POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 02 May 2008 15:26

Buenas foreros/as, estoy contenta porque me pes? el otro día y había perdido un kilo y medio, no es que sea mucho para llevar tres semanas pero considerando que he tenido dos cumples y un par de cenas fuera de casa de esas que intentas comer bien pero no puedes porque todo es monti prohibido. :nodigona:

Bueno, espero que a partir de ahora que he empezado a bajar peso vaya mejor todo porque me costó mucho comenzar a perder, la otra vez que hice la dieta me paso lo mismo pero luego perd? ocho kilos en seis meses, iba despacio pero comía muy bien y no pasaba hambre, que al fin y al cabo es lo importante.

Pues nada mas, quería compartir con vosotros mi alegría y daros las gracias por ayudarme en el foro.

Besos
:beso:

menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menchita » 02 May 2008 15:31

Hola chic@s, que tal los animos,
Me acabo de enterar de la triste noticia de Kiks, por pitu que la he llamada y me lo ha contado no sabia nada. Siento mucho que estés pasando tan malos momentos Kiks, parece mentira que sin conocernos f?sicamente se pueda uno sentir tan mal por la p?rdida de una persona.
Kiks te mando mucha fuerza y todo mi cariño guapo,la vida no es justa, pero ante eso nadie ponemos hacer nada,solo apoyarnos en la gente que nos quiere.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 02 May 2008 15:33

Muy bien esdira !! :plas: :plas: :plas: :plas:
Poco a poquito haremos camino :wink:

Mcor, gracias por los ?nimos... :) cuentanos a ver que te ha hecho de comida tu chico! por lo que veo..... la relaci?n genial he?? me alegro mucho.

Yolanda, disfruta del puente y disfruta de tu churri..... no hagas mucha faena que las que no tenemos puente ya la hacemos!! :wink:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 02 May 2008 15:48

Esdira :plas: :plas: por esa bajada, esta muy bien, es mejor bajar los kg poco a poco, las prisas no son buenas :wink:
Menchita pues si estamos conmocionadas por Kis, c**o bien dices se coge tanto cariño a personas q incluso no le hemos puesto cara, pero es q el dia a dia en el foro compartiendo tantas cosas hace q internet sea muy cercano.
Selina pues c**o el pobre no tiene ni pajotera idea de cocina, pues hemos hecho unas judias verdes en revuelto y unos pinchitos de cerdo, es q hija estuvo 1 año viviendo con una y no hacia na de na, ella cocinaba, limpiaba, el por mucho iba al super, hay mujeres para todo, pero yo le estoy enseñando a todo, y de pinche es estupendo :lol: , y el fin de semana limpiamos entre los dos, eso si despues va la sargento"yo" a pasar revista :lol: La relacion muy bien genial todo, estamos viendo q igual para noviembre se venga al pueblo, tiene un familiar q tiene mano en una empresa y a ver si lo puede colocar, miedo me da yo q llevo tantos años viviendo sola, a ver c**o sale el tema :lol:
Q tal llevas el choque??
:beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 02 May 2008 17:18

Hola a tod@s,

Me alegra mucho ver a mcor, tan contenta, ?que diferencia meses atras!, se te ve feliz y contenta...disfruta guapa que te lo mereces.

Me alegro monalisa que todo haya ido bien esta semana...imagina que le será todo mas llevadero si se siente tan arropada por quienes la quieresn.

Selina ya veras c**o te va ir muy bien la venta del piso y c**o todos esas planes se harén realidad, yo no creo mucho en santas y demás pero seguro que estan a tu lado para que se realice la transaccion correctamente. Suerte y ya nos iras contando.

Nalita, seguimos teneindote en nuestro pensamiento aunque tu no estes siempre con nosotras.

Yolanda me alegro mucho de que todo vaya bien con tu costi...muac.

Sabeis que tengo la receta de la leche condensada para hacerla en la th y se puede adaptar...jeje...

Voy a dar una vueltita por el foro...

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 02 May 2008 17:56

monikako escribió: Sabeis que tengo la receta de la leche condensada para hacerla en la th y se puede adaptar...jeje...

Voy a dar una vueltita por el foro...
:o :o :o :o :o
LECHE CONDENSADA MONTY-APTA??????????
eso va a ser la bomba monikako!!!
Danos todos los detalles porfa!!

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 02 May 2008 18:04

mcor escribió:Selina pues c**o el pobre no tiene ni pajotera idea de cocina, pues hemos hecho unas judias verdes en revuelto y unos pinchitos de cerdo, es q hija estuvo 1 año viviendo con una y no hacia na de na, ella cocinaba, limpiaba, el por mucho iba al super, hay mujeres para todo, pero yo le estoy enseñando a todo, y de pinche es estupendo :lol: , y el fin de semana limpiamos entre los dos, eso si despues va la sargento"yo" a pasar revista :lol: La relacion muy bien genial todo, estamos viendo q igual para noviembre se venga al pueblo, tiene un familiar q tiene mano en una empresa y a ver si lo puede colocar, miedo me da yo q llevo tantos años viviendo sola, a ver c**o sale el tema :lol:
Q tal llevas el choque??
:beso: :beso:
AAAAyss Mcor.... tienes toda la razón del mundo! Hay mujeres para todo! ... En casa de mis padres soy la única chica de 3 hermanos, y mis padres, aunque j?venes, son bastante tradicionales... no sabes lo que me ha costado revelarme toda la vida contra el machismo! Toooda la vida peleando.... y de ver estas cosas, me dan unos chungos tremendos... :mal:
sin ir mas lejos, tengo 2 amigas que de buenas..... son tontas..... porque sus maridos no hacen NADA, NADITA en casa...... yo me pongo mala :herida: ellas se kejan... pero jo?..... si lo que tendrian que haber hecho es poner las cosas claras desde un principio!!! aaaaysss qué paciencia hay que tener aún.........

Bueno guapa, en cuanto a lo irte a vivir con tu chico :up: :up: :up: muy guay.... va verás c**o todo es genial... se te ve muy bien con él......... no c**o antes.... que no tenias nada claro :wink:
Estás acostumbrada a vivir sola, s?, y puede resultar chocante ese cambio... pero guapa, si lo haces a gusto... no tendrás problema ninguno! ya verás!

:D :D :beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 02 May 2008 18:19

Hola selina
Aquí tienes la receta, yo todavía no la he hecho. Es uan receta para la Th.
Ingredientes:

200 g leche en polvo entera Asturiana
300 g de azucar ( 150 gr. de fructosa)
150 g de agua

MundoRecetas.com

Instrucciones:
Poner todos los ingredientes en el vaso y programar 10 minutos, temperatura 90?, velocidad 3.

Salen unos 3 botes de 200grs. Habrá que calcular la dosis de fructosa que lleva aproximadamente una cucharada. Y controlar los l?cteos, c**o siempre.

No recuerdo si tu tenias o no Th?

Quien la haga que nos lo explique.

Un beso

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 02 May 2008 18:33

Gracias Moni !! :up:

No tengo la TH, pero mi madre tiene la iber-gourmet... supongo que podrá hacerla all?, el funcionamiento es bastante igual....

Ays cuando se lo diga a mi costillo, lo contento que se va a poner! ya se podrá tomar sus bomboncitos sin remordimientos :dientes:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 03 May 2008 00:23

hola a tod@s!!! llevo varios días sin aparecer por el cuentavidas, pero es que me doy cuenta de que no tengo mucho que contar, o que lo que os podría contar son tonterías que no creo que os interesen, pero bueno que sepais que estoy aquí, que os leo cada día y que me alegran mucho las cosas que os salen bien, y me entristecen las que os salen mal. :beso: :beso: :beso: a tod@s!!

Responder