio se acerca y mela han encargado y c**o ahora estará falta de tiempo es para hacerla cuanod pueda y dejarla congelada.
YA MEHE COMPRADO TODOS LOS INGREDIENTES!!!!![]()
![]()
![]()
Asi que este puente cuando tenga tiempo la hare y os la pongo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados