?Planchas spc Pink m?s baratas en ebay?:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Kitty-N escribió:Tallu esas planchas que has puesto son las que me compre yo el año pasado! y son malisimas! me lo alisaba y salia a la calle y ni lo parecia, asi que las tuve que devolverlas y compre las que puso Ronylda, que son las que tienen iones ( la stinliner ion shine) , esas si que basculan, no c**o las otras pero algo basculan y son finitas y hacen rizos y ondas.
La verdad que me gustaron mucho cuando las compre porque con lo de los iones me dejaba el pelo muy brillante, pero ahora estoy pensando en comprarme las scp, porque tengo el pelo achicharrao a pesar de usar protector! el pelo del flequillo se me parte y se me abren las puntas. Y encima es mas barata las scp y son de ceramica entera.
Hola, Kitty!
Sí, la plancha esa Braun no sirve pa n?.. es todo de plasticorro.. parece de juguete, hablo de las que tiene mi cuñada.
La verdad es que, si lo estas pensando, yo que tú las compraréa ahora, aprovechando que están baratas, y en el eBay, a Claire, que es la representante de SCP en España.
Estas son de turmalina, una piedra semipreciosa, y la verdad es que no he o?do nunguin caso de que achicharre el pelo, tienes que cuidartelo siemore, claro, pero estas planchas al parecer son hasta buenas para el cabello.
No te lo pienses!! Y cualquier duda, ya sabes donde estamos!

-
- Cocinera/o
Uys, Efu, tú crees? pues mira, a lo mejor me hago distribuidora, s?, y me gano un ninerito, que yo, regalarlas, no, pero aconsejo bien.Efusiva escribió:Tallu, yo no sé c**o no te haces distribuidora, ganarías un fil?n niña!. Entre lo buenas que son las planchas, el precio y lo bien que tú vendes... te forrarías.
Y sin compromiso de compra.
Efu guapa y reguapa, reina mora!

-
- Cocinera/o
No, Montseny, simplemente me l?mito a aconsejar lo que sí.Montseny escribió:gracias tallo eres genial, me pediré las medinas y lo haré por ebay, espero no tener problemas
gracias una vez más
ah c**o se paga por transferencia, contra renbolso o tarjeta
Y sin intereses propios de por medio.
S?! compratelas por eBay, es donde más baratas te salen, y son las mismas que en venden por ahí.
No tendrás ningun problema, bueno,yo tb tenia esa duda, y ahora.. es lomejor que he comprado en mi vida!!
Puedes pagar por transferencia bancaria, aunque, c**o te dice Masquemala, el paypal es lo más seguro ( te devuelven el dinero en caso de problemas).
Ami me llegaron en apenas dos dias! Tu cualquier dudilla que tebgas, ya sabes! Ya verás que contenta te qudas con ellas!

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Muchisimas gracias por vuestras contestaciones. Sois muy amables de verdad, mañana mismo voy a devolverlas.Tallu escribió:Ronylda, mira, he afotado las planchas de mi cuñada.Ronylda escribió:Chicas, me acabo de quedar un poco![]()
,porque justo la semana pasada me compré una plancha de pelo de la marca Braun en el Corte I, y me costó 80? es de esas que son mas estrechitas y que sueltan iones para evitar que el pelo se electrize y encrespe. Y ahora veo vuestro post y veo que habeis comprado unas a 40º así que yo me pregunto si esas son mejores. Si devolverlas o que.
La que yo he comprado es digital y puedo graduar la temperatura, la he usado tres veces y va bastante bien, es estrechita porque tengo una hace años de esas anchas que no podia alisar mi melena.Es bastante comoda pero me gustaria que me hablaseis de esas que habeis comprado y si son anchas o estrechas. Gracias.
Son estés las que tienes tú?
Estas, lo único que tienen en comparaci?n con las SCP es el cable giratorio lo demás...![]()
Ni basculan, ni.. parecen de juguetillo en comparaci?n con las otras, la verdad.
Aprovecha ahora que aún estas a timpo de descambiarlas!
Tallu, no son exactamente c**o las de tu cuñada pero si son la misma marca, la mia es digital. Pero da igual me habeis convencido

Ya me he registrado en Ebay luego me pondré a investigar a ver c**o se compra, espero que no se convierta en un vicio.

Muchas gracias Wapisisimas.
-
- Repostera-pastelera/o