El desayuno del viernes!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 May 2008 08:36

marihellen escribió:Bon diaaaaaaaaaaaaa!!! Yo aquí de puente :dientes: y esperando tu rico y cariñoso desayuno :) :)
Yo suelo hacer cosillas y a veces pienso, por sólo esto no voy a abrir un post :nodigona: :nodigona: Pero por si acaso yo venga a hacer fotos y c**o tú, las voy guardando :lol: :lol: Y cuando las pongo pues pienso, al menos comparto todo lo que he ido aprendiendo y de lo que me siento orgullosa, sea más o menos elaborado :up: :up:
Y ahora a desayunar!! :dientes: Qué pinta tiene ese brioche :wink: Y yo que aún no he hecho ninguno :duda: :duda:
Bueno, encarnilla, que ya me estoy poniendo morenilla :coqueta: :coqueta: Y hoy otro poquito más de sol :coqueta: Y tambiénhacer alguna cosilla que esta tarde tengo amigas a merendar con todos los peques :) :)
Un besote y a disfrutar de la comida familiar :) :)
:beso: :beso: :beso:
buenos días marihellen :)
es que hay que ver todo lo que aprendemos por aquí :)
mi niña miro ayer la prevision del tiempo para el fin de semana que viene y dice que pone chubascos :(
esperemos que se equivoquen :duda:
bueno luego nos pones lo que has preparado :wink:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 02 May 2008 08:37

Buenos dias.

Me acuerdo cuando empec? en el foro, que3 al ver las recetas tan maravillosas y con esas fotos de profesionales, pedía permiso a Nacho para poner las más. En especial me acuerdo de una que era con restos de una cabeza de pixin :lol: :lol:

Que tengais buen dia tanto las currais c**o las que no.

Yo si... :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 May 2008 08:39

nayre escribió:Buenos dias!!
Ayyy ?am ?am ?am :babas: :babas: que pintaza con el hambre que estaba yo esperando el desayuno de hoy...gracias cosa wapa por ponernos esto tan rico, asi voy a ir a trabajar con las pilas supercargadas!
Por cierto te tengo que dar las gracias tambien por ayudarme con lo del pan de ayer, quedo muy rico, aunque para mi gusto se tenia que haber tostado un poquito mas la corteza ( pero sera cosa del horno .. :duda: :duda: ), asi que gracias corazon :beso: .
Pasad todas muy buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias rocio :)
pero lo hicistes en la olla o en forma redonda, mira aveces cuando se saca a mi me pasa que con el calor de dentro c**o que se reblandece, por el vao que saca, no se si eso te paso a ti o que estaba poco hecho :duda:
te pongo completito, con un buen peazo de brioche y que tengas un buen dia :beso: :beso:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 02 May 2008 08:40

Buenos dias despues de tanto tiempo!!!!!!!
Esto de la inform?tica es la leche verdad???? Se me estrope? el pc y ale ahí estuvo arreglando por 277? ni más ni menos...y yo sin poder entrar a tomarme un desayunito de estos de los tuyos...que ya lo echaba de menos...
A por él que me voy que tengo un hambre ...?am,?am!!!!
Que pases un feliz día Encarna!!!!! :beso:

EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EvaChiqui » 02 May 2008 08:42

Hola, hoy me uno al desayuno... jejeje
Con los nervios de que ayer me vino monike a hacerme la demo y a dejarme la thermo no he dormio na de na...
Yo casi nunca escribo, por que me lio a leeros y al final no me da tiempo a escribir, jejeje...
y lo de poner las fotos a veces es por que da pereza, no creeis?
Bueno pues nada que me uno al club, y os diré que para desayunar tenemos magdalenas de ibaroni tuneadas rellenas de chocolate, ya las habia echo sin thermo y ahora las he echo con la thermo :plas:
Lo dicho buenos dias a todas

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 May 2008 08:43

evacrisa escribió:buenos y soleados dias pues ami me pasa igual hago cosas y foto y luego digo anda si esto esta chuchurrio al lado de lo que se ve por aqui :( asi que no lo pongo ale, , a guadar y a aprender ,bueno un completito que hoy toca mercaillo :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
y seguro que esta riquisimo, mira yo creo que aquí hay mucho arte en la cocina y luego estamos las del montón, :lol: :lol: pero c**o de estas somos mas pues tenemos que seguir aprendiendo. y enseñando nuestro progresos :wink:
te pongo un completito y que no gaste mucho :lol: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 May 2008 08:46

islacris escribió:Buenos días Encarna y compañía, a mi me pasa lo mismo con las cosas de diario, pero yo es que no le hago fotos, y c**o dice Marita, nos vendr?a muy bien, postis con cosas para el día a día, para aprovechar más la tmx, aunque la mía funciona todos los días.
Yo desde que me compre la tmx, y empece en el foro, cada día compro menos cosas elaboradas y casi todo lo hago yo, con las ideas que hay por aquí.
Que pase?s un buen día y disfrutes de tus chicos, ?tu nuera para cuando cumple? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
pues tienes razon, mira canelona que guisitos mas buenos pone.
mi nuera para julio, se me esta haciendo mal largo :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 02 May 2008 08:47

encarnasao escribió:
marita06 escribió:Buenos dias Encarna,

Pues a mi me encanta que la gente ponga cosas de diario, me auda muchisimo porque aprendo un monton y es lo que mas falta me hace, los menus de cada dia.

De todas formas me pasa un poco lo mismo, tengo muchas fotos y poco tiempo para ponerlas y c**o son comidas muy sencillas voy pasando ...

Gracias por este magnifico desayuno

buenos días marita :)
que tal el bebe? come bien?
pues eso me pasa a mi que c**o son sencillas al final las dejo, ahora c**o me salga una tarta espectacular tardo poco en ponerla :lol: :lol: :lol:
es por que la comida de cada dia la he hecho siempre y las tartas y repostería es desde que entro en el foro.
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
El bebe esta genial y no come mal, todo lo contrario creo que es demasiado tragon y eso hace que una vez al dia c**o minimo, ehce la comida, no s?, con Alba no me paso nunca :duda: :duda:

Por que no vendran con libro de instrucciones??

:lol: :lol:

Que tengais un buen dia.
Última edición por marita06 el 02 May 2008 08:49, editado 1 vez en total.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 May 2008 08:48

Helen4615 escribió::) :) :) :) :)

Buenos días Encarna, pues a mí me ocurre lo mismo, después de ver lo que ponéis en el foro digo pero dónde voy yo con mi plato. Es que soys todas c**o verdaderas profesionales. Eso sí tengo que decir que mi marido está alucinando de lo que estoy aprendiendo y de las cositas que voy haciendo. Aquí por otro lado a trabajar menos mal que es viernes.

Espero que tengas un buen día con tus chicos.

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días helen :)
:nodigona: no te referir?s a mi con lo de profesional :lol: :lol:
yo solo soy una copiona y aprendiendo c**o las demás :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 May 2008 08:51

Vanadis escribió:Buenos dias.

Me acuerdo cuando empec? en el foro, que3 al ver las recetas tan maravillosas y con esas fotos de profesionales, pedía permiso a Nacho para poner las más. En especial me acuerdo de una que era con restos de una cabeza de pixin :lol: :lol:

Que tengais buen dia tanto las currais c**o las que no.

Yo si... :beso: :beso: :beso:
buenos días marta :)
yo las mías del principio menos mal que no se pueden encontrar :lol: :lol:
pero si me encuentro alguna foto por mi pc me jarto de re?r :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder