Las otras por supuesto tambien !!!faltaba mas!!!!!!
FORO DE PATCHWORK:
-
Lamica
- Subjefa/e de cocina

-
Ceibe
- Pinche de cocina

Gracias!!!!!! A mi marido le gustan mucho, sobre todo las de log cabin.
A clase solo pude ir una hora cada día, cuatro días, pero c**o ya me veía yo mal, y que no iba a poder seguir, le preguntó a la profe en esas cuatro horas lo que más me interesaba, a ver si las daba hecho yo sola en casa. Defectos tendrén a miles, pero al no saber, no se los veo mucho, jejejejjee. Ojos que no ven, corazón que no siente, no????
Eso si, las colchas c**o tuve que estar en reposo, no veas lo que me ayudaron a pasar el tiempo en el embarazo!
A clase solo pude ir una hora cada día, cuatro días, pero c**o ya me veía yo mal, y que no iba a poder seguir, le preguntó a la profe en esas cuatro horas lo que más me interesaba, a ver si las daba hecho yo sola en casa. Defectos tendrén a miles, pero al no saber, no se los veo mucho, jejejejjee. Ojos que no ven, corazón que no siente, no????
-
Lamica
- Subjefa/e de cocina

-
CCJordan
- Pinche de cocina

No he llegado a ver todo!!!
Hay cosas tan bonitas, me encantan.
Yo pongo aqui algo que he hecho de patchwork, no es mucho, pero espero que les guste también.

Las figuritas estan pintadas sobre manta.
Yo pongo aqui algo que he hecho de patchwork, no es mucho, pero espero que les guste también.

Las figuritas estan pintadas sobre manta.