-
Bastet - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Bastet » 18 Feb 2008 15:43
Bueno, ahí sonar?a raro un nombre español pero uno japonés en Per?...
Yo, aunque mi hijo naciera en otro país, creo que le pondría un nombre español pero es un tema tan, tan personal que sólo puede decidir uno mismo.

-
Hinata - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Hinata » 18 Feb 2008 18:22
roxyha17 escribió:Bastet escribió:Opino lo mismo, eres muy joven, seguro que el cuerpo se te recupera enseguida, además, a mí tú barrigota me parece preciosa, estés muy guapa, en serio. Cuentanos algo más, porfi?
Es un nene o una nena? Tiene nombre? Si es que somos más cotillas

GRACIASSSSS...es que de verdad esto del embarazo nos baja la autoestima hasta el piso y eso que puede que mas,siempre fue llenita pero ahora con 15 kgs de mas!!!!!!

nada de nada de nada me queda!!
Lo unico que me queda pensar es que mi bebito nace para primavera

asi que despues de un tiempito lo podre sacar a caminar y asi bajar un poquito los kilitos,aun no le tengo nombreeee y eso que falta super poquito para que nasca es que soy Peruana y vivo en Japon,ntonces no se si ponerle nombre japones o nombre en español,c**o mi novio y yo pensamos vivir buen tiempo aca seria mejor en japones pero c**o que no me gustan mucho y los nombres en español aca sonarian raro,asi que estoy en eso.....

todavia no se que nombre ponerle!!!!!!!
Qué barriguitas más monas teneis todas
Roxy, yo personalmente le pondría un nombre acorde a su raza. Si tu niño va a tener rasgos peruanos no creo que le pegue mucho uno japonés. Vamos, es lo pienso yo, luego cada uno hace lo que quiere

-
roxyha17 - Novata/o
Mensaje
por roxyha17 » 19 Feb 2008 09:21
Si el papa fuera argentino argentino y yo peruana peruana la hubiera tenido mas facil,pero los 2 tenemos descendencia japonesa el es hijo de japones y yo nieta de japones,

aparte que el papa se nacionalizo japones y el niño sera japones tambien,yo creo que crecera aca y tal vez hasta se enamorara y casara aca,para evitarle un poco el trauma de que lo fastidien en el colegio con el nombre extranjero me da ganas de ponerle uno en japones,pero no tendria nada en español y 2 nombres no quiero,asi que esperare hasta verle los ojos creo!

-
Hinata - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Hinata » 19 Feb 2008 10:08
-
ilogic - Jefa de cocina

Mensaje
por ilogic » 02 May 2008 20:45
lo subo, y propongo q lo hagan fijo, q os parece?

-
lunamei - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por lunamei » 02 May 2008 21:08
pues si seria guay ponerlo fijo para ver c**o van avanzando las barrigotas yo pongo la mia aqui tambien haber si se anima alguna mas

-
CRISSPETA - Cocinera/o

Mensaje
por CRISSPETA » 02 May 2008 21:48
Lo subo, q me encanta este post. A ver si alguien más se anima.
-
nebli - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por nebli » 03 May 2008 01:52
qué envidia me dais, yo ya no puedo tener más niños, tengo tres, en otro momentito os paso fotos embarazada de la última que de los otros creo que no tengo digitales, un bico
ana
-
lauraTFN - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por lauraTFN » 03 May 2008 13:31
yo esta tarde me hago una foto
pero vestida jajaja
que temgo la barriga toda llena de estrias del embarazo de elisa y me da verguenza

-
lunamei - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por lunamei » 03 May 2008 17:19
que gracia laura me acabo de dar cuenta q nos llevamos 1 dia de embarazo yo la verdad q estrias tengo 2 q ya estaban ai pero creo q se han hecho un poco mas largas y una enana al lao de estas q ha salido nueva

y eso q me hecho la crema cada dia me he hechado la de isdin y ahora me tengo q comprar otra q ya casi no me queda y no se q marca comprar me dieron muestras de mustela asi q la probare haber q tal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados