Yogur con miel y frutos secos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 02 May 2008 09:24

:plas: :plas: :plas: :plas:

Exquisitossss :D :D :D yo siempre me los c**o o con nueves o con avellanas y estan buenisimos (y eso que no son caseros)

Me tengo que animar a hacer yogures caseros!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 May 2008 11:16

ydiaz30 escribió:Ya los he probado, ahora mismo me quedan un par de ellos en la nevera y están deliciosos. Los he preparado con avellanas y miel.

Me encantan tus yogures pero no me quedan tan espesitos c**o los tuyos, que puedo hacer????? que tipo de yogur natural us así??? se podría utilizar un yogur griego para darle más cremosidad y consistencia?????

estoy preguntona :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Verdad que estan ricos ricos... :D :D :D

c**o los haces? en yogurtera o en la thermomix? :duda:

Es que a mi solo me salen así cuajadso en la yogurtera... :up:

El yogur natural que uso es de la misma marca que la leche... una marca Portuguesa que es Mimosa, pero es una leche normal... :duda:

Tu usas leche entera? :duda: es que yo si... :up:

Para que los yogures cuajen más, se les suele poner leche en polvo, pero a mi no me gusta el sabor que les deja luego a los yogures... :mal:

Ya me diras c**o los haces, a ver si cuajamos mejor esos yogures... :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 May 2008 11:19

amanda2004 escribió:
alegna escribió:
Celeste escribió:Que manos tienes, :plas: :plas: :plas: :plas: todas tus recetas, cuando las hago salen muy bien. :beso: :beso: :beso: :beso:
Anda que bien... alguien que hace mis recetas... :lol: :lol: :lol:

Me alegro que te salgan bien... :) :beso:
Hey Alegna, que hoy he hecho tu bizcocho de nata y hormiguitas de chocolate. A ver si puedo subir luego una foto, que todavía lo tengo enfriando.

Gracias por tu blog... :beso: :beso:
Ufff hace mucho tiempo que no hago el bizcocho de hormiguitas... :lol:

Me alegro que te guste mi blog... :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 May 2008 11:24

sera escribió:al final lo has intentado, :plas: :plas: :plas: tienen una pinta buenisima, felicidades.
ahora que he visto los tuyos me voy a decidir por hacerlos asi.
he probado todas las recetas que me has mandado, los yogures de peras con miel estaban deliciosos :up: .
ahora que llega el buen tiempo voy a intentarlos con trocitos de fruta natural
Si.... te dije que los haria... :D :D :D Y son riquisimos... :D :D los que mas me han gustado han sido los de nueces... 8)

Mi cari?in todos los días ahora me pide... los de miel... :up: pero le digo... :duda: uffff si tengo un libro con 100 recetas de yogur para hacer, ahora tendras que esperar que los repita... :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 May 2008 11:29

Luz06 escribió:Que ricos Alegna, los voy a probar mezclando los frutos secos, a ver si quedan repartidos por todo el yogur.
Yo quería preguntarte si para hacer el nuevo yogur utilizas un yogur comercial o uno de los tuyos. Aunque supongo que al no hacerlos naturales no los reutilizar?s.
Gracias.
No, normalmente compro un yogur natural nuevo a cada receta, porque c**o no los hago naturales (que estos sabores están riquissimos... :D ) pues no los puedo aprovechar...

De todas formas, si los haces naturales si que puedes guardar uno para la proxima tanda, solo que solamente los puedes utilizar 4 veces, ya que van perdiendo sus propriedades de cuajo... :mal:

Así que cada 4 veces, tendrás que volver a poner un yogur de compra nuevo... :wink:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 02 May 2008 15:17

alegna escribió:
ydiaz30 escribió:Ya los he probado, ahora mismo me quedan un par de ellos en la nevera y están deliciosos. Los he preparado con avellanas y miel.

Me encantan tus yogures pero no me quedan tan espesitos c**o los tuyos, que puedo hacer????? que tipo de yogur natural us así??? se podría utilizar un yogur griego para darle más cremosidad y consistencia?????

estoy preguntona :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Verdad que estan ricos ricos... :D :D :D

c**o los haces? en yogurtera o en la thermomix? :duda:

Es que a mi solo me salen así cuajadso en la yogurtera... :up:

El yogur natural que uso es de la misma marca que la leche... una marca Portuguesa que es Mimosa, pero es una leche normal... :duda:

Tu usas leche entera? :duda: es que yo si... :up:

Para que los yogures cuajen más, se les suele poner leche en polvo, pero a mi no me gusta el sabor que les deja luego a los yogures... :mal:

Ya me diras c**o los haces, a ver si cuajamos mejor esos yogures... :lol:

Pues utilizo leche entera (central lechera asturiana) y los yogures naturales de la misma marca. Uso la yogurtera heredada de mi suegra (muchos años pero va de maravilla) y los suelo poner a las nueve de la noche hasta las siete u ocho de la mañana que es cuando me suelo levantar. Voy a probar con un yogur griego a ver si hay alguna diferencia.

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 02 May 2008 15:29

:plas: :plas: :plas: :plas:

Que buenos yo que tir? hace años la yogurtera :duda: :duda: tendré que hacerme con otra

Alegna cada dia mas buenos estos estarian deliciosos :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 May 2008 15:32

MariaDolores50 escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Que buenos yo que tir? hace años la yogurtera :duda: :duda: tendré que hacerme con otra

Alegna cada dia mas buenos estos estarian deliciosos :beso: :beso: :beso:

Pues ala, a comprar otra yogurtera, que yogures caseros los hay a cientos y todos buenissimos.... :D :D :D :D

Responder