hola a todos gracias por las palabras de animo, la verdad es q le ha sentado muy bien esta primera sesion y sus hijas estan mas tranquilas, bueno todos estamos mas tranquilos, estamos organizando un monton de cosas y eso si teniendo en cuenta la quimio, la semanaq se la den le damos fiesta pero es resto de dias.... calle y cachondeo.
chic@s estoy contenta hoy tocaba pesoy pese a q no lo he echo 100x100 aun he bajado algo ahora mismo actualizo el ticket, ayer me dieron la invitacion de una boda para el 20 de junio y me he propuesto perder minimo 3 kilillos tengo un mes y medio casi para hacerlo asi q me voy a poner la pilas.
hoy trabajo aunq no creo q tenga mucha faena, esta tarde nos han dado fiesta pues mi empresa depende de Madrid y c**o alli hoy es festivo pues c**o q no vamos a poder hacer mucho la verdad.
nefer disfruta de tus dias y no te preocupes de la reunion
selina ya veras c**o ahora si q si y vendes pronto el piso
pitu disfruta del concierto aunq tiene pinta de ser un poco friki ¿no?
Monikako en casa de vez en cuando tampoco se esta mal disfruta del puentazo
Yolanda me alegro de q las aguas hayn vuelto al cauce, y no te agobies por las cosas q tienes q hacer
Nalita q alegria verte, me encanta lo q has escrito aprovecha el momento.
Kiks, rent, maribel, tata, mcor, yaris, y todos los demas pasarlo bien y disfrutar
va a ser un dia de charla e internet.
bueno lo dicho besos para todos y pasarlo bien,