MI 1? TARTA DE CHUCHES BLANCAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 May 2008 14:54

pues te ha quedado estupenda ..lo malo de estas fotos ..es que se ve tan tierna ..que me entra un mono de chuches ...

chulisma :plas: :plas: :plas:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 01 May 2008 14:56

:babas: Estoy de acuerdo con Teviro.................un sobresaliente mi niña pero te entra un mono de pillarla :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 01 May 2008 18:22

Te ha quedado estupenda, esta mañana hemos terminado la nuestra, es para la comuni?n de mis vecinos que la hacen el sábado y c**o es sorpresa la hemos hecho en casa y la verdd que hemos disfrutado un monton haciendo y comiendo :nodigona: :nodigona:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Gracias

Mensaje por nannyka » 01 May 2008 21:18

Muchas gracias a todas, la verdad que si me aprobais vosotras y encima con sobresaliente soy la mujer mas feliz del mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La próxima para mi peque pero eso será en Julio.

Para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 01 May 2008 22:52

q buena pinta y q bonita!!!!! me gusta!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 02 May 2008 11:31

preciosa

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 May 2008 23:56

Casi se me pasa :nodigona:

Ni?a que monisima te ha quedado, vamos que te pongo MATRICULA DE HONOR :D :D :D :D :D :D :D :D

?A QUE SE DISFRUTA MUCHO HACIENDOLA?, y no digamos cuando ves la cara de sorpresa de quien se la regalas :) :) :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

!Que bien!

Mensaje por nannyka » 03 May 2008 23:57

!Que bien! MATRICULA DE HONORya me puedo pasar el verano guay pues no tengo suspensos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues si Blanca disfrutú mucho haciendola y todos loa que estaban alrededor hasta perrita que no se perdia una.Y mi nieto la vi? por internet y queria mojar el chupe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ahora cada vez que hablo con él me dice lali vamos hacer una tarta de goles? pues el veia todas las chuches redondas Bueno Blanca muchisimas gracias por tu paso a paso y por tu paciencia cuando te preguntamos algo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 06 May 2008 07:00

me gusta muchisimo, parece mentira que sea la primera!!!!!, mi enhorabuena.
La verdad que se disfruta un montón haciendola, ¿verdad?, y el estémago tambiéndisfruta, de tanto en tanto :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PT
Novata/o

Mensaje por PT » 06 May 2008 10:43

Hola :)

Lo primero, perdon, xq a lo mejor hay algun post abierto sobre esto y no lo he visto, es que soy novata.

Me ha encantado la tarta :plas: y me gustaría saber c**o se hace, xq tengo q hacer un par de detalles y me parecen muy originales.

Muchas gracias de antemano.

Responder