colegio de gijon Santo Angel:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
luga00
Novata/o
colegio de gijon Santo Angel

Mensaje por luga00 » 02 May 2008 18:31

Hola amigas: vivo fuera de Gijon pero por motivos de trabajo me traslado a gijon(tengo familia en Gijon) tengo un niño de tres años y lo he matriculado para el proximo curso en Gijon puse c**o primera opción el colegio Santo Angel, aunque estudi? una sobrina en ese colegio quisiera si algien de Gijon que tenga hijos en ese colegio me dijera que tal funciona en general el colegio y sobre las profesoras sobre todo en prescolar Muchas gracias.

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 02 May 2008 19:53

por qué zona vas a vivir? depende de cual te puedo decir los que están mejor o peor por lo que sí. :up: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 02 May 2008 23:26

Los colegios son todos buenos...el k tiene uno bueno de mates, lo tiene malo de lengua ...o al reves :wink:
El problemas son los niños :lol: ..el k estudia bien, estudia bien en cualkier lao...y el k se tuerce, se tuerce :(

Mi sobrina ha estao en el Sto Angel, sin ningun tipo de problema...mi hija en la Asuncion y fenomenal, asi k estate trankila, el colegio es bueno, normal, c**o todos :wink:
El problema estara en la aborrescencia...pero c**o te falta mucho, relajate y disfruta :lol:

:beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 03 May 2008 09:23

no te angusties por el colegio ya que la mayoria pasamos alguna vez por eso, todos tienen algo bueno y algo no tan bueno pero eso depende de las personas que lo forman más que del colegio en si, seguro que sera bueno :beso:

caney
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caney » 03 May 2008 12:04

estoy totalmente de acuerdo con covaro

:beso: :beso: :beso: :beso:

arena_s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arena_s » 03 May 2008 21:02

Mi hija estudio hasta 4? de la ESO en el Liceo un colegio que esta en Somi? y le fue fenomenal, pero cuando pasaron a los Jesuitas a hacer bachiller fatal porque había mucha competitividad entre los alumnos y el colegio exigia demasiado.

Yo te recomiendo El Liceo las profesoras son muy buenas y tengas el problema que tengas escolar siempre tiran por los alumnos.

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 04 May 2008 09:35

hola:
Enol estudia en el santo angel desde los 3 años,la verdad es q estoy muy contenta con ese colegio,miran muchisimo por la educacion del niño.es un colegio con un nivel educativo impresionante,es mas,se dice que es uno de los mejores colegios q hay en cuestion de educacion,la verdad es q son muy severos en su enseñanza.pero hoy en dia es lo que interesa,q les enseñen bien.con los niños pequeños son muy cuidadosos,puedes alucinar las cosas q aprenden siendo tan pequeños,Enol con tres años recitava todas las semanas un poema de gloria fuertes y te decia dnd estava el big-ben o paris o cualquier cosa d esas.no se,el trato es genial yo se lo aconsejaria a cualquier persona .tienen una muy buena disciplina educativa. :wink:

Responder