sos:
-
- Cocinera/o
Mi hermano ha hecho hoy la comida, no se paq le habre dejado y no se le ocurre otra cosa que empapar bien en aceite los champiñones y el bacon, ahora he hecho cuentas c**o he podido, y resulta que ni puedo merendar ni cenar por culpa del imbecil este.... que hago chic así??? 

-
- Repostera-pastelera/o
puedes
hacer un poquito de bici?O algo de ejercicio...
Merienda algo de fruta y por la noche una superensalada y mucha más fruta...

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Re: puedes
no tengo para hacer ensalada, ejercicio ya hice antes de comer, pero toy pensando en volver hacer otros 17 min y fruta no te creas q hay, hasta mañana q no haga la compra nada, madreee miaa, ahora que habia lograo adelgazar paq comere con el gilipollas este j***r!!!!lolitapiopio escribió:hacer un poquito de bici?O algo de ejercicio...

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
pues yo ayer tenia cena de aniversario y me pasó 15 p., asi que con los 5 que tenia ahorrados y un bonopoint todavia debo 9 p.
Esta mañana he hecho 1/2 h. de bici, pero solo me da 1 p. (antes me daba 2 y ahora al bajar de peso solo 1)
A ver si me animo y hago un poquito mas esta tarde... y cenita de 3 p. que todavia quedan 3 dias de fiesta y esta semana va a ser un desastre.
Esta mañana he hecho 1/2 h. de bici, pero solo me da 1 p. (antes me daba 2 y ahora al bajar de peso solo 1)

A ver si me animo y hago un poquito mas esta tarde... y cenita de 3 p. que todavia quedan 3 dias de fiesta y esta semana va a ser un desastre.