Tensi?n alta al final del embarazo. Alg?n remedio?:

Responder
eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Tensi?n alta al final del embarazo. Alg?n remedio?

Mensaje por eloweyn » 01 May 2008 12:09

Hola a todas!!!
Vaya embarazo que estoy pasando!
Ahora resulta que tengo la tensi?n alta, y por eso he estado hospitalizada unos días. Se ve que es peligroso para el niño, ya que esto hace que no se alimente c**o es debido y me han aconsejado reposo.

Tengo que estar tumbada en la cama del lado izquierdo o sentada en una silla o en el sofá, y caminar lo menos posible.
Estoy acostumbrada a comer casi sin sal, o sea que por esa parte no hay problema.
Además, me estoy medicando, pero no me acaba de bajar del todo la tensi?n.
Alguien se ha encontrado en mi situaci?n? Alg?n consejo para que mejore?

Muchas gracias a todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 May 2008 20:48

Pues b?sicamente, hacer lo que te han dicho y come sin nada de sal.

Ya sí que igual ese no es el problema, pero chica, mejor eliminarla completamente, a ver si entre eso y la medicaci?n ...

Que te mejores.

:beso:

silvi80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silvi80 » 01 May 2008 21:55

Cuando tuve a Xiana me pasó lo mismo, pero a mí ya no me dieron el alta hospitalaria. Me tuve que quedar hasta que nació mi peque en la semana 37 en un parto provocado. Fueron casi cuatro semanas allí que se me hicieron eternas. De todas formas no quiero asustarte, lo mío fue pura ineficacia de los gines, porque el reposo bien lo podría haber hecho en mi casita. Mi peque nació sin ningún problema con 3.150 kilos, pero me torearon lo que quisieron. Un médico me daba la pastilla para la tensi?n, al día siguiente otro me la retiraba, no me quitaron la sal en las comidas hasta llevar allí dos semanas,....un poema
Mucha suerte que ya verás que todo va bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 02 May 2008 13:23

Jolin... la que me espera!!!!
Se me va a hacer interminable la cosa!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 02 May 2008 16:01

A mi me paso tambien en la recta final del embarazo de H?ctor y el tocologo me mandé comer sólo fruta dos dias a la semana. Se hace un poco cuesta arriba, sobre todo porque piensas todo el rato en comida`porque realmente no pasas hambre y la verdad es que la siguiente revision se me habia bajado a 12/7.
Ahora lo hago de vez en cuando, eso si, te pasas la vida en el baño :lol: :lol: . Pero c**o cada médico nos dice una cosa no se si decirte que lo intentes o que les consultes primero.

Responder