BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
Tallu
- Cocinera/o

thunderloida escribió:jajaTallu escribió:Es que yo no he organizao n?, ni tengo lo billetes ni no ( bueno, sacaos y pagaos s?, pero que no l tengo en mis manos ni n?), y sí que tengo un chalete en un pueblo de Toledo, pero la verdad es que no he preguntado donde, luego me lo dirán, yo es que... no `me puedo preocupar de toda esa ogrniazi?n, bastante tengo con la maleta y con preparar a la visa jijijijij!![]()
![]()
![]()
pues luego foticos del chalete que sino no nos lo creemos![]()
![]()
Eso eso, fotos fotos!! Tranqui que os las pondré, Thunder!
Ya me he enterado donde voy! Ahora os cuentoo!
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
thunderloida
- Cocinera/o

-
thunderloida
- Cocinera/o

-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
Anadelik
- Jefa de cocina

Buenos dias angeles del ciberespacio! c**o os va ete puente-pero no puente????
POr el sur se respira un ambiente festivio-veraniego, el tiempo acompaña, hay muchos visitantes.
En Fuengirola se inaugur? ayer la Feria de los PUeblos,un evento muy divertido porque es un cruce de culturas a nivel calle, es un espectúculo en si, viendo bailar a unas mulatas de impresion al lado de unos gaiteros irlandeses, con las chicas de la danza del vientre entre medias , tomando mojitos o sidra escanciada.....en fin.....que invito a que os veng?is para acá!!!!
Un beso muy fuerte para todas las qeu están trabajando, y para las que están de puente, por ahí , en Toledo o donde se tercie!!!!

POr el sur se respira un ambiente festivio-veraniego, el tiempo acompaña, hay muchos visitantes.
En Fuengirola se inaugur? ayer la Feria de los PUeblos,un evento muy divertido porque es un cruce de culturas a nivel calle, es un espectúculo en si, viendo bailar a unas mulatas de impresion al lado de unos gaiteros irlandeses, con las chicas de la danza del vientre entre medias , tomando mojitos o sidra escanciada.....en fin.....que invito a que os veng?is para acá!!!!
Un beso muy fuerte para todas las qeu están trabajando, y para las que están de puente, por ahí , en Toledo o donde se tercie!!!!