A las de la yogurtera... ??que malo el yogur de chocolate!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
A las de la yogurtera... ?¿Qué malo el yogur de chocolate!!

Mensaje por Salipebre » 02 May 2008 10:04

Tan contenta que estava yo de haber desempolvado la yogurtera y de ver tooodas las posibilidades que dais.

Pero los hice de chocolate y a la basura que se han ido :( que malos están los jod?os...

Tendr? que hacerlos de alguna otra cosa para quitarme la espinita :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 02 May 2008 10:49

¿Pero qué ha pasado? Supongo que el sabor del chocolate con el agrio del yogur no pega mucho... :nodigona:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 02 May 2008 10:52

rosadepitimini escribió:¿Pero qué ha pasado? Supongo que el sabor del chocolate con el agrio del yogur no pega mucho... :nodigona:
Si, eso, que no pegaban nada los sabores... ??puajjj, que malos!!

:beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 02 May 2008 10:53

yo no entiendo de yogures pero algo habra pasado para que sepan mal no? :nodigona:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 02 May 2008 10:58

Mhilenia escribió:yo no entiendo de yogures pero algo habra pasado para que sepan mal no? :nodigona:
No mhilenia, es lo que dice rosadepitimini, que el sabor amargo del chocolate no pega nada con el sabor del yogur... es c**o si el chocolate realzara el sabor agrio del yogur...

:up:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 02 May 2008 11:05

Salipebre escribió:
Mhilenia escribió:yo no entiendo de yogures pero algo habra pasado para que sepan mal no? :nodigona:
No mhilenia, es lo que dice rosadepitimini, que el sabor amargo del chocolate no pega nada con el sabor del yogur... es c**o si el chocolate realzara el sabor agrio del yogur...

ahhhhhhhhhh vale :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 May 2008 12:20

Pues yo acabo de poner esta mañana una tanda de yogures de chocolate en la nevera... :lol: :lol:

todavía no los he probado, solo la mezcla ayer, pero me parecieron buenissimos... :duda:

Yo los hize especiados, con especias, ya te contaré c**o han salido, a ver si ahora en la comida los pruebo... :up:

Que tipo de chocolate has usado? :duda: en polvo, en tableta, negro, con leche? :duda:

Habrás puesto cacao en polvo en lugar de chocolate? :nodigona: eso si que amargaria un monton... :duda:

De todas formas, se aconseja añadir un poco de vainilla liquida a los yogures de chocolate para quitarles la acidez... :up:

Otra cosilla, cuanto tiempo los has dejado en la yogurtera? :duda:

Es que si los dejas menos de 8 horas te saldran liquidos, pero si te pasas de las 10 (en invierno puedes llegar hasta las 15 horas porque esta más frio) pero si te pasas ter quedaran muy acidos... :mal:

Dime c**o los has hecho? :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 May 2008 12:23

Salipebre escribió:

Pues a mi me encantan los yogures de chocolate, aqui los comemos de toda la vida... :up: y no hablo de los postres lacteos, hablo de yogur yogur de chocolate... :duda:

Yo creo que si pegan los sabores... :up: algo le ha salido mal a Sali... :(

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 02 May 2008 12:25

yo los hago naturales y a la hora de tomarlos les pongo colacao...............están muy ricos !!!!!!!! :up:

MARYSMAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARYSMAS » 02 May 2008 15:58

receta porfa :cry: de yogour de choco me encantan . :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
alegna c**o lo has hecho tu .. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder