SOS NO SE ME MONTA LA NATA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
SOS NO SE ME MONTA LA NATA

Mensaje por marivel » 01 May 2008 20:23

swe q es basico, ok!!pero no se memonta
La eh puesto bien fria en el boly me he puestoconla batidora de barillas, q hago????

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 01 May 2008 20:28

el cacharro donde lo bates tambien conviene que este frio c**o la nata y yo lo hago a mano con barillas , con la batidora me salta mucho .......

no se que mas decirte , la nata sera la de montar??????

:beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 01 May 2008 20:31

puedo, meterlo ahora aunque lo haya intentado
y volver una vez q este fria a intentarlo de nuevo??? :nodigona:

sajico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sajico » 01 May 2008 20:36

Tambien el recipiente donde la montas debe estar muy bien seco y que no le haya quedado ningun resto de grasa al fregarlo y frio.Ten en cuenta que la nata debe de tener c**o minimo un35% de gras , es deci nata para montar, aunque eso me imagino que ya lo sabias :beso: :beso:

pandora63
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pandora63 » 01 May 2008 20:37

Si puedes volver a meterlo en la nevera y cuando está bien frío intentarlo de nuevo.
Pero c**o te dice Bori, ?estús segura de que la nata sea la de montar? :nodigona:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 01 May 2008 20:38

si te confundiste al comprar y es de la de cocinar ...no se si subira

:beso: :beso: :beso: :beso:

bego18
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por bego18 » 01 May 2008 20:49

Hola Marivel:

La verdad es que no se si te voy a poder ayudar, pero bueno, te cuento c**o lo hago yo ok?

Primero meto en la nevera el bote de brik y el vaso de la batidora (lo dejo, q se yo si voy a batirla por la mañana la dejo toda la noche en la nevera). Luego meto la nata en el vaso de la batidora q tb esta frio y con una batidora normal (no tengo de barillas) empiezo a batir, cuando veo q ya esta montada le echo azucar, muevo un poco mas y listo....

a lo mejor no esta fria, o a lo mejor la marca no es bueno y ya se q es una tonteria y no kiero ofender, no t lo tomes a mal,a lo mejor te has confundido y no has cojido nata para montar sino para cocinar :nodigona:

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 01 May 2008 20:57

YO ADEMAS DE ENFRIAR BIEN TODOS LOS UTILES PARA MONTAR DEBAJO DEL RECIPIENTE LE PONGO UNO DE ESOS PLASTICOS (AHORA NO SE c**o SE LLAMAN ,) QUE SE CONGELAN Y SIRVEN PARA PONER EN LAS NEVERAS DE CAMPING, ,ASI SE CONSERVA EL RECIPIENTE FRIO EN TODO MOMENTO :beso: :beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 01 May 2008 21:53

Pues yo jamás he enfriado el recipiente donde voy a preparar la nata y siempre me ha montado bien. Eso s?, la nata normalmente la tengo en la nevera, así que fría esté. Pero tambiénla he montado al natural y no he tenido problema alguno.
No se qué ha podido pasar, pero c**o bien han dicho algunos foreros, puede que la nata no sea de montar sino de cocinar, o bien estaba en mal estado.

Un besito...

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 01 May 2008 22:35

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, lo consegui!!!!!!!!!!
menos mal!!!asi que os pueda decir el truco estaba en que enfriara tb el bol donde iba a montar la nata!!!!!

gracias a todas!!!!!me ha montado y creo que va asalir rica!!!! a ver si hay suerte!!!m?n os digo q tal, vale???
Muchisimas gracias a todas (bori, gracias por el truco!!!) :beso:

Responder