Necesito consejo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Necesito consejo

Mensaje por mayetri » 02 May 2008 08:38

Hola chicos :( ayer me porte muy, pero que muy mal sali a pasar el dia fuera y termine en Mc Donals comiendo hamburguesa con unos amigos y Sandy de Chocolate, con sus correspondientes patatas, vamos que Ufff me perdi al contar puntos, hoy continuo con la dieta y no se si debo comer menos puntos o que hacer me podeis ayudaré, gracias. El Lunes me peso, tengo horror a la bascula.

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 02 May 2008 09:17

hombre, yo ahorraria 4 p x dia, xq calcule el macdonalds y creo que eran 35p, a mi me encanta, pero no quiero ni probarlo, si tengo que comer fuera, prefiero una pizza o pasta o algo mas sano :cry: , pero bueno, ahorra, todavia puedes ahorrar 12 p.
yo ayer tuve un cumple y me pase de 5p, pero ya no cene y ahorrare y hare un poquito de deporte.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 May 2008 09:58

el menu del mcdonald son muchiiiiisssiiiimos puntos con lo cual yo te recomiendo que hoy hagas borron y cuenta nueva!!!

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 02 May 2008 10:20

:nodigona:
madre mia que montonazo de puntos.Intenta ganar algun bonopoint haciendo deporte y tmb ahorra puntos comiendo mas fruta o verdura okis animo :beso:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 02 May 2008 10:56

Que barbaridad pues si que se pasan con los alimentos cuanta grasa por dios que asco, yyo que frecuentaba de vez en cuando el mc donals, asi estaba...
Y el chino mas o menos lo mismo no? ultimamente me acuerdo que frecuentabamos bastante el chino un sabado si uno uno mas o menos o mas bien uno si 2 no y la verdad que tambien tienen que tener montones de kalorias grasas y de to porque enseguida te inchabas un monton y yo no lo entendia la verdad, menos mal que estoy aqui :lol:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 02 May 2008 11:05

Perdon mayetri, que es que con tal asombro no te contestado, yo hace dos semanas me pase bastante tambien por lo menos 15 puntos, pero yo no ahorre puntos los demas dias segui comiendo lo que me tocaba incluso asi adelgace, yo por mi parte no me martirizaria tampoco, te has pasado pues bueno te has pasado pero borron y cuenta nueva, az un poco de ejercicio, anda un poco nose.. :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 02 May 2008 11:24

morganna escribió:el menu del mcdonald son muchiiiiisssiiiimos puntos con lo cual yo te recomiendo que hoy hagas borron y cuenta nueva!!!

totalmente de acuerdo :up: :up:

:beso: :beso:

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 02 May 2008 12:46

Muchas gracias a todos, asi hare, borron y cuenta nueva, y el lunes a la bascula, me conformo con haber perdido aunque sean 0.100 grs.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 02 May 2008 14:30

Pues yo te impongo una penitencia en bonopoints: cada día, hasta que se cumpla una semana, una hora de ejercicio aer?bico. El pecado no puede quedar sin castigo... :lol: Y, a partir de ahora, a ser buenecita, una santa, vamos... porque si no... :pelea:
:beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Necesito consejo

Mensaje por Dendra » 02 May 2008 14:35

mayetri escribió:Hola chicos :( ayer me porte muy, pero que muy mal sali a pasar el dia fuera y termine en Mc Donals comiendo hamburguesa con unos amigos y Sandy de Chocolate, con sus correspondientes patatas, vamos que Ufff me perdi al contar puntos, hoy continuo con la dieta y no se si debo comer menos puntos o que hacer me podeis ayudaré, gracias. El Lunes me peso, tengo horror a la bascula.
mira estoy c**o tu ayer acabe deviendole 19 puntos, y me quedan 3 dias para bajar algo de peso, pero no voy a decir voy a devolverle tantos puntos porque eso te va a dar ansiedad... he cogido y he dicho me voy hacer mis menus si me sobran puntos me sobraron sino no me voy a pasar de los 21 que tengo :beso:

Responder