quiche de aprovechamiento:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
quiche de aprovechamiento

Mensaje por mantruca » 01 May 2008 20:45

bueno, pues os cuento lo que me pasó el otro día. ven?a mi hermana a comre a casa, y yo iba a hacer unas pechugas rellenas. cuando mir?, resulta que lo que había comprado en el mercadona no eran pechugas grandes, sino filetitos pequeños... así que me dije: "aquí preparo yo un quiche por la gloria de mi madre, en cinco minutos". así que abr? el frigo, y c**o me quedaba una masa quebrada en el conge sin usar, la utilic?. le puse: dos puerros que tenía a punto de estropearse. media bandeja de champis que me quedaban del otro día que había usado para tortilla, 6 mini lonchas de jamón de york que estaban muertas de risa en un papel albal. la mitad de unas lonchas de panceta que estaban diciendo: c?meme, y los susodichos filetitos de pollo del mercadona en taquitos pequeños. 4 huevos 300 gr de nata, sal y a correr.
no os pongo la fotop, porque os juro que no dio tiempo. entre el contrario, mi hermana y yo, nos lo metimos pal pecho en menos de canta un gallo. probadlo porque salió de lujo... :lol: :lol: :lol:

amanda2004
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: quiche de aprovechamiento

Mensaje por amanda2004 » 01 May 2008 20:50

:lol: :lol: :lol:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 01 May 2008 21:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: seguro que estaba delicioso y eso si que es aprovechamiento.
muy buena idea,yo tambien suelo hacer cositas asi y me sacan de apuros que no veas. :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 01 May 2008 22:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno
si no hay c**o unas prisas :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :wink: :beso: :beso:

Responder