DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cherie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cherie » 02 May 2008 07:56

?Bien! Parece que s?, que nos la quedamos :lol:

Mirandola, me han surgido unas dudas: no me gusta el bistec de ternera, ?podría comer un día lomo de cerdo y otro hamburguesa o butifarra de pollo? Por lo que he visto en las respuestas a las dudas yo diréa que s?, pero prefiero que me lo confirm?is :nodigona:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 02 May 2008 09:42

Sobre el gazpacho, yo creo que puedes substituirlo por una ensalada verde o variada (no la completa). Al fin y al cabo no dejan de ser hortalizas.

Luego el tema de la ternera... yo no estoy segura... :S Pero vaya... al ser carne roja no creo que haya problema. Que peudas substituirlo por hamburguesas de ternera eso seguro. Es la misma carne. Y luego por butifarra de ternera.... tb. Eso seguro... No sí si por cerdo o pollo podrás. En teor?a el pollo no debería haber problemas, es una carne más sana. Pero c**o aquí se trata de c**o mezclamos los alimentos...

A ver que te contestan el resto.

mmoonlightt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mmoonlightt » 02 May 2008 09:45

BUENOS DIAS CHICAS, PUES YO ESTA SEMANA ME COGI LA DEPURATIVA Y HOY ME PESE Y 600 G. MENOS, ASI QUE ESTOY ENCANTADA Y ESTA SEMANA ME UNO A LA DIETA OFICIAL, NO ME PUEDO RESISTIR A LA TORTILLA DE PATATAS, AUNQUE CREO QUE LA SUSTITUIRE POR HUEVOS CON PATATAS :) QUE CREO QUE SE PODIA :coqueta:

A MI EL BISTEC TAMPOCO ME GUSTA Y LO SUSTITUYO POR HAMBURGUESA PERO SIN PAN NI NADA, SOLO LA CARNE. RESPECTO AL LOMO Y LA BUTIFARRA NO SE SI SON VALIDOS :duda:

HE LEIDO POR ENCIMA, PERO MUCHOS BESOS A KISSY, ANIMO QUE TU CU?ADA ES MUY JOVEN, HAY QUE SER POSITIVOS.

dava80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dava80 » 02 May 2008 10:08

hola chicas me gustaria apuntarme a la dieta me podriais decir c**o tengo que hacer
un saludo

Cherie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cherie » 02 May 2008 10:38

monike escribió:Sobre el gazpacho, yo creo que puedes substituirlo por una ensalada verde o variada (no la completa). Al fin y al cabo no dejan de ser hortalizas.

Luego el tema de la ternera... yo no estoy segura... :S Pero vaya... al ser carne roja no creo que haya problema. Que peudas substituirlo por hamburguesas de ternera eso seguro. Es la misma carne. Y luego por butifarra de ternera.... tb. Eso seguro... No sí si por cerdo o pollo podrás. En teor?a el pollo no debería haber problemas, es una carne más sana. Pero c**o aquí se trata de c**o mezclamos los alimentos...

A ver que te contestan el resto.
Claro, eso mismo pienso yo, que igual hay que comer ternera... :nodigona:

Sobre el gazpacho, no tengo ninguna pega, me gusta mucho el de tetrabrick :wink:

mmonlight, ¿enhorabuena por tu p?rdida de peso! :plas:

Dava80: ya estés apuntada, Begotxu te daré tu número de tanguera cuando se pase por aquí; respecto a la dieta, mírate la última que ha puesto Monike una o dos páginas más hacia atrás y si quieres, empiezala el Lunes con nosotras :D

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 02 May 2008 10:39

Hola dava, bienvenida. la dieta de la semana que viene está una o dos hojas mas atrás. las dietas se ponene semanales. El peso es los lunes, el número de tanguera te lo da Begontxu, c**o parece que ahorta está muy liada, si ves que no te lo da, le envias un privado (con tu permiso Bego) todas las normas generales están en la primera página.

chicas: ¿Cómo se hacian los buñuelos de bacalao? Es que no los hago mucho y no encuentro la receta :cry: :cry: :cry:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 02 May 2008 10:42

aun no tengo numero de tanguera... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
me puedo unir a vosotras y empezar el lunes????

Cherie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cherie » 02 May 2008 10:43

?Claro quesí! :D

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

dudas --

Mensaje por lalas » 02 May 2008 11:00

.. Hola a tod@s ... estube leyendo .. y me parece buena idea .. empezar la dieta ... :nodigona: ya que tengo unos cuantos kilitos que perder :nodigona: :nodigona: :nodigona: mis dudas son ... cuando hay que pesarse ? :duda: y cada vez que una se pese . hay que poner el peso y si has perdido lo que perdiste y viceversa .. no?? -- :duda: la primera vez que empiezas por ejemplo si empiezo lunes.. no pondre el peso hasta el siguiente o c**o ...? :nodigona: :nodigona: .. y bueno esperare vuestras respuestas !! :lol: gracias ... :wink:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 02 May 2008 11:14

aunk no tengais numero de tanguera. Haced la dieta.... Bego os lo daré en cuanto tenga un huequin. Ok? Enviarle un privi para que no se le pase pero empezad con nosotras la de la semana que viene. :) Además viene apeteciendo mucho.

Oye, alguien de las tangueras va a la Kedada?

Responder