El desayuno del viernes!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 May 2008 08:54

lufemen escribió:Buenos dias despues de tanto tiempo!!!!!!!
Esto de la inform?tica es la leche verdad???? Se me estrope? el pc y ale ahí estuvo arreglando por 277? ni más ni menos...y yo sin poder entrar a tomarme un desayunito de estos de los tuyos...que ya lo echaba de menos...
A por él que me voy que tengo un hambre ...?am,?am!!!!
Que pases un feliz día Encarna!!!!! :beso:
buenos días guapa :)
si que te echaba en falta, si solo se ha quedao en eso, el mio cualquier dia explota y tendré que comprarme otro :cry: y no se si voy a poder pues ayer se me rompi? la tele del sal?n :evil: :evil:
te pongo un completito pa que te desquites :lol: y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 May 2008 08:58

EvaChiqui escribió:Hola, hoy me uno al desayuno... jejeje
Con los nervios de que ayer me vino monike a hacerme la demo y a dejarme la thermo no he dormio na de na...
Yo casi nunca escribo, por que me lio a leeros y al final no me da tiempo a escribir, jejeje...
y lo de poner las fotos a veces es por que da pereza, no creeis?
Bueno pues nada que me uno al club, y os diré que para desayunar tenemos magdalenas de ibaroni tuneadas rellenas de chocolate, ya las habia echo sin thermo y ahora las he echo con la thermo :plas:
Lo dicho buenos dias a todas
buenos días eva y bienvenida al desayuno y a la thermomix :)
ahora con la th veras c**o te apetece poner fotos, espero que pongas algo rico y nos lo podamos desayunar :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 02 May 2008 08:59

encarnasao escribió:
lufemen escribió:Buenos dias despues de tanto tiempo!!!!!!!
Esto de la inform?tica es la leche verdad???? Se me estrope? el pc y ale ahí estuvo arreglando por 277? ni más ni menos...y yo sin poder entrar a tomarme un desayunito de estos de los tuyos...que ya lo echaba de menos...
A por él que me voy que tengo un hambre ...?am,?am!!!!
Que pases un feliz día Encarna!!!!! :beso:
si que te echaba en falta, si solo se ha quedao en eso, el mio cualquier dia explota y tendré que comprarme otro :cry: y no se si voy a poder pues ayer se me rompi? la tele del sal?n :evil: :evil:
te pongo un completito pa que te desquites :lol: y que tengas un buen dia :beso: :beso:
Pues espero que tengas más suerte que yo y no explote de verdad...jajaja,el mío lo tenía lleno de fotos,recetas,libros...y claro el pobrecillo dijo: hasta aquí llegu?!!!! Jajaja,pero lo llevé al médico y ahora está ca??n!!!!!
Que rabia lo de la tv, lo siento mucho... gracias por el completito!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 May 2008 09:00

marita06 escribió:
encarnasao escribió:
marita06 escribió:Buenos dias Encarna,

Pues a mi me encanta que la gente ponga cosas de diario, me auda muchisimo porque aprendo un monton y es lo que mas falta me hace, los menus de cada dia.

De todas formas me pasa un poco lo mismo, tengo muchas fotos y poco tiempo para ponerlas y c**o son comidas muy sencillas voy pasando ...

Gracias por este magnifico desayuno

:beso: :beso: :beso:
buenos días marita :)
que tal el bebe? come bien?
pues eso me pasa a mi que c**o son sencillas al final las dejo, ahora c**o me salga una tarta espectacular tardo poco en ponerla :lol: :lol: :lol:
es por que la comida de cada dia la he hecho siempre y las tartas y repostería es desde que entro en el foro.
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
El bebe esta genial y no come mal, todo lo contrario creo que es demasiado tragon y eso hace que una vez al dia c**o minimo, ehce la comida, no s?, con Alba no me paso nunca :duda: :duda:

Por que no vendran con libro de instrucciones??
:lol: :lol:

Que tengais un buen dia.
:beso: :beso: :beso:
por que cada uno es diferente :lol: :lol:
pero de todas formas ellos son listos y si come mucho a lo mejor una toma la rechaza.
:beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 02 May 2008 09:01

Buenos dias :Hoy no trabajo asi que a desayunar con vosotras .
Me gustan las fotos de todo tipo de diario y de domingo .Me dí ideas para el man? de la semana que no sé si a vosotras os pasa pero con las prisas de otras cosas a veces no sabes que poner para comer .
Que poco nos queda para la quedada :lol: :lol: :lol: :lol:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 02 May 2008 09:07

Buenos dias preciosa hoy es viernes y para mi comienza en el fin de semana :) por que ayer fue un dia duro de trabajo c**o te comente el miercoles nos toco ir a segar al molino :( y la verdad me duelen hasta las pesta?as :( hoy me toca cuidar niña e ir al mercadona a si que la ma?anita movidita :duda: bueno vaya rollo que te acabo de soltar bueno disfruta de tus hijos y que pases un buen dias preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 02 May 2008 09:07

Pues tienes muchísima razón, las cosas de diario no las ponemos ?y mira que son ?tiles! al final lo que mejor nos viene!
Yo hoy estoy de puente, pero con mogoll?n de cosas pendientes, así que no sé si lo voy a disfrutar mucho :( . No importa, solo queda una semanita para la kedada y ahí nos desquitaremos :wink:
De momento me pillo un trocito de ese briocho espectacular para ir cogiendo fuerzas.
:beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 02 May 2008 09:08

Buenos días Encarna, que brioche más rico. Ese tipo de bollos son mi perdici?n, por eso los hago menos

Bueno, yo al principio pensaba que había que poner sólo cosas espectaculares, pero por otra parte, para mi vale más hacer todos los días una comida rica y variada que hacer algo extraordinario de vez en cuando.
Me pasaba lo mismo en el blog... y al final las recetas de más ?xito son las mas sencillas y las que te resuelven el día a día

¿Cuántas comidas extraordinarias tenemos al año? Yo pocas, y me piden siempre lo mismo

Que tengas un buen día, yo me voy al mercado a ver qué pescaito cae hoy

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 May 2008 09:09

MONIKA5249 escribió:Buenos dias :Hoy no trabajo asi que a desayunar con vosotras .
Me gustan las fotos de todo tipo de diario y de domingo .Me dí ideas para el man? de la semana que no sé si a vosotras os pasa pero con las prisas de otras cosas a veces no sabes que poner para comer .
Que poco nos queda para la quedada :lol: :lol: :lol: :lol:
buenos días monica :)
tienes toda la razon, es mas difícil poner el dia a dia que no un dia de fiesta.
en una semanita desayunamos juntas :)
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 May 2008 09:12

molinera escribió:Buenos dias preciosa hoy es viernes y para mi comienza en el fin de semana :) por que ayer fue un dia duro de trabajo c**o te comente el miercoles nos toco ir a segar al molino :( y la verdad me duelen hasta las pesta?as :( hoy me toca cuidar niña e ir al mercadona a si que la ma?anita movidita :duda: bueno vaya rollo que te acabo de soltar bueno disfruta de tus hijos y que pases un buen dias preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:
de royo nada, en esta cafeter?a c**o en todas cada una habla lo que quiere :lol: :lol: faltaría mas.
ya me imagino que tendrás agujetas hasta en el carnet :lol:
y hala hoy a bregas con una niña, se te van a quitar de golpe :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder