je je pos nosotras tambien nos hemos quedado a gusto
esto es solo la parte de mi hermana fatboy, que es la que hoy ha arrasado!!!!
y estos son los pigmentos que hemos comprado para compartir entre mis hermanas kore, fat y yo...c**o veis nos hemos pasao primero por muji para comprar las torres, mas monas que han quedao rellenitas ahora!!!!pero vaya tela para hacer las partes iguales e fat!!!!
veis los potitos con la tapa negra, pues son dos muestritas de fondo de maquillaje Studio fix de Mac, que se las he pedio al dependiente, mu majo el, y c**o no me decidia por el color, le he dicho y si me das una muestrita de cada??? y mu simptico el me ha dao los dos colores que dudaba!!!
pongo unas mas cerquita, y tambien con el culo parriba para que veais que colores son...

ademas yo me he comprado una brochita de harlow para difuminar, que se ve en la foto de las cosas de fat, la de mango de madera, y mis hermanas otra, ademas kore se ha comprado una de kryolan para el colorete y dos lenguas de gato, una mas grande y otra mas peke, pero de eso no tengo fotos...q la petarda de mi hermana se lo ha querido llevar todo corriendo, que las ponga ella!!!
y esto es todo!!!!