QUE COSAS RARAS COMEIS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Feb 2008 09:53

Lo de los bichos tambien lo había pensado yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Prueba el foigras... ya verás que contraste y c**o sabe muy rico :nodigona: :nodigona: :nodigona: (mi hijo cuando me ve hacerlo... me dice que no estoy bien :nodigona: :nodigona: :nodigona: ))

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 19 Feb 2008 12:45

comoju escribió:Lo de los bichos tambien lo había pensado yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Prueba el foigras... ya verás que contraste y c**o sabe muy rico :nodigona: :nodigona: :nodigona: (mi hijo cuando me ve hacerlo... me dice que no estoy bien :nodigona: :nodigona: :nodigona: ))

yo tambien c**o las galletas maria con la piara!!! la verdad es que las galletas yo las c**o con todo :lol: :lol: :lol:
con jamon estan buenas tambien y con choped del de lata, yo c**o un bocado de galleta otro de jamon

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 19 Feb 2008 14:36

redina escribió:
comoju escribió:Pues además de la patata cruda con sal, y reba?ar cuando reparo un bizcocho :nodigona: , me encanta el contraste de la galleta con foigras, o con queso azul
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE RICOOOOOOOOOOOOOO :) :) :)
:o :o :o :o nunca se me habría ocurrido
pero lo de reba?ar las masas dulces crudas...(y algunas saladas... :nodigona: ) ?me apunto! :)

voy a coger aire para leer este post tan largo, que yo creía que lo de cosas raras iba por bichejos y esas cosas... :nodigona:

:beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: Pues en mi cocina no podriais entrar si vierais los cachetes que les he dado en las manos (nada fuerte) a mis hijos y sobre todo a mi marido, el mas goloso, cuando intentaban meter el dedito en la masa que estaba preparando....

Y cuando al final les daba para relamer las barillas de la batidora y los cuencos, siempre siempre se quejaban de que se los daba casi limpios que casi no les dejaba para lamer (el que mas se quejaba)

Ahora que no están :cry: no tengo quien los relama y van tal cual a lavar.

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 19 Feb 2008 15:41

no sufras Josefina, que si es necesario voy yo a relamer las barillas :lol: :lol: es puro vicio :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 20 Feb 2008 09:56

.
Última edición por Sussigkeit el 13 May 2008 15:16, editado 1 vez en total.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 May 2008 11:28

:duda: :duda: :duda: :duda: caprichos de calamar rebozados en azucar

:o :o :o :o :o

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 01 May 2008 13:24

Tanto hablar de patatas crudas, os tengo que contar c**o le quitú la man?a a mi hermano cuando era pque?o.

Me tocaba pelar las patatas para la cena, y se comía tantas c**o me daba tiempo a pelar y mi madre no me escuchaba cuando me quejaba. Y además al pegar el tir?n del cacharro donde las iba echando, lo tir? al suelo y las desparram? todas. :evil: :evil: :evil: Las recogí, las lav?, y le puse una tapadera al escurridor. Encima de la tapadera dejé dos trocitos de patata cruda. Cuando volvi? y los vi?, se los llevé corriendo. Al dar la vuelta a la esquina del pasillo, peg? un grito. ?Habia untado la patata en guindilla! 8) ?Nunca más volvi? a comer patata cruda!

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 01 May 2008 14:15

Otra batallita de comidas raras. Otro de mis hermanos pequeños tenía por costumbre merendar...Bocadillos de lentejas. Un mollete antequerano abierto por la mitad, le sacaba la miga a las dos partes. Pon?a un cucharén de lentejas sobre la base, y encima su capa de miga; otra capa de lentejas, miga, lentejas y la otra tapa. Así con dos molletes. Luego los ponía uno encima de otro, y se los comía c**o si fuera un sandwuich de mil pisos.

Una vez estuvo haciendolo una semana seguida. c**o era la hora en que mi madre recogía al mas chico del colegio, no se dió cuenta.

El domingo por la tarde hubo que llevarlo al hospital. El niño tenía tantos gases que no podía respirar.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 01 May 2008 14:28

Las cosas que comía de pequeña, y algunas que todavía me gustan:

Pan untado con la pring? del cocido y sal para merendar.
Mojar trocitos de pan en la sangre fresca de la carne en la nevera.
Ponerle limón a casi todo, y comerme lo blanco. Dicen que eso de comerte lo blanco del limón blanquea los dientes.
Sandwich de huevos rellenos con lechuga. Y de ensadalilla rusa con anchoas.
Tortilla o huevos fritos en aceite de haber frito un filete.
Mojar pan con paté en tú con mucho limón y bien calentito?hummmmmmmmm! me encanta.

Esta de mi hermano mas pequeño: Mojar (migar mas bien) pan en chocolate. Y con una gota de licor :wink: ni te cuento.

Ratatuilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ratatuilla » 02 May 2008 21:03

mi hermano tambien come bocadillos de lentejas y de arroz, deja los picos de la barra de pan los vacía y rellena, están buenos. Yo de pequeña comía bocadillos de galletas maría con quesitos del caseráao. A la ensalada siempre le pongo manzana. y tambien tomo ensalada templada con uvas fritas un día os podrá la receta está muy buena, no es muy raro pero está muy rico. Tambien me gustan los bocatas de plátano, no apto para dietas. Me ha impactado la tortilla de nocilla, la haré... promete mucho.

Responder