Exquisitossss

Me tengo que animar a hacer yogures caseros!!!!!

ydiaz30 escribió:Ya los he probado, ahora mismo me quedan un par de ellos en la nevera y están deliciosos. Los he preparado con avellanas y miel.
Me encantan tus yogures pero no me quedan tan espesitos c**o los tuyos, que puedo hacer????? que tipo de yogur natural us así??? se podría utilizar un yogur griego para darle más cremosidad y consistencia?????
estoy preguntona![]()
![]()
![]()
Ufff hace mucho tiempo que no hago el bizcocho de hormiguitas...amanda2004 escribió:Hey Alegna, que hoy he hecho tu bizcocho de nata y hormiguitas de chocolate. A ver si puedo subir luego una foto, que todavía lo tengo enfriando.alegna escribió:Anda que bien... alguien que hace mis recetas...Celeste escribió:Que manos tienes,![]()
![]()
![]()
todas tus recetas, cuando las hago salen muy bien.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro que te salgan bien...![]()
Gracias por tu blog...![]()
Si.... te dije que los haria...sera escribió:al final lo has intentado,![]()
![]()
tienen una pinta buenisima, felicidades.
ahora que he visto los tuyos me voy a decidir por hacerlos asi.
he probado todas las recetas que me has mandado, los yogures de peras con miel estaban deliciosos.
ahora que llega el buen tiempo voy a intentarlos con trocitos de fruta natural
No, normalmente compro un yogur natural nuevo a cada receta, porque c**o no los hago naturales (que estos sabores están riquissimos...Luz06 escribió:Que ricos Alegna, los voy a probar mezclando los frutos secos, a ver si quedan repartidos por todo el yogur.
Yo quería preguntarte si para hacer el nuevo yogur utilizas un yogur comercial o uno de los tuyos. Aunque supongo que al no hacerlos naturales no los reutilizar?s.
Gracias.
alegna escribió:ydiaz30 escribió:Ya los he probado, ahora mismo me quedan un par de ellos en la nevera y están deliciosos. Los he preparado con avellanas y miel.
Me encantan tus yogures pero no me quedan tan espesitos c**o los tuyos, que puedo hacer????? que tipo de yogur natural us así??? se podría utilizar un yogur griego para darle más cremosidad y consistencia?????
estoy preguntona![]()
![]()
![]()
Verdad que estan ricos ricos...![]()
![]()
![]()
c**o los haces? en yogurtera o en la thermomix?![]()
Es que a mi solo me salen así cuajadso en la yogurtera...![]()
El yogur natural que uso es de la misma marca que la leche... una marca Portuguesa que es Mimosa, pero es una leche normal...![]()
Tu usas leche entera?es que yo si...
![]()
Para que los yogures cuajen más, se les suele poner leche en polvo, pero a mi no me gusta el sabor que les deja luego a los yogures...![]()
Ya me diras c**o los haces, a ver si cuajamos mejor esos yogures...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados