El desayuno del viernes!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 May 2008 09:56

faraona escribió:Buenos días

Pues mira Encarna, mas platos de "diario" debíamos poner, porque eso es justamente lo que quieren las señoras (lease amas de casa).

El brioche muy beuna pinta, ahora os cuento

:beso:
buenos días trini :)
ya veo que estamos todas de acuerdo :wink:
que nos vas a contaré :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

bueno chicas me pongo a recojer que ya mismo viene la familia y me gusta tenrlo todo recogido :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 May 2008 10:00

babybbt escribió:buenos diasssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días baby :)
te pongo un trocito de brioche, que se que te gusta :wink: y un zumo y que pases un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 02 May 2008 10:00

Buenos dias!Ya toi aki :up:

c**o estais :duda:

Es verdad cuando viene algun dia de fiesta ya no se sabe una ni en el dia en q vive :nodigona:

En cuanto a hacer fotos de los platos.. :nodigona: Hace años luz q no abro ningún post.. :herida: :nodigona: A veces digo voy a poner ésto o lo otro aunque sea sencillo y luego ....nada de nada :nodigona:

Os dejo un puñadito de besos para q os lo repartais! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 May 2008 10:05

luna_mj8 escribió:Buenos dias!Ya toi aki :up:

c**o estais :duda:

Es verdad cuando viene algun dia de fiesta ya no se sabe una ni en el dia en q vive :nodigona:

En cuanto a hacer fotos de los platos.. :nodigona: Hace años luz q no abro ningún post.. :herida: :nodigona: A veces digo voy a poner ésto o lo otro aunque sea sencillo y luego ....nada de nada :nodigona:

Os dejo un puñadito de besos para q os lo repartais! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
buenos días luna :)
me ha pillao cerrando :lol: :lol:
pues a ver si espabilamos y ponemos algo, que aunque sean verduritas o lo que tomes en tu dieta seguro que a alguna nos viene bien :wink:
que tal el paseo en el coche nuevo?
te pongo tu desayuno virtual y que tengas un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 02 May 2008 10:07

El coche nuevo fenomenal! :)

Bueno ya le he "metido mano" :nodigona: lo coji de aqui a casa de mis padres y para volver...pero vamos está a 5 min d coche d mi casa..pero lo d aparcar.... :nodigona: es lo q me da más yuyu.Mañana practicar?. 8) :beso: Anda cierra q si no t dan las mil y quinientas!

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 May 2008 10:10

Buenos días... :D

Yo tambien c**o y ceno con la camara de fotos en las manos... :lol: pero al final tampoco pongo la mitad de las cosas... :nodigona:

Aisssss si RmC te ha dado en los morros... :duda: imaginate a mi que fui la primera en dudar que seria capaz de hacer un brioche... :duda: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que ha estado todos estos días haciendo brioches hasta que le saliera uno.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 May 2008 10:21

alegna escribió:Buenos días... :D

Yo tambien c**o y ceno con la camara de fotos en las manos... :lol: pero al final tampoco pongo la mitad de las cosas... :nodigona:

Aisssss si RmC te ha dado en los morros... :duda: imaginate a mi que fui la primera en dudar que seria capaz de hacer un brioche... :duda: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que ha estado todos estos días haciendo brioches hasta que le saliera uno.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
buenos días ?ngela :)
:lol: :lol: :lol: calla no la provoques si no vamos a tener brioche pa una temporada :lol: :lol:
tu platanito y que pases un buen dia :beso: :beso:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 02 May 2008 10:38

????MADRE MIAAAA!!! QUE NO ERA CAPAZ DE ENTRAR :lol: :lol: :lol:

AUN DEBO ESTAR MEDIA DORMIDA :lol: :lol: :lol:

ENCARNA PONME UN TROZO,POR FAVOR ,DE ESE BRIOCHE QUE DEBE ESTAR DE MUERTE.....Y UN CAFELITO CARGADO A VER SI "ESPAVILO"

POR AQUÉ UN TIEMPO BUENO GRACI?AS

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 02 May 2008 12:10

?hola! pues tengo puente ajetreado. vinieron a colocar los muebles nuevos del sal?n y del dormitorio del niño. tengo el ordenador estropeado y estoy escribiendo con el portútil de mi marido. me puse a buscar cómo poner música a mi blog y me metú en páginas poco recomendables y se me metió un troyano. no se ha cargado los archivos, pero me gobierna el ordenador c**o le da la gana. a ver si hoy me lo arregla mi marido, que ya tengo el mono ( es que lo uso para todo).
yo, a veces, tengo ganas de fotografiar alguna comida de diario, pero pienso que es corriente y no lo hago.
:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 May 2008 17:27

encarnasao escribió:
babybbt escribió:buenos diasssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días baby :)
te pongo un trocito de brioche, que se que te gusta :wink: y un zumo y que pases un buen dia :beso: :beso:
:dientes:

Responder