muchas gracias
retraso.......POSITIVO:
- 
				CHIKITA24
 - Ayudanta/e de cocina

holas guapisimas,es ke llevo 4 dias de retraso,aunke los dos primeros me dolia la barriga c**o si me fuera a bajar y el pecho tambien,ahora las molestian se me an kitado.me recomendais ke me haga un test o me espero unos diitas m así???  

muchas gracias
				muchas gracias
Última edición por CHIKITA24 el 03 May 2008 12:50, editado 3 veces en total.				
			- 
				arcodavella
 - Ayudanta/e de cocina

- 
				paola-25
 - Cocinera/o

- Contactar:

- 
				vero30
 - Cafetera/o

yo era bastante regular y me lo hice a los dos dias y dio negativo  la repeti a los nueve dias y ya me salio positivo .
Todo depende de la cantidad de hormona que tengas en la orina hay mujeres que hasta que no tienen mas dias de retraso no hay suficiente cantidad y no les sale
pero si quieres salir de dudas te la puedes hacer con cuatro dias si estas te puede salir si no pierdes los 10 euros del test
suerte guapa

Todo depende de la cantidad de hormona que tengas en la orina hay mujeres que hasta que no tienen mas dias de retraso no hay suficiente cantidad y no les sale
pero si quieres salir de dudas te la puedes hacer con cuatro dias si estas te puede salir si no pierdes los 10 euros del test
suerte guapa
- 
				CHIKITA24
 - Ayudanta/e de cocina

- 
				CHIKITA24
 - Ayudanta/e de cocina