El desayuno del viernes!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del viernes!!!!!

Mensaje por encarnasao » 02 May 2008 08:19

buenos días a tod@s :)
hoy no se si es viernes o lunes :lol: :lol: o domingo por que viene mis chicos a comer y eso no es normal en viernes :duda:
cuantas veces hacáis cosas riquisimas y no os atrev?is a ponerlas en el foro por que pensáis que no es muy :duda: no se c**o decirlo :lol: espectacular? o novedoso o c**o pensáis vosotras.
yo reconozco que muchas, la comida de diario me parece que es muy corriente, la mía claro :lol: y tengo el pc lleno de fotos de cosas que he hecho y luego no pongo :duda:
pues hoy vamos a desayunar algo riquisimo y espectacular :o :o :o (le debo una disculpa publica ya que publica fue la duda) le ha quedao de exposicion.
nos lo ha hecho voluntariamente para nosotras y así me da en los morros a mi :lol: :lol:
brioche de RmC :) ( :nodigona: peazo foto ha hecho la tia)
recetas-postt236512.html
Imagen
ImagenImagen
hoy estará poquito rato, asi que os deseo un buen dia :beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 02 May 2008 08:23

Buenos dias Encarna,

Pues a mi me encanta que la gente ponga cosas de diario, me auda muchisimo porque aprendo un monton y es lo que mas falta me hace, los menus de cada dia.

De todas formas me pasa un poco lo mismo, tengo muchas fotos y poco tiempo para ponerlas y c**o son comidas muy sencillas voy pasando ...

Gracias por este magnifico desayuno

:beso: :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 02 May 2008 08:23

buenos dias. Por aqui hace un tiempo super bueno, l@s madrile?@s nos han invadido en este puente :nodigona: .Yo siempre pongo lo que hago por aqui :duda: aunque mis fotos no sean muy buenas 8) .Yo esta tarde a trabajar q puente no tengo :cry:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 02 May 2008 08:24

Bon diaaaaaaaaaaaaa!!! Yo aquí de puente :dientes: y esperando tu rico y cariñoso desayuno :) :)
Yo suelo hacer cosillas y a veces pienso, por sólo esto no voy a abrir un post :nodigona: :nodigona: Pero por si acaso yo venga a hacer fotos y c**o tú, las voy guardando :lol: :lol: Y cuando las pongo pues pienso, al menos comparto todo lo que he ido aprendiendo y de lo que me siento orgullosa, sea más o menos elaborado :up: :up:
Y ahora a desayunar!! :dientes: Qué pinta tiene ese brioche :wink: Y yo que aún no he hecho ninguno :duda: :duda:
Bueno, encarnilla, que ya me estoy poniendo morenilla :coqueta: :coqueta: Y hoy otro poquito más de sol :coqueta: Y tambiénhacer alguna cosilla que esta tarde tengo amigas a merendar con todos los peques :) :)
Un besote y a disfrutar de la comida familiar :) :)

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 02 May 2008 08:28

Buenos dias!!
Ayyy ?am ?am ?am :babas: :babas: que pintaza con el hambre que estaba yo esperando el desayuno de hoy...gracias cosa wapa por ponernos esto tan rico, asi voy a ir a trabajar con las pilas supercargadas!
Por cierto te tengo que dar las gracias tambien por ayudarme con lo del pan de ayer, quedo muy rico, aunque para mi gusto se tenia que haber tostado un poquito mas la corteza ( pero sera cosa del horno .. :duda: :duda: ), asi que gracias corazon :beso: .
Pasad todas muy buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 May 2008 08:28

marita06 escribió:Buenos dias Encarna,

Pues a mi me encanta que la gente ponga cosas de diario, me auda muchisimo porque aprendo un monton y es lo que mas falta me hace, los menus de cada dia.

De todas formas me pasa un poco lo mismo, tengo muchas fotos y poco tiempo para ponerlas y c**o son comidas muy sencillas voy pasando ...

Gracias por este magnifico desayuno

buenos días marita :)
que tal el bebe? come bien?
pues eso me pasa a mi que c**o son sencillas al final las dejo, ahora c**o me salga una tarta espectacular tardo poco en ponerla :lol: :lol: :lol:
es por que la comida de cada dia la he hecho siempre y las tartas y repostería es desde que entro en el foro.
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 02 May 2008 08:29

buenos y soleados dias pues ami me pasa igual hago cosas y foto y luego digo anda si esto esta chuchurrio al lado de lo que se ve por aqui :( asi que no lo pongo ale, , a guadar y a aprender ,bueno un completito que hoy toca mercaillo :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 May 2008 08:33

lolyac escribió:buenos dias. Por aqui hace un tiempo super bueno, l@s madrile?@s nos han invadido en este puente :nodigona: .Yo siempre pongo lo que hago por aqui :duda: aunque mis fotos no sean muy buenas 8) .Yo esta tarde a trabajar q puente no tengo :cry:
buenos días loly :)
las fotos son lo de menos, yo al principio las hacia con el mívil, hasta que me di cuenta que no podía ser una buena forera si no tenia una digital :lol: :lol: :lol: no veas la cara de mi marido cuando le dije que tenia que ir a comprarme un c?mara, me dice "pero si a ti nunca te a gustao las fotos" :lol: :lol: no sabia donde me había metido.
a nosotros tambiénnos invaden, pero los de mas al norte :duda:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 02 May 2008 08:33

Buenos días Encarna y compañía, a mi me pasa lo mismo con las cosas de diario, pero yo es que no le hago fotos, y c**o dice Marita, nos vendr?a muy bien, postis con cosas para el día a día, para aprovechar más la tmx, aunque la mía funciona todos los días.
Yo desde que me compre la tmx, y empece en el foro, cada día compro menos cosas elaboradas y casi todo lo hago yo, con las ideas que hay por aquí.
Que pase?s un buen día y disfrutes de tus chicos, ?tu nuera para cuando cumple? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 02 May 2008 08:35

:) :) :) :) :)

Buenos días Encarna, pues a mí me ocurre lo mismo, después de ver lo que ponéis en el foro digo pero dónde voy yo con mi plato. Es que soys todas c**o verdaderas profesionales. Eso sí tengo que decir que mi marido está alucinando de lo que estoy aprendiendo y de las cositas que voy haciendo. Aquí por otro lado a trabajar menos mal que es viernes.

Espero que tengas un buen día con tus chicos.

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder