Bizcocho marmol (Chef 2000 Ti):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 22 Abr 2008 15:35

:D Gracias a todas, bombones. Os pongo la recetilla:

Bizcocho marmol

Ingredientes:
150 gr. de azúcar
3 huevos
1 yogurt natural
3/4 de medida del vaso de yogurt de aceite de girasol
250 gr. harina
6 cucharadas soperas de cacao en polvo
1/2 medida del vaso de yogurt de leche
ralladura de limón
1 sobre de levadura royal

Preparación:
Batir los huevos con el azúcar hasta que esten espumosos, agregar el aceite, el yogurt natural y la ralladura de limón, mezclar hasta que se integre bien todo.
Mezclar la harina con la levadura y tamizar, e ir incorpor?ndola a cucharadas de una en una, hasta acabarla toda, a la mezcla de huevos.Separar la mezcla en dos y a una de ellas añadirle el cacao en polvo, mezclar bien y añadirle un poco de leche para ayudar a mezclar, ya que quedaré bastante espesa.
Engrasar la cubeta y poner primero la parte blanca y luego la de chocolate, con un palillo largo hacer circulos, con cuidado por toda la masa para que quede con el efecto marmolado, cerrar y programar Cocci?n/Horno durante 45 minutos.

Besos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 22 Abr 2008 15:39

Gracias a ti por poner la receta . cuando la prepare si la pu?etera camara me deja poner la foto os la pongo. :beso:

Destello
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Destello » 01 May 2008 21:15

ALBA ???¿Esa es mi receta!!!! la puse en nuestro foro hace ya mucho tiempo.esta colocada en el recetario general hace un siglo. y en mi blog y en este foro tambien estan

MIRA AQUI ----> http://estelar-misrecetascaseras.blogsp ... 0Dulces%20*

Y AQUI ---> postlite231448-bizcocho.html+marmol

SI POR LO MENOS QUIEN COPIA LAS RECETAS DIJERA DE QUIEN SON. :duda:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 02 May 2008 12:59

Pues ya me parecia a mi que la habia visto antesí.
Destello tienes razon no esta bien copiar las recetas y las imagenes de las demas y encima no hacer referencia de quien son.
Te aconsejo que marques por lo menos las fotos con marca de agua, que cuesta mucho trabajo hacer todo el proceso y encima que te lo copien.
Lo siento bombon, por que no le pones un mp y por lo menos que modifique poniendo el autor? :beso: :beso: :beso: :beso:

Destello
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Destello » 02 May 2008 20:55

Hola Alba, la verdad es que no me gusta nada eso de que copien las recetas y no digan de quien son a mi personalmente me parece "patetico" esta claro que las publicamos en internet para que todos podamos beneficiarnos de ellas no para que se aprovechen y acaben republicandolas con el nombre de quien las copia ya lo dices tu que bastante trabajo y tiempo cuesta hacerlo para que pase eso luego. las fotos, (de ese bizcocho) no son las del mio pero desde luego la receta si que lo es y me parece perfecto que la copie pero que diga de donde lo a copiado c**o minimo da igual, no la voy a "liar" por eso, supongo que tarde o temprano ya lo leera por aqui.

Un abrazo guapa.

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 03 May 2008 19:48

Destello, desde luego que no esta bien que se haga so pero piensa que tambien algunas veces ocurren estas cosas sin ninguna mala intencion y que muchas personas cuando empezamos con esto de los foros no sabesmos muy bien c**o va la historia.
No te preocupes que no creo que este hech con mala intencion c**o te digo.
Venga que no te quiero ver :nodigona:

Un besote y parriba con nuestra maquina que tenemos un bomboncito en nuestras cocinas. :beso: :beso: :beso:

Responder