NECESITO AYUDA...-Vengo OTRA VEZ de la doctora- (pag.3):

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
NECESITO AYUDA...-Vengo OTRA VEZ de la doctora- (pag.3)

Mensaje por paola-25 » 02 May 2008 12:12

Resulta que llevo varios meses que me vengo notando en la zona del pez?n (alrededor) c**o un poco enrojecido... Pues hoy, a 3 días de que me tenga que venir la regla (y se este mes que me va a venir porque no he debereado bien) sigo teniendo ese enrojecimiento y c**o es obvio un dolor fuertecillos en los pechos (el típico de cuando me va a venir la regla). El problema es que cometo el error que solo me suelo mirar los pechos cuando me duelen, por lo que no se si este enrojecimiento lo tengo tambiéncuando no estoy con el s?ndrome premenstrual. Esta mañana me he puesto a buscar por internet.. y bueno... ya os podeis imaginar... (que si c?ncer, que si infecciones...) :nodigona: :cry: :cry:
Pues he ido al médico a pedir cita para mi doctora. Hace un mes y medio aproximadamente fue tambiénpero porque me dol?a mucho en el bajo vientre últimamente era el dolor más fuerte que de costumbre y c**o por la SS nunca he estado en el ginec?logo (mi médico de cabecera siempre preguntaba que si es que estaba embarazada... y no me mandaba), pues le explique esto al medico (excepto lo del enrojecimiento alrededor de los pezones) y me dijo que antes de mandarme al ginec?logo tenían que hacerme un DPC (Diagn?stico Precoz de C?ncer) y que ésto me lo hacía la matrona en el mismo centro de salud (vivo en un pueblo). Ped? cita en recepci?n para hacerme esta prueba y me la dieron para el 25 de septiembre :nodigona: :nodigona: alegando que no habia para antes... Me cambió de médico.
Ahora tengo cita para el próximo martes 6 de mayo con mi nueva mídica de cabecera (esperemos que me vaya mejor que con el anterior), y la verdad es que estoy preocupada por qué pueda ser esto... A alguna le ha pasado sin estar embarazada??? No sí qué pensar, estoy de bajén... :cry: :cry: :cry:

P.D. Perd?n por el rollo que he soltado, necesitaba desahogarme.
Última edición por paola-25 el 09 May 2008 11:22, editado 2 veces en total.

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 02 May 2008 12:16

venga ese animo arriba!!! piensa que no sabes si lo tienes todo el mes, seguramente no, ya que te darias cuenta y sino tu chico no crees?? :lol:
ademas no des nada por perdida no serias la primera que se quedo embarazada en el mes que menos se esperaba.

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 02 May 2008 12:18

Kity, gracias por los ?nimos, con respecto a estar embarazada... es más fácil que me caiga un rayo encima a estarlo este mes, ya que por temas de trabajo (tanto por parte de él c**o mia) hemos debereado poco y ha sido con protecci?n (preservativo), asi que... en fin, a ver qué pasa el martes, espero que la nueva doctora sea agradable al menos... :duda:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 02 May 2008 12:27

:duda: :duda: NO TE AGOVIES PAOLA Y A VER Q TE DICE LA DOCTORA GUAPA :) :)
Y TAMPOCO HAY Q DESCARTAR UN EMBARAZO :nodigona: :nodigona:
COSAS MAS RARAS SE HAN OIDO :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 02 May 2008 12:31

Gracias agosto, la verdad es que estoy bastante agobiada, entre el trabajo, y la universidad con los examenes y trabajillos estoy que no doy abasto, y encima ahora esto :nodigona: pues estoy que me subo por las pareces del ataque de nervios que tengo... Gracias por los animos. :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 02 May 2008 12:34

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: DE NADA GUAPA PARA ESO ESTAMOS :wink:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 02 May 2008 16:09

No te preocupes, que seguramente no sea nada. Internet es muy ?til, pero cuando vas a mirar enfermedades, mejor que no lo uses, pq hay tanta información que resulta difícil separar el grano de la paja, y nos podemos asustar sin motivo.

Esperemos que no sea nada, el martes ya está a la vuelta de la esquina, y a ver qué te dicen.

?nimo, y aquí estamos :beso:

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alejandra88 » 02 May 2008 16:50

No te preocupes relajate no te ilusiones mucho pero puede ser que estes embarazada las cosas pasan cuando menos te las imaginas piensa positivo :D suerte y que todo este bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 02 May 2008 17:14

No te fies tampoco de lo que puedas encontrar en internet, hay taaaantas y tantas cosas.

Durante el embarazo un ec?grafo me dijo que no buscase información en internet, "ahora que si te quieres cagar (literalmente) b?scala"

Así que no te preocupes por adelantado, a saber porque te ha salido ese enrojecimiento o a ver si no es que lo tenías desde siempre :lol: ... quiz? te haya salido una alergia a alguna prenda nueva o un cambio de cremas o jabones...

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 02 May 2008 20:59

Ahora que lo dices... :duda: Hace 3 meses o así que me compré un suje nuevo... de estos baratuchos porque la ultima vez que me compré uno en una tienda especializada se montú la cosa en 40 eurazos!!! Así que es posible que sea d esto... Le he enseñado los pechos a mi madre a ver cómo los veía ella, y dice que estoy paranoica :lol: :lol: :lol: que ella me los ve normales, es más me ha dixo "están los pezones hasta más claros que un pez?n normal" :lol: :lol: De todas maneras yo ya tengo mi cita para estrenar nueva doctora y a ver si de camino esta si me manda al gine de una vez por todas (le exagerar? un poco a ver qué pasa). Gracias a todas :beso:

P.D. Alejandra... un embarazo??? Estoy al 100% segura que no :lol: :lol:

Responder