Pildora Cerazet:
-
- Pinche de cocina
Hola chicas, hace un tiempo que os leo, de momento no estoy buscando, pero la idea ya ronda por la cabeza. Yo estoy tomando la pildora cerazet y me dijo el ginecologo que la regla iba a ser muy irregular, vamos que tendria manchados espor?dicos. Llevo tomandola un mes y medio y no tengo rastro de regla, el pecho muy hinchado pero sin s?ntomas y hoy he manchado un pelin, pero muy poco. Alguna habeis tomado esta pildora?? Es que he leido en internet que da muchos fallos!!!! Muchas gracias por la ayuda 

-
- Ayudanta/e de cocina
yo no la he tomado pero cuando tuve a mi hijo le di pecho y claro no podia tomarme la pildora normal, y el gine me dio esas que no pasaba nada si dabas el pecho, pero me dijo que la regla desapareceria que igual al año me bajaba dos veces y sin saber cuando, a mi eso de no tener regla no me hizo gracia y no me las tome.
-
- Novata/o
Yo tambiénestopy tomando cerazet,ya dos años,y lo mismo,desde que empec? a tomarlas,mis periodos al principio eran muy distintos,cada 15 días,al mes,10 días,un descontrol
,la gine me dijo que no era regla,si no manchados,pero esto era c**o de regla.
Ahora después de 2 años,ya me viene sobre el mes,eso s?¿qué gusto que no se tenga dolores??
.
Un mes tard? en bajarme una semana,y pensá en un embarazo,pero no.

Ahora después de 2 años,ya me viene sobre el mes,eso s?¿qué gusto que no se tenga dolores??

Un mes tard? en bajarme una semana,y pensá en un embarazo,pero no.
-
- Novata/o
yo la tome cuando le daba el pecho a mi hijo pero cuando lo amamante no la cambie y la segui tomando durante un tiempo lo que paso fue que de pronto me di cuenta que me salia un liquido transparente de los pezones c**o si fuera calostro y mi doctora despues de revisarme y no no detectar ningun bulto en los pechos ni nada raro me dijo que fuera al gine y que me las cambiara porque me habia desbaratado las hormonas y efectivamente las cambien por otras y todo volvio a la normalidad pero el tiempo que las tome a mi no me fallaron c**o anticonceptivo,
-
- Repostera-pastelera/o