Quien puede AYUDARMEEE?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Quien puede AYUDARMEEE?????

Mensaje por Kanarita » 02 May 2008 16:56

Hola chic@s, aunque supongo que la mayoria estais de puente, a ver si encuentro alguien por aqui que pueda ayudarme.

Estoy haciendo para mañana una TARTA SACHER, tengo el bizcocho en el horno :nodigona: c**o empieza a oler esta casa :lol: :lol: y mi GRAN DUDA es si pongo la cobertura esta tarde cuando se enfrie el bizcochito o mañana.

La tarta es para una compi que el domingo celebra el cumple de su costi, y claro pienso que si le pongo la cobertura tan pronto, ¿c**o estará el domingo?

Que opinais guapasó Muchisimas graciassssssssss

:beso: :beso: :beso:

melba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melba » 02 May 2008 17:11

Hola guapa, yo tambiénhe hecho la sacher, el para mañana y la hice ayer. Le puse la cobertura ayer. No le pasa nada, al contrario está más rica de dos días :beso: :beso: Los adornos se los mejor mañana

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Quien puede AYUDARMEEE?????

Mensaje por islacris » 02 May 2008 17:11

Kanarita escribió:Hola chic@s, aunque supongo que la mayoria estais de puente, a ver si encuentro alguien por aqui que pueda ayudarme.

Estoy haciendo para mañana una TARTA SACHER, tengo el bizcocho en el horno :nodigona: c**o empieza a oler esta casa :lol: :lol: y mi GRAN DUDA es si pongo la cobertura esta tarde cuando se enfrie el bizcochito o mañana.

La tarta es para una compi que el domingo celebra el cumple de su costi, y claro pienso que si le pongo la cobertura tan pronto, ¿c**o estará el domingo?

Que opinais guapasó Muchisimas graciassssssssss

Si es para el domingo la puedes poner mañana por la mañana, esta tarta es conveniente prepararla un día antes para que se asienten los sabores.

TAHICHE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TAHICHE » 02 May 2008 17:13

Yo le pondria la cobertura mañana y asi para el domingo está la cobertura dura y la tarta asentada :up: :up: :up:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 02 May 2008 17:13

pues mira yo estoy en el mismo dilema que tu.
tengo para hacer una tarta de fresas y nata, y el bizcocho lo he hecho al mediodia y la duda es si ponerle nata y fresas por encima hoy o esperar al domingo.
Yo creo que la cobertura de chocolate se la puedes poner hoy, ademas tiene que estar en la nevera para que endurezca asík no creo que le pase nada.
Yo al final creo que le pondré las fresas y la nata tambien hoy por la noche y al frigo hasta el domingo al mediodia.
Bueno ya veremos las dos el domingo c**o están las tartas :lol: :lol:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 02 May 2008 17:22

Gracias a todas por vuestra ayuda, acabo de sacar del horno el bizcocho.

Estoy haciendo la receta de Auro 44 de la Sacher, porque narices me sale el bizcocho tan pequeño :evil: :evil:, se supone que ha de subir mas, no si al final tendre que hacer otro bizcochooooo :cry: :cry: :cry:

Bueno chicas ya os contare y gracias de nuevo guapas.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 02 May 2008 17:36

LANETA escribió:pues mira yo estoy en el mismo dilema que tu.
tengo para hacer una tarta de fresas y nata, y el bizcocho lo he hecho al mediodia y la duda es si ponerle nata y fresas por encima hoy o esperar al domingo.
Yo creo que la cobertura de chocolate se la puedes poner hoy, ademas tiene que estar en la nevera para que endurezca asík no creo que le pase nada.
Yo al final creo que le pondré las fresas y la nata tambien hoy por la noche y al frigo hasta el domingo al mediodia.
Bueno ya veremos las dos el domingo c**o están las tartas :lol: :lol:
Yo le pondría las fresas y la nata mañana, las fresas una vez lavadas y quitadas el rabillo, pierde textura en el frigorifico. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder