hola a todas:
-
- Jefa de cocina
c**o ahora no hago nada digo voy a saludar que se olbidan de mi,jajajaajajajajaj queria saludaros a todas
c**o estais que si que os leo pero que estoy un poco depre y no hago nada pero que estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii un besoteeeeeeeeeeeeee
c**o estais que si que os leo pero que estoy un poco depre y no hago nada pero que estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii un besoteeeeeeeeeeeeee
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
muchas gracias cielo eres buena gente a ver si me traes suerte y me llaman de dos sitios que tengo pendiente gracias guapamarisadeorta escribió:![]()
![]()
![]()
Me gusta mucho y trasmites la calidez y el cariño con que haces todas las cosas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siento muchísimo lo de tu trabajo y espero y deseo que la situaci?n dure poco.![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
hola guapa muchas graciasmongeta escribió:Loli guapa, cuando una puerta se cierra otra se abre![]()
, así que no te preocupes que todo se arreglaré.
No dejes de asomar por aquí, que siempre es un lujo ver todo lo que haces....
![]()
c**o est así hace que no te leia
hoy voy a hacer tus buñuelos de cuaresma les en cantan en mi casa y la tarta de los cuadros jejejeejesa le encanta a mi hijo

-
- Subjefa/e de cocina
Estoy bien. No habremos coincidido, porque voy haciendo cositas por aquí. Ayer mismo puse unos grissini de Amacor, muy ricos y rápidos de hacerlolitoba escribió:hola guapa muchas graciasmongeta escribió:Loli guapa, cuando una puerta se cierra otra se abre![]()
![]()
hoy voy a hacer tus buñuelos de cuaresma les en cantan en mi casa y la tarta de los cuadros jejejeejesa le encanta a mi hijo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Este finde me voy a dedicar al cambio de ropa de armarios, o sea que poco voy a cocinar...

-
- Jefa de cocina
ahora enterminal de poner unas recetas en mi blog te busco a ver lo que has puesto jejejjeej es que ya ni copio aynsssssssssss que desgana estoy ,mongeta escribió:Estoy bien. No habremos coincidido, porque voy haciendo cositas por aquí. Ayer mismo puse unos grissini de Amacor, muy ricos y rápidos de hacerlolitoba escribió:hola guapa muchas graciasmongeta escribió:Loli guapa, cuando una puerta se cierra otra se abre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este finde me voy a dedicar al cambio de ropa de armarios, o sea que poco voy a cocinar...![]()
![]()
yo he hecho esta semana el cambio de ropa mio me toka el de los de mas de la casa hice un espulgo que a mi amiga le vino de muerte ya estaba cansada de guardar de un almario a otro y no ponermela , asi es que con etiquetas y todo se la e regalado que le hacia mucha falta a la chica y me e quedado con los almarios vacios
jajajajajja ahora me toka comprarme no???? jojojojo