OT: los invito a conocer mi blog: La otra cara de la vida:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT: los invito a conocer mi blog: La otra cara de la vida

Mensaje por Kanaima » 30 Abr 2008 23:04

Este es mi blog renovado......La otra cara de la vida
Espero no se asusten por la direccion del blog.....

www.sociologiadelamuerte.blogspot.com :wink: :up:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 30 Abr 2008 23:56

Muy, muy bueno tu blog. Hablas con respeto y sin dramatismo de un tema tantas veces tab?.

Enhorabuena y felicidades.

:beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 01 May 2008 00:03

:o :o :o :o :o :o REALMENTE BUENO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
SEGURO Q A MAS DE UNO/A LE DARA YUYU :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 02 May 2008 15:02

Muy bueno kanaima tu blog, me he quedado sorprendida viendolo, la verdad... me impresiona que alguien hable de temas que mucha gente no habla por la razon que sea y que lo hagas desde un respeto increible, mis más sinceras felicitaciones :plas: :plas: :plas: :plas:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 06 May 2008 12:13

ESTÉ MUY BIEN KANAIMA, ME GUSTA MUCHO EL TEMA Y SE DEBER?A DE HABLAR M?S DE EL CON NATURALIDAD...................................
ADEM?S ES UN TEMA DEL QUE TENEMOS c**o T? BIEN DICES EN TU BLOG DUDAS Y MIEDO...................................... :duda: :duda: :duda: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MUY GUAY, TE FELICITO..................................... :wink: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 06 May 2008 12:32

pues me parece muy bien tublog...y ya puestoste dejo aqui unas ideas para que reflexiones...y no se si quieres evolucionarlas y ponerla en tu blog.. si no estan puestas ya.
A mi desde pequeña me daba mucho miedo la muerte, c**o tu bien dices, por lo desconocido...cuando veia esquelas en el periodico y las leia llorava aunque no conociese a esa familia de nada,.... pero no eran los muertos los queme daban pena, eran los que se quedaban aqui,...la verdad es que tp conocia eso, nunca perdi ningun ser querido, asiq ue me daba miedo por lo desconocido...no pedir ni una buelo incluso hasta hace bien poco tuve bisabuela (que murio con 103 años) pero hace dos años empece a perder seres queridos y empece con el peor se que puede irse de tu lado..perdi a mi madre,... y ahora no tengo miedo a perder seres queridos ahora tengo panico, por que ahora ya no es un dolor descnocido ya no es miedo a lo desconocido si no a lo conocido, y no es la separacion de los seres queridos, es la maldita palabra NUNCA MAS el significado de esas dos palabras, es un concepto amplio c**o la pablabra infinito, y temo mas la muerte de los mios que la mia propia... me daria panico queme dijeran que me voy a morir tal fecha, claro esta es lo mismo que perder a un ser querido ya no los volveras a ver nunca mas, nunca mas un amanece, nuncamas un atardecer, nunca mas un beso, una caricia, una mirada, una sonrisa, asiq ue cada dia pido que el dia que yo me vaya sea de golpe y sin dolor y que sea antes que qualquier otro ser quedido mio, que sea antes que mi padre, que mi novio y por supuesto cuando los tenga que mis hijos.
bueno pos esto que la muerte...tiene otro nombre que este es NUNCA MAS y creoq ue se teme mucho mas al NUNCA MAS que a loq ue vendra despues o a lo que desconocemos, por que el nunca mas es una palabra muuuuuuuuuyyyy larga

Responder