CHICAS YA EMPECE !!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
CHICAS YA EMPECE !!!!!

Mensaje por moiribes » 02 May 2008 20:50

:lol: :lol: toi muy contenta hoy empeze las clases de manualidades y ya y ya tengo medio echa una bandeja de plato grande preciosa de cristal en vez de servilletas hemos usado hojas de papel de arroz decorado yo lo cogi de girasoles y me esta quedandchuli rechuli :lol: :lol: y despues tengo a medias tambien un angelito que espara regalarle a la madre de Juan para el dia de la madre lo que pasa que c**o no podemos ir hasta finales de la semana que viene se lo llevare entonces ... pues c**o me encanta pintar esta quedando chulisimo ya os pondre las fotos , lo que pasa que en la tienda hay pocas figuras para elegir las que hay son preciosas peero a mi me van mas bien brujillas y hadas o duendes para regalarselos a mis hijas no sabeis donde puedo comprar para ir haciendo en casa???¿no se donde encontrar las figuras sin pintar a ver si sabeis de una pagina web o algun sitio en barcelona ya os pondre las fotos por que estoy a punto de acabarlos no veas lo que me han cundido las dos horas y el primer dia!!!!

muchos besotes y gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 02 May 2008 23:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Qué bien , esperamos las fotos con impaciencia ! :beso:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 03 May 2008 01:36

Esperamos ver las fotos
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por malika » 03 May 2008 08:58

quiero ver fotos!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 03 May 2008 20:45

:lol: :lol: :lol:

que no soy superwomannnn!!!! que el curso son dos horas semanales los jueves asi que hasta el jueves que viene no lo acabare esta todo en clase

no os preocupeis que ya pondre las fotillos pero no dejemos que el post se vaya si no oas perdere :cry:
y no os encontrare para poner las fotos que yo por aqui me pierdo muxooooooo :lol: :cry: :cry:

asi que siempre arriba :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 03 May 2008 20:48

esperamos las fotos!!! :up: :up: :up: :up:

Responder