Gracias guapisimaaaaa....aunque de Valencia a Barcelona solo hay 2 horas y media de caminodaro escribió:A mi me pilla lejos... Pasarlo bien!!!
ya seráa hora de hacer una por aquí ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()

con que ya sabes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Lucia preciosa....c**o te fue por Salou???????olmacedo1 escribió:CHICAS HE LEIDO LO DEL ARROZ CON LECHE SI SOBRA ME LO PODEIS MANDAR PORFA.![]()
![]()
Collera para nada es demasiado tarde, mañana os pondre la lista de los que somos hasta hoy , y parte del menu que habra, me lo han mandado por fax.collera escribió:familly. A VER c**o VAMOS. YO VOY CON DOS AMIGAS. O SEA COLLERA Y DOS AMIGAS Y UNA NI?A. ESPERO QUE NO SEA DEMASIADO TARDE. CUANTAS SOMOS? A QUE HORA QUEDAMOSí. ES QUE HE ESTADO FUERA Y VOY DESPISTADA.
nuriass escribió:Buenassssssssss..
Es este sábado, no?????????????????????????
Aqui la gente está muy calladita,![]()
![]()
![]()
con lo nerviosa que estoy yo por conoceros.
Family, c**o está lo de llevar postre???????????? he leído por ahí algo de
un arroz con leche muy rico.
Ya dareis señales de vida.
![]()
![]()
![]()
POR CIERTO COLLERA, VA OTRO NI?O MAS TB, EL HIJO DE SHANDI, QUE ME HA COMUNICADO QUE VIENE TB A LA KEDADA.....BIENNNNNNNNNNNcollera escribió:familly. A VER c**o VAMOS. YO VOY CON DOS AMIGAS. O SEA COLLERA Y DOS AMIGAS Y UNA NI?A. ESPERO QUE NO SEA DEMASIADO TARDE. CUANTAS SOMOS? A QUE HORA QUEDAMOSí. ES QUE HE ESTADO FUERA Y VOY DESPISTADA.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados