El desayuno del viernes!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 May 2008 09:15

Amacor escribió:Pues tienes muchísima razón, las cosas de diario no las ponemos ?y mira que son ?tiles! al final lo que mejor nos viene!
Yo hoy estoy de puente, pero con mogoll?n de cosas pendientes, así que no sé si lo voy a disfrutar mucho :( . No importa, solo queda una semanita para la kedada y ahí nos desquitaremos :wink:
De momento me pillo un trocito de ese briocho espectacular para ir cogiendo fuerzas.
:beso:
buenos días amacor :)
pues si pero a mi no me da por poner las lentejas, sera que estoy cansada de verlas :lol: :lol:
si que nos desquitaremos :lol: :lol:
te pongo un trocito de brioche y que pases un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 02 May 2008 09:16

Buenos díassssss

A mi me pasa c**o a muchas (veo) :nodigona: :nodigona: :nodigona: hago muchas fotos y pongo poco,pero me sabe mal poner la comida tan corriente y tan normal que hago, así que hago fotos (si tengo bateria en la camara) y las guardo...tambiénde diario no hago nada "espectacular" hago comida corriente y moliente :lol: :lol: :lol:

Buenooo ya tengo el armario a medias :up: :up: :up: :up: he encontrado una mini maquina de coser :o :o :o :o y no se c**o funciona y ni me acordaba de que la tenía :nodigona: :nodigona: :nodigona: creo que me la regalo mi madre pero.... es de doble puntada (o doble hilo) e intentú ponerla en funcionamiento pero el hilo de abajo estaba salido y no pude o no supe c**o iba... tendré que ir a buscar ayuda :lol: :lol: :lol: :lol: que ilusión me hiz? encontrarla....

Ahhh hice el doblador de camisetas y oye.... va de co?a!!!!!!! :) :) :) :)

Hoy si puedo y tengo ganas tenirmo con el armario, a ver que encuentro :lol: :lol: :lol:

Un besazoooo!!!!!

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 May 2008 09:18

Azores escribió:Buenos días Encarna, que brioche más rico. Ese tipo de bollos son mi perdici?n, por eso los hago menos

Bueno, yo al principio pensaba que había que poner sólo cosas espectaculares, pero por otra parte, para mi vale más hacer todos los días una comida rica y variada que hacer algo extraordinario de vez en cuando.
Me pasaba lo mismo en el blog... y al final las recetas de más ?xito son las mas sencillas y las que te resuelven el día a día

¿Cuántas comidas extraordinarias tenemos al año? Yo pocas, y me piden siempre lo mismo

Que tengas un buen día, yo me voy al mercado a ver qué pescaito cae hoy

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Ana :)
tienes toda la razon, yo cuando pongo algo sencillo en el blogs me entran mas comentarios.
hoy doble envidia, por la playa y por el pescaito de huelva :cry:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 May 2008 09:23

danemfi escribió:Buenos díassssss

A mi me pasa c**o a muchas (veo) :nodigona: :nodigona: :nodigona: hago muchas fotos y pongo poco,pero me sabe mal poner la comida tan corriente y tan normal que hago, así que hago fotos (si tengo bateria en la camara) y las guardo...tambiénde diario no hago nada "espectacular" hago comida corriente y moliente :lol: :lol: :lol:

Buenooo ya tengo el armario a medias :up: :up: :up: :up: he encontrado una mini maquina de coser :o :o :o :o y no se c**o funciona y ni me acordaba de que la tenía :nodigona: :nodigona: :nodigona: creo que me la regalo mi madre pero.... es de doble puntada (o doble hilo) e intentú ponerla en funcionamiento pero el hilo de abajo estaba salido y no pude o no supe c**o iba... tendré que ir a buscar ayuda :lol: :lol: :lol: :lol: que ilusión me hiz? encontrarla....

Ahhh hice el doblador de camisetas y oye.... va de co?a!!!!!!! :) :) :) :)

Hoy si puedo y tengo ganas tenirmo con el armario, a ver que encuentro :lol: :lol: :lol:

Un besazoooo!!!!!

:beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
pues comida de esas comemos todos lo días y aveces a las que están empezando les va muy bien la recetas, además c**o España es muy grande y diferente (parezco pol?tica :lol: ) pues aprendemos platos de otras regiones :wink:
yo estuve hasta la noche con la ropa, empec? a sacar y llene dos lavadora para darle un aguita c**o decía mi madre, pienso que ya los anorak y abrigos no van hacer falta :duda:
te pongo un completito y que pase un buen dia :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 02 May 2008 09:35

Buenos días Encarna!!!! A mi tambiénme gustaría que pusieras fotos con comidita de diario, ya que son las que más hacemos y para novatillas c**o yo nos vendr?a muy bien aprender para el día a día, así que a ver si te animas y vas poniendo todas las fotitos que tienes :D :D :D :D :D

Que pases un buen viernes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 02 May 2008 09:44

Buenos días a todas!

Es verdad, yo tambiéntengo muchas fotos de cosas sencillas y después no las pongo porque me parecen cosas tontas que todo el mundo sabe hacer :lol:

Me c**o un trozo de este bizcocho tan rico y un cortadito :)

Feliz viernes!

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 02 May 2008 09:46

Buenos días

Pues mira Encarna, mas platos de "diario" debíamos poner, porque eso es justamente lo que quieren las señoras (lease amas de casa).

El brioche muy beuna pinta, ahora os cuento

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 May 2008 09:52

runa34 escribió:Buenos días Encarna!!!! A mi tambiénme gustaría que pusieras fotos con comidita de diario, ya que son las que más hacemos y para novatillas c**o yo nos vendr?a muy bien aprender para el día a día, así que a ver si te animas y vas poniendo todas las fotitos que tienes :D :D :D :D :D

Que pases un buen viernes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mari jose :)
:duda: yo no diréa que tu eres novatilla, menudo de bien que cocinas :wink:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 May 2008 09:54

maraos escribió:Buenos días a todas!

Es verdad, yo tambiéntengo muchas fotos de cosas sencillas y después no las pongo porque me parecen cosas tontas que todo el mundo sabe hacer :lol:

Me c**o un trozo de este bizcocho tan rico y un cortadito :)

Feliz viernes!

buenos días carmeta :)
pues tu tambiéneres muy buena cocinera, así que enseñandolo todo :wink:
cortado y un trocito de brioche, que tengas un buen dia :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 May 2008 09:55

buenos diasssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder