Dieta Naturhouse:

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 02 May 2008 12:06

Tengo una duda, vosotras a la hora de la comida o de la cena comeis algo de pan (integral o pan tostado integral) y cuanto?
y en los choques se puede comer dicho pan?

gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 02 May 2008 12:30

A mí me tiene dicho NADA DE PAN, además desayuno cereales con yogur así que llevo sin probarlo..... Creo que sólo se puede en el desayuno

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 02 May 2008 12:34

Pues yo c**o dos biscotes integrales a la comida y otros dos a la cena
de momento estoy bajando bien. Pero es que si no los c**o esto si que me da mal.
con lo que me gustan mis biscotes integrales.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero entonces no comeis nada de nada de pan? Vaya pasada...

:beso: :beso: :beso: :beso:

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 02 May 2008 13:12

A mi tambien me recalco desde el principio que el pan ni olerlo jejeej, yo lo unico q c**o de pan son 2 rebanadas de pan de molde integral sin corteza pa desayunar, en vez de los biscotes, se lo comente a mi dietista, torcio un poco el morro pero me dijo q ok.

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 02 May 2008 15:52

Hola chic@s

Ya estoy trabajando pero tengo muuucho hambre y he comido hace poco mas de una hora :cry: esto de los 4dias es durillo... Tengo que estar hasta las 9 asi que hoy me va a tocar pasarlo un poco mal, intentare aguantar pero con tanto hambre es duro estar rodeada de chuches...

Saludos :nodigona:

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 02 May 2008 16:42

Hola chicas!!!
JO, no se si alguna se acordaré de mi (creo que xoniaka si) pero estoy de vuelta.
No he leido todo, solo algo por encima y ya he visto que hay mucha gente nueva y hasta un chico.
Pues nada, que yo sigo con NH. Me tocaba ir hoy pero no he podido, tengo al nene mal?n y encima este mes de Abril tuve una vida social que....madre mía entre cumpleaños, bodas, reuniones familiares, en fin que estoy un poco estancada con el peso. Lo que adelgazo una semana, me lo pongo en la otra. Creo que tengo que empezar con el deporte YA, aaaaaaaahiiiiiii pero es que me da una pereza.
Bueno, me pondré al día con lo que hablais y estamos en contacto.
Muchos :beso: y muchos ?nimos a tod@s

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 02 May 2008 17:26

Anita guapa :) cuanto tiempo!!! yo pensaba que habias desistido pero me alegra equivocarme, recuerdo que tenias una boda, lograste que te entrara la ropa? Si has logrado mantenerte ni tan mal, por lo menos no has subido; ahora tenemos la comunion del hijo de Elastigel el dia 10 creo :D

Para tu nene muchos :beso: :beso: :beso: y que se recupere pronto, saludos

lluna29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lluna29 » 02 May 2008 18:59

Bueno vengo de la pesada....y vengo algo :( soloo he perdido un 1, 400 kg.....y todo grasa, pues he subido liquidos.....me ha comentado que podria ser por que esta apunto de bajrme el periodo... me ha mandado de nuevo fluicir viales, drenanat capsuals y un jarabe llamado sambuki y el "alpiste" dle yogurt...sigo con la dieta amplia a ver el viernes que viene que tal.....

lluna29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lluna29 » 02 May 2008 19:01

y rexspecto al pan que comentais, ami tb me lo tiene totalmente prohibido!!!

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 02 May 2008 19:10

Weeenoooo, ta mu bien lluna29!! Lo importante es ir bajando, mientras no vayas patras to ta bien! :up:

Ademas si vas por las tardes es mas probable q te den los likidos mas (y si ta a punto d evenir la regla pues imaginate), yo procuro ir siempre por las mañanas, de hecho mañana mismo me toka ya aissss jejejeje.

Pa la semana q vien si lo haces to bien fijo q te llevas una grata sorpresa, despues de pasar la regla y todo. Y si puedes prueba a ir por la mañana a ver si notas tb diferencia.

Enga lo dixo, muxo animo y enhorawena q ta mu bien lo q has bajau! :D

Responder