De momento hay que arreglarse con las 500 (creo)que trae el recetario, y con vuestras recetas de toda la vida. Las mías son adaptables a todas las maquinas, no son de ninguna maquina, son mías y valen para todo. Si tenéis alguna duda del programa o tiempo me preguntóis o me llam?is. 984 49 01 49.
Os pongo un par de ellas con la SuperGM, la supergourmet. La del pollo no me dio tiempo ni a emplatar, sencillamente exquisito.
Está hecha con el menú "A fuego lento" en 180 minutos. Trabaja sin nada de presi?n. Puse una cebolla cortada en gajos finos, medio pimiento rojo, una zanahoria y un tomate, dos pechugas de pollo, sal y un chorrito de aceite.
Hay quien piensa que un menú lento es una tonter?a pero personalmente creo que la concentraci?n de sabores y la jugosidad final, merecen la pena para no repetirme os diré que delicioso.

Esta receta ya la puse mas veces para otras maquinas, peor c**o está muy rica la hice en menú placha de la SuperGM
Picado el bacon, rehogado, troceado el pix?n, rehogado, cerr? la tapa tres minutos y añadí un poco de pimentón de La Vera, deje un minuto con tapa abierta y resultaron unos pinchos perfectos el pasado domingo mientras veía a Alonso mantener el ritmo de los coches fuertes. Vuelve a ser plato recomendado.

Estas son las maquinas que me quedan. Pondr? a la venta, la omnicuk, la thermomix, la gmp, la 2000 y el modelo desconocido de la GM. Ya os avisar?

Y esta, totalmente fuera de contexto, es la ventana de uno de mis baños. Es que el otro día hablando con alguien (no recuerdo con quien) sobre trabajos en vidrio, quede de enseñarle mi primer vidriera, así que la pongo aqui.

Espero que os haya gustado todo.